SE ESPERA QUE EL GOBERNADOR NAVARRO INVITE A UN ACTO DONDE SE PUEDA ESCUCHAR EL TALENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA SINFÓNICA QUE FUERON OLVIDADOS Y DISCRIMINADOS EN LA TOMA DE POSESIÓN.


21 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López

Sigue dando de qué hablar la regazón de los organizadores de la toma de posesión como Gobernador del Dr. Miguel Ángel Navarro al ignorar la participación de una orquesta sinfónica que fue integrada con todos los sacrificios del mundo, que ensayaban día y noche para la presentación de ese día, y sin embargo, los organizadores enemigos de la inspiración musical, olvidaron incluir en el programa a esta sinfónica integrada por Nayaritas que nos hubiera dado mucho gusto escuchar a quienes somos amantes de las artes y de la música. Hoy aparece un artículo en el que señalan como responsable al Director del CECAN Enrique Aguet que dicen, que este tenía la obligación de que no sucediera lo que pasó, y es que ya que terminó la toma de posesión entre gritos, abrazos y aplausos querían que tocara la sinfónica, para que vean la falta de sensibilidad, y aunque el Dr. Navarro ya les pidió una disculpa en una entrevista que le hicieron en el canal 10, una cosa se vería bien, que el Dr. Navarro los invite a un acto donde se pueda escuchar el talento de estos músicos Nayaritas


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "SE ESPERA QUE EL GOBERNADOR NAVARRO INVITE A UN ACTO DONDE SE PUEDA ESCUCHAR EL TALENTO DE LOS INTEGRANTES DE LA SINFÓNICA QUE FUERON OLVIDADOS Y DISCRIMINADOS EN LA TOMA DE POSESIÓN."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.