SE VINO TODO EL SENADO DE LA REPÚBLICA A LA TOMA DE POSESIÓN DE NAVARRO QUINTERO, INCLUYENDO GLORIA NUÑEZ QUE TANTO INSULTÓ A NAVARRO.


20 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Un verdadero acto histórico vivimos los Nayaritas el día de ayer con la protesta como Gobernador Constitucional del Doctor Oriundo de Francisco I. Madero antes Puga, Miguel Ángel Navarro Quintero en el auditorio Amado Nervo antes Auditorio de la Gente, este que construyó para los Nayaritas el Ex Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, hoy preso en el CEFERESO del Rincón acusado de diverso delitos.

Desde muy temprano empezó a llegar la gente y este acto programado para las 11:00 de la mañana, se retardó solo un poco y exactamente a las 12:37 protestó Navarro Quintero el cargo de Gobernador, entre los asistentes pudimos ver a un sin número de Senadores, se vinieron casi todos los compañeros Senadores de Navarro encabezados por su líder Ex Gobernador Zacatecano y aspirante a la Presidencia de la República Ricardo Monreal, también estuvo Víctor Manuel Villalobos Arámbula Secretario de Agricultura y Ganadería quien en su mensaje nos informó cómo ha venido trabajando, pero no señaló ningún beneficio para el campo Nayarita, así mismo estuvieron altos funcionarios, el líder de la Cámara de Diputados Federales, todos los Diputados Federales Electos por Nayarit, así como los legisladores locales, Presidentes Municipales electos de igual manera Ex funcionarios.

Poco antes de iniciar el informe, llegó Toñito Echevarría acompañado de sus papás Martha Elena García y Antonio Echevarría Domínguez, y aunque se escucharon chiflidos y una que otra mentada de madre, sobre todo en las afueras del recinto en donde había cientos de sindicalizados del SUTSEM cargando cartulinas y escenificando el circo que les ordenó su lideresa Águeda Galicia de que no fueran a gritarle ni a insultarlo y menos a mentarle la madre porque iba a estar su mamá y esto se vería gacho. Entre los asistentes vimos como la Senadora Gloria Núñez se acercó tímidamente a Navarro quintero y con un abrazo frío lo felicitó.

Como en todos los actos hubo fallas, nos denunciaron que dentro del acto protocolario iba a amenizar la toma de protesta una sinfónica formada por puros Nayaritas que desde un par de meses antes se empezaron a preparar y ensayar para dar una grata sorpresa a los asistentes, inclusive el mismo Navarro Quintero cuando desmintió que no iba a actuar Napoleón y el Mariachi Vargas de Tecalitlán dijo que una sinfónica Nayarita amenizaría el evento y resulta que a la líder de los Diputados Alba Cristal Espinoza se le olvidó incluir en el programa la participación de esta sinfónica, quienes actuaron al final cuando todo era bullicio y alegría, todos querían felicitar y tomarse selfies con el Dr. Navarro.

También vimos entre los asistentes al Flaco Elizalde, al Coyote y a Julión Álvarez, quienes en la entrevista manifestaron su estima por el Dr. Navarro y por Nayarit; pues fuera de este incidente todo salió muy bien, un par de horas antes, el Dr. Navarro anunció que estaba invitado todo el pueblo, que habría puertas abiertas, que el único invitado especial era el pueblo, este con motivo del garrafal error de los organizadores al elaborar gafetes de invitados especiales e invitados de honor, como que no quieren agarrar la onda que en la 4T no existen este tipo de distinciones que son discriminatorias. Pues vamos a ver lo que nos espera a partir de hoy.


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "SE VINO TODO EL SENADO DE LA REPÚBLICA A LA TOMA DE POSESIÓN DE NAVARRO QUINTERO, INCLUYENDO GLORIA NUÑEZ QUE TANTO INSULTÓ A NAVARRO."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.