TODAS LAS DEPENDENCIAS TRABAJARÁN MAÑANA Y TARDE, SE INCLUYE A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y DE CONFIANZA, SE LIQUIDARÁ A LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO.

05 de Octubre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Se cambiará el horario en las dependencias de gobierno, se trabajará de 9:00 am a 3:00 pm y 5:00 pm a 7:00 pm, esto es para todas las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno del Estado y se espera que en el Congreso del Estado y en el Poder Judicial se adopten las mismas medidas. ¡Se acabó la flojera y el burocratismo! Esta medida va para todos los del SUTSEM, los del SITEM, SUTSEN y todos los sindicatos; pero también es para los empleados de confianza. Esta fue una nueva medida del Gobernador del Estado que fue aplaudida por la población Nayarita, y es que mucha gente que tiene que realizar un trámite por simple que este sea no lo puede hacer por las tardes cuando es en el único horario que le permite realizarlo, ahora será diferente, todas las dependencias trabajarán en la mañana y en la tarde y el que no quiera o no pueda puede pedir su liquidación y dejar el trabajo. También esto evitará las dobles plazas, acuérdense ustedes como Castellón metió a trabajar como funcionarios a muchos universitarios que estuvieron ganando tiempo completo en la Universidad autónoma de Nayarit, este descarado robo al erario era solapado por el tristemente célebre Profe Castellón, ese que tuvo el descaro de lanzarse para Diputado por Santiago y ya vieron que nadie votó por él, pero él no tiene ningún problema, en la universidad recibe un generoso salario que le permite vivir con holganza, pero además salió millonario de la Presidencia Municipal al igual que su jefe de licencias y otros funcionarios que en su momento serán investigados como lo prometió la Alcaldesa Geraldine Ponce.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TODAS LAS DEPENDENCIAS TRABAJARÁN MAÑANA Y TARDE, SE INCLUYE A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y DE CONFIANZA, SE LIQUIDARÁ A LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.