Arrancaron las campañas en Bahía, Héctor Paniagua y José Gómez, no perderán tiempo; los otros dos candidatos perdidos en el limbo. Atisbando en la bahia Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Arrancaron las campañas en Bahía, Héctor Paniagua y José Gómez, no perderán tiempo; los otros dos candidatos perdidos en el limbo.

Por: Roberto Cervantes Flores

Sin dar ni pedir cuartel, como en el box, así iniciaron campañas los candidatos a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, en el caso de dos de los cuatro candidatos, Héctor Paniagua y José Gómez, lo hicieron poco después de las doce de la noche, apenas minutos después de que el Consejo Municipal Electoral diera el banderazo.

En el caso del candidato del PRD-PAN Héctor Paniagua ayer mismo por la tarde se observó a un ejército de coordinadores afinar los últimos detalles y preparándose para lo que seguramente será la madre de todas las campañas. La casa que fuera de su señora madre pareció no tener espacio suficiente para tantas personas que con mucho entusiasmo se preparaban para dar lo mejor de cada uno.

Frente a la hoy casa de campaña, fue habilitada otra oficina y al lado otra, realmente es impresionante lo que se viene en este equipo de trabajo encabezado por Héctor Paniagua Salazar.

De acuerdo a las actividades de arranque de campaña, informaron, se iniciaría con una marcha, partiendo de la colonia Ovando de Bucerías, esto como a las doce y media de la noche, entrada la madrugada.

A las nueve de la mañana también en Bucerías se ofrecerá una rueda de prensa a medios de comunicación y por la tarde, también en Bucerías a la altura de COMEX tendrá lugar otra marcha, pero ahora de jóvenes, todos esos muchachos que le están dando mayor vigor a esta campaña.

Por otra parte se observa una oficina de campaña del candidato del partido en el poder José Gómez Pérez, sin mucha actividad, como esperando que desde el estado les hagan todo el trabajo electoral.

De acuerdo a la información que nos proporcionaron, también arrancarán campaña poco después de las doce de la noche en Valle de Banderas y también a las nueve de la mañana ofrecerán rueda de prensa en San Juan de Abajo.

Por cierto, en medio de todo un escándalo propiciado por algunos colaboradores del área de comunicación social del candidato.

Respecto a los otros dos candidatos Adrián Guerra y Juan O’conor, no se nos hizo llegar ninguna información, ni siquiera sabemos si arrancarían o no campaña…

Grilla Política:

Los candidatos a regidores igualmente arrancarían por su cuenta en cada una de las demarcaciones…

Gracias por sus comentarios al 3221014073 o a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Arrancaron las campañas en Bahía, Héctor Paniagua y José Gómez, no perderán tiempo; los otros dos candidatos perdidos en el limbo. Atisbando en la bahia Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.