Videocomentario del 22 de Junio del 2009

Videocomentario semanal correspondiente al 22 de Junio del 2009. El dia de hoy haciendo una recomendación al pueblo de Nayarit para que tenga mucho cuidado al emitir su voto este 5 de Julio, pues si no lo convence ninguno de los candidatos mejor no acuda a votar, o unirse, en protesta a la campaña para anular el voto o dejarlo en blanco, protesta a la corrupción de la clase politica que actualmente nos gobierna y que lo unico que buscan es mangonear el dinero del pueblo.
Además el incumplimiento de la promesa del gobernador de la veda política que habia anunciado en estas elecciones, pues no es la primera vez que hace esto y ya nos estamos acostumbrando a sus mentiras.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Videocomentario del 22 de Junio del 2009"

  1. ESTUVE ESCUCHANDO COMENTARIOS DE ALGUNOS CIUDADANOS NAYARITAS EN UNA REUNION… PROFESORES, DOCTORES, ABOGADOS TOTAL TODOS PROFESIONISTAS… ESTAN MAS QUE MOLESTOS DESILUCIONADOS DE LOS PERSONAJES QUE NOS GOBIERNAN.. VEMOS CON TRISTESA COMO SE BENEFICIAN ECONOMICAMENTE DE SUS PUESTOS INPUNEMENTE… TODOS NOS DAMOS CUENTA DE ELLO… Y PUES EN NAYARIT NO PASA NADA COMO DICE NUESTRO GOBER…
    Y AHORA NUESTRO EXPRESIDENTE MUNICIPAL SR. COTA SE VA PARA DIPUTADO FEDERAL… REALMENTE JAAJA NO SE QUE PASA EN EL ESTADO LA GENTE VOTO X EL… REALMENTE ESTAMOS JODIDOS…

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.