Semanario Político V

Lo más importante ocurrido en la semana:Semanario 22 de Junio

  • NAYARIT  PRIMER LUGAR EN EL ASESINATO DE MUJERES, ESTA SEMANA TRES VICTIMAS SE APUNTAN A LA LISTA.
  • EN ESTADO DE ALERTA NAYARIT, ?EL PENAL DEL  RINCON? PELIGROSA BOMBA DE TIEMPO.
  • SU MESADA Y SU DOMINGO,  DE NEY GONZALEZ MEJIA  SE GASTAN EN LA CAMPAÑA DE JOSELYN FERNANDEZ.
  • DON ALEJANDRO MARTI Y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, FALSOS REDENTORES.
  • CHARO MEJIA Y LULU ACOSTA, OBLIGADAS A DECLARAR SU INOCENCIA EN UN DELITO ELECTORAL, COMETIDO EN EL DIF ESTATAL.

Ver fotos y vídeos al final del artículo

PARA SEGUIR CONSERVANDO LA SUPREMACÍA EN LA MUERTE Y ASESINATO DE MUJERES EN EL ESTADO DE NAYARIT ESTA SEMANA TENEMOS QUE APUNTARLE A LA LISTA EL ASESINATO DE LA SEÑORA MARIA ISABEL VAZQUEZ GONZALEZ OCURRIDO EN FRANCISCO I. MADERO ANTES ?PUGA?, en donde su hijo de crianza GENARO VAZQUEZ MONTALVO ?le destrozo la cabeza y el rostro a puros botellazos?, y luego en el conocido hotel ?ALEJANDRA? que se encuentra ubicado por la calle QUERETARO y que esta convertido ?en un centro de perversión?, porque a todas horas se ve la entrada y salida de ?mujeres galantes? y hasta menores de edad fueron asesinadas madre e hija, en el interior de una de sus habitaciones supuestamente por el rico empresario GUILLERMO VALENCIA, de quien dice es propietario de varios hoteles y moteles y que tiene relación con los VALENCIA de COLIMA conocidos como ?los reyes de las anfetaminas?, y según informes escuetos en el mismo cuarto se suicido el señor VALENCIA, y como aquí en NAYARIT ?no se da a conocer a la ciudadanía la verdad de los hechos?, este ultimo crimen de las dos mujeres, tendrá el mismo destino ?que las muertitas de Puerta del Sol?, y no obstante ?estos espeluznantes crímenes? el señor PROCURADOR tiene el descaro de declarar a los medios de comunicación que todo esta tranquilo, si comparamos al Estado con CHIHUAHUA, con EL ESTADO DE MEXICO, con SINALOA, con MICHOACAN, en donde los crímenes superan y con mucho a los que ocurren aquí en NAYARIT, así es que las ejecuciones, levantones, secuestros, extorciones, robos y asaltos ?son normales? para el Abogado del Pueblo, así es que si usted estimado lector o lectora ?es victima de la delincuencia o del crimen organizado? no va haber ningún problema mientras no les lleguemos, en estadísticas a los estados mencionados con anterioridad, y como es su costumbre BEJAR arremetió contra ?los exagerados y malos nayaritas? que quieren perjudicar al estado ?exagerando? las informaciones y las estadísticas, pues vamos a ver hasta cuando se preocupa el GOBERNADOR NEY GONZALEZ y EL PROCURADOR BEJAR FONSECA del creciente aumento cada día de la delincuencia y de la inseguridad que prevalece en todo el estado, seguramente que los 250 judiciales que van ?a peinar? la sierra nayarita, van de vacaciones y a disfrutar de las bellezas naturales que tiene nuestro estado.

Traslado al Penal del Rincón de 27 funcionarios de Michoacán. Foto: El Universal

Traslado al Penal del Rincón de 27 funcionarios de Michoacán. Foto: El Universal

MOSTRANDO EL MINIMO RESPETO AL GOBERNADOR DEL ESTADO, A LA CAMARA DE DIPUTADOS NAYARITA, ASI COMO A SUS LEGISLADORES FEDERALES, EL GOBIERNO FEDERAL POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, están atiborrando de peligrosísimos reos ?el madreado? penal de mínima seguridad del ?RINCON? y solo en esta semana que paso llegaron mas de 90 reos ?todos de alta peligrosidad?, y ni EL GOBERNADOR DEL ESTADO, menos LA CAMARA DE DIPUTADOS, pero tampoco ?la prensa vendida nayarita y agachona? han levantado la voz para detener esto que significa, la destrucción total del marco de paz y de seguridad, que durante tantos años y con mucho esfuerzo autoridades y ciudadanos logramos mantener en el estado, esto de plano son ?chingaderas?, va a ser necesario que ocurra ?una gran tragedia? como la que ocurrió en la guardería ABC de HERMOSILLO, para que las autoridades federales se den cuenta ?de la gran bomba de tiempo? que están construyendo y que un dia tendrá que estallar, por lo pronto ya deambulan por todas las calles de TEPIC vehículos con gente extraña, muchos familiares y guardaespaldas y ?secuaces? de los reos trasladados, es tan irresponsable y temeraria la actitud del Gobierno Federal, que ni siquiera han tenido el cuidado de ?clasificar a los reos? y a NAYARIT nos han mandado revueltos ?zetas, con los del ?CHAPO? GUZMAN, con los de BELTRAN LEYVA, con la familia, con los de la flor?, hasta los funcionarios y custodios corruptos y desde esta semana tenemos ya como huéspedes a varios presidentes municipales de MICHOACAN, así como al que fuera procurador y otros importantes funcionarios que colaboraban con mi amigo el abogado LEONEL GODOY y luego para el colmo ya anunciaron que van a ampliar este penal para meter de 2000 a 3000 reclusos, todos de ?alta peligrosidad?, porque dicen que en NAYARIT tenemos un clima maravilloso, para que los reos disfruten de su estancia en esta tierra de ?Coras, Huicholes y Tepehuanos?, ya les he dicho hasta el cansancio que es ilegal el traspaso del PENAL DEL RINCON que autorizo el Gobierno del Estado al Gobierno Federal, sin embargo los primeros que gritan su inconformidad dentro del PODER EJECUTIVO y del LEGISLATIVO, nadie se ha atrevido a sustanciar el procedimiento correspondiente, para suspender el traslado de reos de alta peligrosidad al RINCON y la famosa inconformidad de NEY GONZALEZ y de los diputados es ?demagogia pura?, afortunadamente ya nos estamos acostumbrando a la política de ?circo, maroma y teatro?.

ney-jocelyn

QUE EL DINERO Y LOS REGALOS QUE ANDA MENTIENDOLE A LA CAMPAÑA DE JOSELYN FERNANDEZ, NEY GONZALEZ MEJIA PROVIENEN DE ?SU MESADA Y SUS DOMINGOS? QUE RECIBE COMO HIJO DE FAMILIA, es lo que están dando a conocer gentes activistas de la campaña de la hija de MARCO ANTONIO FERNANDEZ, quien ?ya no siente lo duro, si no lo tupido? porque sus patrocinadores la cargan ?a mil por hora? y quieren que obtenga el triunfo a como de lugar, no existirá nada que impide que JOSELYN se convierta en diputada federal por el Segundo Distrito, inclusive ROBERTO LOMELI MADRIGAL ?EL BACHIS? conocido por sus grandes cualidades ?mapachiles?, esta ?calentado motores? y se prepara en caso de ser necesario ?un gran operativo? que permita a la hora de contar los votos, que la abanderada del PRI sea la gran triunfadora como asi ocurrió con el triunfo de NEY GONZALEZ, aquí si mi madrina MARTHA ELENA y su gente descuidan la vigilancia en todas y cada una de las casillas, la derrota será inminente y es que la intervención del Gobierno del Estado ya ¡se volvió descarada!, vehículos oficiales, recursos, despensas y un montón de aparatos eléctricos adquiridos con recursos oficiales, están siendo entregados en actos de campaña, como el de LA CONCHA ACUSTICA y el PRI ya se descaro en la compra de votos, desgraciadamente la ciudadanía ya se encuentra maleada y mas los pobrecitos, que tendrá que darle el voto a quien les regale o les de mayores beneficios, pero además deben saber ustedes estimados lectores que aquí en NAYARIT la persecución de los delitos electorales es ?letra muerta?, como tambien los topes de gastos de campaña, quiero decirles que ninguno de los candidatos a diputados federales de los tres distritos que participan en el PRI, en el PAN y en el PRD han respetado los gastos de campaña y tenemos pruebas fehacientes de ?la compra de votos?, así es que las elecciones del próximo 5 de Julio ?serán una cochinada? y el abstencionismo, el voto en blanco y la anulación de la boleta son una opción que esta tomando fuerza en la ciudadanía .

Martí y ObradorCON MUCHO RESPETO ME VOY A REFERIR A DOS PERSONAJES QUE COMO DICEN EN MI RANCHO ?ANDAN MIANDO FUERA DE LA OLLA?, DON ALEJANDRO MARTI Y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el primero bajo la justificación del secuestro y asesinato de su hijo se metió de lleno a la grilla, dizque para comprometer a los candidatos a diputados federales, para que ante Notario Publico firmen sus promesas, esta es ?una jalada?, porque ?los pinches? políticos, que son unos sinvergüenzas, son capaces de ?firmarle a Dios y al diablo?, cuando aspiran a llegar al cargo para obtener el voto de la ciudadanía, por la sencilla razón de que no existe disposición legal que obligue a un candidato a cumplir después de ser electo, por lo que todo esto es ?una jalada? y como siempre poniéndose ?el huarache antes de que se espinen?, ?los mongolitos? candidatos del PRI en Nayarit firmaron ante el Notario Publico ARTURITO DIAZ GONZALEZ que si llegaban a diputados federales, iban a cumplir todo lo que prometían, esto como les dije es una verdadera ?jalada? y es que los compromisos son de ética, mas que de otra cosa y los que son sinvergüenzas, siempre lo van a ser, esto se da entre los políticos que ambicionan poder y dinero y podrán llegar a ser gobernadores, pero nunca se les va a quitar ?lo sinvergüenza?, y cualquier semejanza con algún personaje nayarita, les adelanto que se trata de una mera coincidencia, porque ?la represión en contra de quienes escribimos las verdades, sigue con todo?, a como de lugar nos quieren callar y mas cuando se dan cuenta que siempre estaremos del lado del pueblo, aunque ya no queden medios de comunicación que defiendan a la ciudadanía, como ocurre aquí en NAYARIT, el otro personaje el famoso ?PEJE? de plano ?ya le trono la tatema?, el otro día de lejecitos fui a LA LOMA para ver, mas que por interés, por curiosidad a quien fuera mi candidato y casi mi Presidente de la República y con tristeza me di cuenta que quien fuera un político ejemplar y de ideología firme, se ha convertido en un ?merolico? que habla ?sandeces?, que pocos le entienden y es que no es tan fácil, el otro día me decía una amiga abogada ?que perder el poder cuando casi se tiene en la mano, produce un daño irreversible en el individuo equiparado a la locura?, como el caso del DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO, quien de estar en el PRI brinco al PRD, hizo alianza con PT, CONVERGENCIA, PSD y luego brinco al PAN, seguramente que al final ?no va a encontrar coincidencia con nadie?.

CHARO MEJIA EN LA PICOTA, LOS VIDEOS TOMADOS, POR EL CORDINADOR, DE LA CAMPAÑA DE MI MADRINA MARTHA ELENA GARCIA CANDIDATA PERREDISTA, POR EL SEGUNDO DISTRITO, A DIPUTADA FEDERAL, LIC. CUAUHTEMOC NAVARRETE Y QUE FUERON DIFUNDIDOS, EN LA PAGINA, de internet que tiene el prestigiado y destacado periodista, ANTONIO RODRIGUEZ TELLO, ?mi negro consentido? puso de manifiesto la intromisión del DIF estatal, en la campaña política, para comprometer votos, para la candidata del PRI y del gobernador, NEY GONZALEZ SANCHEZ, pero lo mas grave de esto, es que esto prueba, la CONFIGURACION, de un ?delito electoral?, por lo que deberá ser citada, ?al grito de ya? la esposa del ejecutivo quien es la responsable del DIF, de igual manera, la seudoconductora  LULU ACOSTA, quien es de las mujeres mejor pagadas, del régimen gracias a su parentesco político ?con el Rasputín? FILIBERTO DELGADO, quien sigue manejando dinero y la política, ?madreada? del gobierno del estado,  la entrega de recursos en tiempos electoreros en un delito que se castiga con cárcel, es una verdadera lastima que CHARO permita que se enlode su nombre, es la segunda ocasión que ocurre, en la auditoria que ordeno pomposamente  su concerté  y que  se oculto el resultado existe el fuerte rumor  de su participación  en estos actos ? delictivos?, pues ojala ?que se castigue a los responsables? para que se limpie el nombre, de CHARO que ha sido muy cuidadosa  en su comportamiento, como esposa del gobernador.

Videos:

CUATRO  DE CADA DIEZ NAYARITAS  NO ACUDIRÁN  POR NINGUN MOTIVO A EMITIR SU VOTO NO LOS CONVENCEN LOS CANDIDATOS, Y MENOS LOS PARTIDOS POLITICOS  Y DOS DE LOS 6 QUE ACUDIRAN A VOTAR DEJARAN EN BLANCO LA BOLETA  O LA ANULARAN COMO PROTESTA contra la clase política, y los partidos que dominan al pueblo de México, en consecuencia  la votación será muy escasa lo que favorece indudablemente ?a los sinvergüenzas y ladrones del PRI, que se han adueñado de todo el poder, del gobierno  de la CAMARA DE DIPUTADOS, y del PODER JUDICIAL, en la actualidad el gobernador NEY GONAZALEZ,  ejerce el poder como ?reyezuelo? y no se mueve absolutamente nada, si no lo ordena, ¡pobrecito de mi estado de Nayarit!, el pueblo no tiene ninguna defensa, ?los medios de comunicación? son controlados férreamente por el estado  y solamente se publica lo que el gobernante quiere que se diga,  de esta manera en este gobierno, la corrupción y la impunidad se han adueñado, de la vida política, de los nayaritas  pero la realidad, solamente usted y yo, y el pueblo la sabemos y si a usted estimado lector, no le convence ningún candidato,  y no quiere seguir engordándoles el caldo, al gobierno en el poder, ¡mejor no vote!  o también deje su boleta en blanco o anúlela de cualquier manera EL PRI, fraudulentamente como cuando gano NEY GONZALEZ,  repetirá la historia, por eso tienen el poder en sus manos, de mi parte ¡chinguen a su madre todos los políticos! Y los periodistas que para darles de tragar a sus hijos, tienen que hacer papeles humillantes, como un cabron que escribe la Columba disque la mas leída,  ?que diario le lame el culo a NEY?, a cambio de su viaje al extranjero anual,  pero esta es la clase de nayaritas que nos gobiernan y que nos van a sacar de pobres. ¡pinche mentiroso!

¡NOS VEMOS LA SEMANA QUE ENTRA!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Semanario Político V"

  1. Excellent Web page, Continue the great job. Appreciate it!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.