DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL EN CONTRA DE JAVIER ANTONIO GUTIÉRREZ GARCÍA ALIAS “EL GÜERO ATÓMICO” EN EL INCUFID. VAMOS A VER SI LAS FEMINISTAS Y EL FISCAL ACTÚAN EN SU CONTRA.


20 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Apenas había tomado posesión el Dr. Navarro y empezaron a brotar los actos de corrupción en las diferentes dependencias; ayer precisamente nos enviaron una denuncia que le están haciendo llegar al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero los trabajadores del Organismo público Descentralizado INCUFID que dirigió por segunda ocasión Javier Antonio Gutiérrez García mejor conocido como el “Güero Atómico”, de quien desconocemos de dónde le agarro adoración mi padrino Toño Echevarría Domínguez.
Resulta que el famoso “Güero Atómico” es acusado de acoso sexual de la Nutrióloga Diana Laura Jaime y la Auxiliar Administrativo Ángela Elizabeth Miramontes Hidalgo, quienes ante las amenazas del despido fueron obligadas a guardar silencio y a no denunciar al Güero Atómico, ojala que los colectivos que defienden a las mujeres le entren a asuntos como este y no sabemos qué va a hacer Petronilo Díaz Ponce cuando se le presente esta denuncia penal. Acusan al güero atómico de decirse Ingeniero sin tener cédula profesional, de lo que yo me acuerdo es que el güero atómico era Marino y conductor de barcos.
También refieren que junto con Amalia Rodríguez Luquín, empleada sindicalizada del SUTSEM, se quedaron con todos los cobros y pagos sin expedir recibos de los accesos a las canchas de voleibol de sala, baloncesto y alberca de La Loma, y un sinfín de hechos que desde luego ameritan una investigación porque no es un mitote, acompañan las pruebas, dicen que solamente de compensación mensual Javier Gutiérrez recibía 31, 924.00 pesos, cuando el salario por ley era de 13,610.60 pesos.

Pues todos estos hechos empezarán a investigarse al igual que lo que hizo un gordo pariente de Polo Domínguez, que días antes de terminar su cargo autorizó plazas y salarios para todos sus parientes, fíjense ustedes cómo cambian las cosas, en poco tiempo Polo Domínguez y toda su parentela están señalados como corruptos, y hasta califican que el Doctor es una vergüenza para los Santiaguenses, de los que si les digo y tengan ustedes la seguridad de que todo aquel ex funcionario que se vea envuelto en actos de corrupción será juzgado, pero será de otra manera, no como lo hizo el gobierno del Charrito Echevarría y la Fiscalía de Petronilo Díaz Ponce, se va a cambiar esta política, el Gobierno del Dr. Navarro buscará mediante la conciliación asegurar la devolución del dinero y de los bienes que se comprueben fueron adquiridos ilícitamente o con dinero del pueblo, esto apenas empieza y en unos días se darán cuenta cómo viene el cambio de política apegado a la 4T.


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL EN CONTRA DE JAVIER ANTONIO GUTIÉRREZ GARCÍA ALIAS “EL GÜERO ATÓMICO” EN EL INCUFID. VAMOS A VER SI LAS FEMINISTAS Y EL FISCAL ACTÚAN EN SU CONTRA."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.