Videocomentario del 9 de Febrero del 2010

Iniciamos el videocomentario con el tema de la Feria Nacional Tepic, el Gobernador del Estado acompañado de su corte esos del «como si» en el antiguo hotel palacio anunció a los Nayaritas el programa de la Feria para este año, mientras en la costa nuestros hermanos Nayaritas se revuelvan la miseria, en el dolor y la tristeza que produce haber perdido sus cosechas ¿Para que queremos feria en Tepic Sr. Gobernador?.
Pero a parte de esto también molesta a la ciudadanía los anuncios que hace el Gobernador como la que aparece en los medios que dice: «Si no denuncias, no te quejes». ¿En que cabeza cabeza desvirtuada de realidad puede surgir esta tipo de publicidad? Como le puede decir al pueblo que si no denuncia no se queje, esto quiere decir que la denuncia ciudadana sujeta a obligación para quejarse de lo que esta sucediendo en Nayarit y que se deben prohibir los correos electronicos con rumores pues son «enemigos de Nayarit» y aquellos que hacen caso a los rumores no tienen derecho a nada.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

2 Comentarios en"Videocomentario del 9 de Febrero del 2010"

  1. ariel velazquez | 10 de febrero de 2010 at 4:22 pm |

    totalmente d e acuerdo contigo licenciado, quiere decir que s i uno no denuncia un robo, este jamas sera castigado? si no hay una denuncia de un asesinato, se puede llevar con tal impunidad? si no hay denuncias del narco, este puede seguir operando? y todo esto es mi culpa por no denunciar? soy yo quien les tiene que decir lo que tienen que hacer? no acaso por eso estan separados los poderes por que cada uno tiene una funcion especifica? si soy yo el que les tiene que decir algo para que actuen, si no no hacen nada, entonces que pendejos estan nuestras autoridades, disculpen pero da caraje el cinismo con el cual lanzan su publicidad de, si no denuncias, no te quejes, que cinismo. a ver si el que lanzo esta publicidad no le sucede algo algun dia un robo o un asalto, y saben que? sera su culpa, jajajjajajajjajjajajja

  2. Una opinión muy bien argumentada, que nos hace refllexionar y sensibilizarnos de lo que sucede a muchos conciudadanos en estos tiempos…soy dela gente que lee los correos con inquietudes, temores y avisos en internet, desaprensivamente llamados «rumores» por nuestro gobierno. Es triste que la libertad de expresión pretenda ser limitada por quienes están obligados a garantizarnos ese derecho.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.