ATISBANDO EN LA BAHÍA * El gobernador le está brindando especial apoyo a Bahía de Banderas a través del ayuntamiento. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* El gobernador le está brindando especial apoyo a Bahía de Banderas a través del ayuntamiento.

Por: Roberto Cervantes Flores

La participación de los ciudadanos de Bahía de Banderas en el marco del Tercer Informe de Actividades, -que el pasado domingo 26 de octubre rindió el mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda-, dejó para los analistas políticos varias lecturas, una de ellas fundamental: el Gobernador mantiene un fuerte compromiso con pueblo y gobierno de este importante municipio.

Cabe recordar que dentro de la asistencia que registraron los municipios, fue precisamente Bahía de Banderas el que reportó un mayor número de asistentes, haciéndose notar con gritos, porras, tambores, cantos, etcétera.

Obviamente lo anterior fue notado por el gobernador desde su llegada. Durante su recorrido hacia el escenario, donde fueron montadas tres pantallas, fue saludando a la gente que se encontraba a su paso y esporádicamente saludando a quienes se encontraban en los palcos.

Al pasar por donde se encontraba el contingente de Bahía de Banderas, notó lo que mencionábamos líneas arriba; se detuvo y saludó de manera muy particular a la gente de este municipio, llevando sus manos al pecho, en señal de fraternidad. Fue una distinción.

Al finalizar su mensaje que contenía el informe, a pesar de que tenía varias opciones para salir del lugar, subió por el palco donde se encontraba la gente de Bahía de Banderas, quienes lo arroparon, saludaron y abrazaron, conduciéndolo así hasta su camioneta apostada afuera del Auditorio de la Gente.

Cuando José Gómez era candidato a la presidencia municipal, se mandaban mensajes de que a su llegada a la presidencia municipal, contaría con el incondicional apoyo del Gobernador Roberto Sandoval, para sacar adelante al municipio.

Los ciudadanos sabían que el municipio de Bahía de Banderas se encontraba en una situación de suma premura financiera y que al concluir el gobierno saliente, el entrante tendría muchas dificultades. El pueblo optó por votar a favor de José Gómez, según validaron las autoridades electorales.

Hoy, ese apoyo es innegable, pero además, invaluable. Y es que a los pocos días de que José Gómez tomara protesta, con el apoyo del ejecutivo estatal fueron reparadas todas las vialidades del municipio, las cuales se encontraban totalmente destrozadas.

Hay evidentes mejorías en seguridad pública, mayor atención al campo, se están celebrado reuniones tendientes a lograr acuerdos con todos los sectores de esta municipalidad, que lleven a lograr el beneficio de la ciudadanía en general…

Grilla Política:

Todos los grupos políticos de Bahía de banderas se preparan para ganar la elección de las autoridades auxiliares. Primera prueba política de José Gómez en su calidad de gobierno…Gracias por enviarme tus mensajes a [email protected], pongo a tus órdenes mi número particular 3221014073.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * El gobernador le está brindando especial apoyo a Bahía de Banderas a través del ayuntamiento. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.