EL EX PRINCIPITO DE LA MOLOLOA POR CONDUCTO DE ALEJANDRO GALVÁN DIRIGIRÁ EN AYUNTAMIENTO DE LA PRINCESA GERALDINE PONCE.


17 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López
¡Ney vuelve al poder! La llegada a la Presidencia Municipal de la princesa Geraldine Ponce junto con su consorte Alejandro Galván saca a relucir la intervención del Ex Gobernador Ney González Sánchez en el Gobierno Municipal, Ney fue uno de los que le pagó a Galván y a Geraldine gran parte de la campaña, no se olviden que Ney González hizo millonario a Alejandro Galván y fue uno de sus consentidos, por eso es que van a ver ustedes a los Neycistas en mucho cargos de gobierno municipal y estatal, dicen que el Dr. Navarro tiene un adeudo millonario con Toñito Echevarría y con el Grupo Álica y que ahora tiene que apechugar el nombramiento de personajes de oscuro pasado, pero luego aparece también la gente de Roberto Sandoval, quien desde las elecciones pasadas le metió dinero a la campaña del Dr. Navarro por conducto del Ex Fiscal Edgar Veytia, acuérdense ustedes como por esta acusación Toñito Echevarría y el Fiscal Petronilo Díaz Ponce le abrieron una carpeta de investigación al Dr. Navarro utilizando como anzuelo a la periodista Araceli Beltrán, inclusive se integró debidamente la carpeta y antes de judicializarla igual como pasó con el Pelón Luis Manuel Hernández del SETUAN, Toñito Echevarría lo consultó con el Presidente López Obrador quien fue claro al decirle ¡el Dr. Navarro va a ser próximo Gobernador de Nayarit, pónganse a trabajar juntos! en cambio, en el caso del líder del SETUAN, López Obrador le recomendó que se fuera con todo, sin ninguna misericordia, que el Pelón era un cacique responsable de hundir a la Universidad, por esa razón es que se encuentra actualmente en el CEFERESO, y según se ve, cada día se le dificulta más su situación jurídica, al parecer está lista una carpeta Federal para iniciar un proceso en contra de Luis Manuel Hernández; aquí se debería de buscar un acuerdo en lugar del enfrentamiento.


Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "EL EX PRINCIPITO DE LA MOLOLOA POR CONDUCTO DE ALEJANDRO GALVÁN DIRIGIRÁ EN AYUNTAMIENTO DE LA PRINCESA GERALDINE PONCE."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.