GERALDINE PONCE INICIA CON EL PIE DERECHO, TRABAJANDO A TODO VAPOR Y DE ENTRADA SE REDUJERON EL SALARIO ELLA, SUS FUNCIONARIOS Y LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA; PERO DE LOS REGIDORES NOMAS NO DICE NADA.

GERALDINE PONCE INICIA CON EL PIE DERECHO, TRABAJANDO A TODO VAPOR Y DE ENTRADA SE REDUJERON EL SALARIO ELLA, SUS FUNCIONARIOS Y LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA; PERO DE LOS REGIDORES NOMAS NO DICE NADA.

21 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López

La Presidenta Municipal Geraldine Ponce aplicó la política de austeridad y reducción del gasto público en el Ayuntamiento de Tepic para todos los empleados de confianza y funcionarios, pero tuvo miedo de entrarle al cabildo para reducirles el sueldo insultante y opulento que gana cada uno de los Regidores, en el Gobierno Municipal anterior el sinvergüenza porque no puede llamársele de otra manera al Profe Castellón, él y los Regidores se autorizaron además del salario, prestaciones y bonos que rebasaban los 80 mil pesos, una prima de 50 mil pesos mensuales disque para gestiones, escuchen ustedes, como lo oyen, 50 mil pesos se metía cada chango de pura compensación, por ejemplo, Lucio Carrillo salió millonario de ser Regidor dos veces consecutivamente, véanlo cómo vive hoy y cómo vivía cuando entró al cargo; qué decir del Dr. Polo Domínguez que vivió toda la vida arrimado en la casa de su suegro Don Roberto por la calle Veracruz, hoy tiene una gran mansión y hasta carros de colección este vaquetón que seguramente enfrentará graves problemas legales, pues no nos queda más que reconocer que Geraldine entró a trabajar como así lo prometió, de entrada y para taparle la boca a Toñito Echevarría, Alejandro Galván que es cuate de todos los restauranteros y dueños de bares de la Jacarandas, le dio una remozadita y una pintadita porque Toñito “el príncipe”, “el cacique”, se enojó mucho con ellos y decidió retirar el presupuesto para la remodelación de esa zona para llevárselos a la Cantera, en donde una de sus compañías de él y de sus cuates repararon una calle que ya empieza a llenarse de pozos. Pues hay muchas cosas que necesita Tepic, más que una sonrisa, no se a ustedes qué les parezca el Himno para Tepic que el Ayuntamiento de Geraldine está difundiendo, a mí en lo particular me parece muy fresón y me gusta muy poco, Tepic no es solamente una sonrisa, Tepic es muchas cosas, pero más las que necesita. Pues seguiremos de cerca el trabajo de Geraldine Ponce quien ya vimos que trae todo el apoyo del Gobierno Federal para Tepic y lo cual nos va a beneficiar enormemente.


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "GERALDINE PONCE INICIA CON EL PIE DERECHO, TRABAJANDO A TODO VAPOR Y DE ENTRADA SE REDUJERON EL SALARIO ELLA, SUS FUNCIONARIOS Y LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA; PERO DE LOS REGIDORES NOMAS NO DICE NADA."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.