TRONÓ EL DR. NAVARRO Y ANUNCIÓ EL ENCABRONAMIENTO DEL PRESIDENTE AMLO PORQUE A TOÑITO LE ADELANTARON TODO EL DINERO DEL 2021.

TRONÓ EL DR. NAVARRO Y ANUNCIÓ EL ENCABRONAMIENTO DEL PRESIDENTE AMLO PORQUE A TOÑITO LE ADELANTARON TODO EL DINERO DEL 2021.

21 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Tronó el Dr. Navarro y ya no pudo más, en una entrevista concedida al canal 10 de televisión, éste que es del pueblo de Nayarit, y el cual fue un elefante blanco en el Gobierno de Toñito para así inyectarle millones y millones de pesos al canal de Chayotello 8TV. Resulta que el Dr. Navarro habló con el Presidente Andrés Manuel López obrador para pedir su apoyo y poder afrontar al pago de salarios y de fin de año, le dijo que solamente ocupábamos unos 3600 millones, poco más o poco menos, y cuando el Presidente habló con su Secretario de Hacienda, éste le dijo que ya le habían entregado al gobierno saliente de Antonio Echevarría García todas las participaciones hasta fin de año, esto encabronó al Presidente , quien empieza a darse cuenta de la calaña del Charrito Echevarría , y pues ni modo, ahora solamente se esperan las auditorías en todas las dependencias para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Dr. Miguel Ángel Navarro se den cuenta de la realidad de un gobierno mal administrado convertido en un club de amigos y parientes y con una marcada corrupción en complicidad con los Diputados de la XXXII Legislatura, quienes le aprobaron a Toñito todo lo que él quiso y hasta los caprichos, incluyendo que nos quitaran el lienzo charro de la Loma y además permitió el funcionamiento de bares y cantinas alrededor de La Loma, en donde las familias Nayaritas acuden a recrearse junto con sus niños; de lo que si me queda claro es de que la invitación para integrarse al gobierno federal siempre no se va a poder, antes tendrá que aclarar las broncononas que le esperan al Ex Gobernador por su mala administración de él y de sus funcionarios, pues como ustedes ven, poco a poco nuestro Gobernador electo empezará a informarnos con transparencia cómo recibe la administración pública, y como él dice de Toñito, ¡Somos amigos, pero no soy su cómplice, ni de él ni de nadie! Me dijo el Doctor Que él no va a encubrir absolutamente nada que esté fuera de la ley.


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TRONÓ EL DR. NAVARRO Y ANUNCIÓ EL ENCABRONAMIENTO DEL PRESIDENTE AMLO PORQUE A TOÑITO LE ADELANTARON TODO EL DINERO DEL 2021."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.