ATISBANDO EN LA BAHIA * Los ejidatarios de Sayulita reconocemos la voluntad del gobernador Roberto Sandoval: Genaro Parra. * La gente de Bahía de Banderas siente el respaldo del gobernante por lo rápido que actúa ante contingencias naturales, señaló. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHIA

* Los ejidatarios de Sayulita reconocemos la voluntad del gobernador Roberto Sandoval: Genaro Parra.

* La gente de Bahía de Banderas siente el respaldo del gobernante por lo rápido que actúa ante contingencias naturales, señaló.

Por: Roberto Cervantes Flores

genaroEn Sayulita a los ejidatarios nos queda clara la voluntad que como gobernador de Nayarit ha venido mostrando Roberto Sandoval en todos los sentidos, por supuesto estamos agradecidos por el respeto que siempre ha mostrado a la autonomía de los ejidos, remarcó de entrada el presidente del comisariado ejidal de Sayulita Genaro Parra Covarrubias.

Flanqueado por sus compañeros integrantes de la actual mesa ejidal, -la cual es histórica porque fue precisamente con la llegada de estos dirigentes que se logró una muy proclamada unidad-, el líder agrario coincidió con su secretario Guillermo Rodríguez en que la voluntad del gobernador para trabajar en bien de los ejidos ha quedado demostrada en repetidas ocasiones.

Recuerdan, que el mandatario estatal les dijo claramente que iría a su ejido una vez que se pusieran de acuerdo, una vez que lograran la unidad, que no metería las manos y no permitiría que nadie lo hiciera, que era un conflicto que competía única y exclusivamente a los ejidatarios y que debían resolverlo como una familia de manera interna.

“El hecho de que un gobernador te dé la oportunidad de trabajar de manera autónoma e independiente, en evidente respeto a la ley, te habla de voluntad, eso es muy importante en temas agrarios”, destacó Genaro Parra, quien además es abogado con maestría y por tanto un gran conocedor de las leyes.

EL 24 ESTUVO EN SAYULITA

Genaro Parra recordó que el gobernador Roberto Sandoval encabezó un homenaje al Ejército Mexicano en el pueblo de Sayulita, sede del ejido que comprende cinco comunidades costeras, Lo de Marcos, Las Lomas, San Francisco, Sayulita e Higuera Blanca, justamente el Día de la Bandera este 24 de Febrero.

“Ese día el gobernador se comprometió a regresar, queremos decirle a través de este medio de comunicación, que en el ejido de Sayulita se le reconoce, que lo estamos esperando y que estamos dispuestos, tal como se lo hemos manifestado, a trabajar hombro con hombro como a él le gusta”, sostuvo el entrevistado.

“Hay proyectos en Sayulita de parte del gobierno del estado, tenemos conocimiento de ellos y los celebramos porque sabemos que no solo son para beneficio de los ejidatarios, ni del pueblo de Sayulita, sino para toda la región, pues con ellos se promueve el desarrollo de toda esta zona”, sintetizó Genaro Parra.

RESPUESTA INMEDIATA ANTE CONTINGENCIAS

Por otra parte, se le preguntó al presidente de uno de los ejidos más importantes de Bahía de Banderas su opinión sobre la respuesta del gobernador ante desastres de carácter natural, como el del pasado martes donde cientos de hectáreas de cultivo se vieron afectadas por desbordamientos del Río Ameca, “como todos vimos hubo respuesta inmediata, el día de ayer nos enteramos de sus declaraciones en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, donde dio a conocer la cantidad de hectáreas siniestradas, fue en este momento en que anunció los apoyos y la gestión que hizo y seguramente seguirá haciendo ante el presidente de la república Enrique Peña Nieto, los apoyos al campo siempre serán importantes y más en situaciones como las que se están viviendo con nuestros hermanos productores de la sierra de Bahía de Banderas”, enfatizó Genaro Parra Covarrubias…

Grilla Política:

Felicitaciones al presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez, hoy que celebra su cumpleaños…Gracias por sus comentarios a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHIA * Los ejidatarios de Sayulita reconocemos la voluntad del gobernador Roberto Sandoval: Genaro Parra. * La gente de Bahía de Banderas siente el respaldo del gobernante por lo rápido que actúa ante contingencias naturales, señaló. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.