Se acaba el tiempo para separarse de su cargo a los funcionarios en campaña

Se acaba el tiempo para separarse de su cargo a los funcionarios en campaña

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES, ESPERO QUE SE ENCUENTREN CON MUCHO ANIMO PARA EMPEZAR ESTE AÑO 2011, QUE SERA UN AÑO ELECTORAL Y OTRA VEZ COMO SIEMPRE LA CIUDAD DE TEPIC Y LA MAYORIA DE LAS CAPITALES EN LOS MUNICIPIOS ?SE LLENARAN DE BASURA INUTIL ELECTORAL?, en donde todos los candidatos prometen hasta la vida y cada gota de su sangre para defender los intereses del pueblo, y todo ?es puro pinche cuento?, nomas llegan al cargo y se olvidan de todo lo que prometieron y como siempre, al salir del cargo salen con ?las bolsas llenas de dinero?, como es el caso del semidiputado LOLO GALINDO, el cual ?le saco al parche? para pedir licencia y ser el presidente municipal, según el, de ROSAMORADA, pero nada tonto este muchacho, prefirió seguir cobrando el cuantioso salario y compensaciones que cada mes saca del gobierno, con el visto bueno de CHARO MEJIA, quien le autoriza hasta el pago de ?las borracheras? a este hijo de CHICO GALINDO, que los cargos públicos solamente le han servido ?pa llenarse de enemigos?, y van a verlo ustedes antes de que termine este año ?como perro con la cola entre las patas?, pero además será perseguido de la justicia, porque ha robado a manos llenas y es el principal contrabandista de pescado de las presas de AGUAMILPA y EL CAJON, y son muchos millones de pesos que andan perdidos de programas federales, inclusive actualmente la cooperativa de LA PRESA DEL CAJON, presento una denuncia penal ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación en contra de LOLO GALINDO, y unos cómplices, que los usas como prestanombres para poder realizar ?sus fechorías?, pero como decían los políticos de antes ?ya se le esta acabando el agua al bule? y todos los de ?la corte real del principito? serán investigados, porque es publico y notorio ?el despilfarro y la malversación de fondos?, acuérdense de OMARCITO REYNOSO, quien paso de ser el consentido del GOBER a un perseguido de la justicia, y si en OAXACA llegan a fincarle la responsabilidad a ULISES RUIZ, EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, deberá irse preparando, porque en verdad su gobierno esta plagado de graves irregularidades, desde la venta de PUNTA RAZA hasta la donación de terrenos en LA CIUDAD DE LA SALUD, serán investigados con lupa, porque aquí existe ?gato encerrado?, pero nada sucederá si es que el PRI vuelve a ganar la gubernatura, lo cual en estos momentos prácticamente es imposible.

Jorge Lepe García, delegado del PRI en Nayarit

SE FUE EL AMIGO JORGE LEPE, QUIEN FUERA DELEGADO NACIONAL DEL PRI EN NAYARIT, SU TRABAJO ES CALIFICADO DE BUENO PORQUE CONSOLIDO LA FUERZA DEL PRI, lamentablemente en estos momentos EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL esta a punto de vivir una de sus ?peores crisis políticas de la historia?, que ni siquiera se parece a la que se vivió antes de la elección de mi padrino TOÑO ECHEVARRIA como gobernador del Estado, y como si el Comité Ejecutivo Nacional ?presintiera la derrota en Nayarit?, mandaron en sustitución de JORGE LEPE a un perdedor que viene del fracaso estrepitoso que tuvo el PRI en SINALOA, en donde el popular MALOVA les gano la gubernatura como candidato de una poderosa alianza, igualita a la que formalizaran aquí en NAYARIT el PAN, el PRD, el PT y CONVERGENCIA, el próximo 21 de Enero ante EL INSTITUTO ELECTORAL, cuyo único fin es derrotar al PRI y es que ya reconocieron los dirigentes del PAN y del PRD, que es la única manera de arrebatarle nuevamente el poder al tricolor, y desde SINALOA vendrán apoyos para la candidatura de GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien ha sabido moverse ?como pez en agua? y estoy plenamente seguro, que si en estos momentos le preguntara al PRESIDENTE FELIPE CALDERON que quien le gustaría para sustituir ?a su antiguo amigo? NEY GONZALEZ, contundentemente respondería que GUADALUPE ACOSTA NARANJO, y es que MANUEL PEREZ CARDENAS no tiene la simpatía y el arrastre para ganar la gubernatura, toda la gente que lo sigue ?ha sido comprada? o ha recibido algún beneficio del hasta hoy todavía Director del FOVISSSTE, quien se hace llamar ?el invitado especial? del movimiento político LLEGO LA HORA y de esta manera según el, no incurrir en un delito electoral, pues quiero decirle desde esta columna a MANUELITO ?MEMELAS? CARDENAS, que aunque ha aprovechado la debilidad del GOBERNADOR NEY GONZALEZ y el cumulo de errores que ha cometido en su gobierno para atacarlo, su campaña empezó muy tarde y con los seguidores que actualmente tiene, apenas alcanza a juntar el 40% de los que trae GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien en estos momentos esta al tu por tu con ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, y solamente se espera ver la reacción de la gente, ahora que ?el muchacho del sombrero? deje la Presidencia Municipal, por otro lado ?todo mundo en el PRI pide a gritos? la sustitución de la Arquitecta GRISELDA ESPARZA, quien definitivamente ?no da el ancho? en la política y hasta ridículas se oyen sus declaraciones cuando dice ?que en las próximas elecciones el PRI ganara carro completo?, tendrá que tragarse sus palabras, como en su momento lo hizo nuestro estimado amigo JOSE LUIS DONJUAN DE LA PEÑA, que como ?los meros machitos? reconoció la derrota en las elecciones para diputados federales, en donde por primera vez en la historia de NAYARIT el tricolor perdió dos de las tres curules, pues vamos a ver que es lo que sucede al interior del PRI en estos próximos días.

DEMOSTRANDO SU ENFERMIZA AMBICION Y EL AMOR AL DINERO LOS SINVERGUENZAS DE DORA NAVARRO GONZALEZ Y SU HERMANO ARMANDO NAVARRO GONZALEZ, quienes apoderándose y despojando a sus hermanos de las cuantiosas y millonarias herencias que les dejaron sus padres, ahora se están dedicando a denostar a su hermano LORETO NAVARRO GONZALEZ, quien ha sido la principal victima de sus raterías y sinverguenzadas, y aunque ustedes no crean ?este par de granujas? son de los que van a misa cada domingo y se confiesan, porque se dicen creyentes, y aunque sabemos de su inmoralidad para comprar funcionarios, porque en EL PODER JUDICIAL con dinero de su peculio financiaron un viaje a EUROPA de dos conocidos Magistrados, quienes fueron acompañados de sus respetivas esposas, y no obstante, que ?EL GÜERO? LORETO NAVARRO denuncio estos vergonzosos hechos para la justicia nayarita, nunca le hicieron caso, sin embargo poco a poco esta saliendo a flote todo el cumulo de sinverguenzadas que han cometido, entre las que se encuentran ?la evasión de impuestos?, mediante el disfraz de sus operaciones en los negocios, tanto DORA como ARMANDO NAVARRO son de los que compran jueces, peritos, testigos y todo lo que necesitan para sacar adelante sus fechorías, en los próximos días vamos a publicar en nuestra pagina de internet ?un reportaje gigantesco sobre este par de pillos?, para que ustedes califiquen como se comporta la gente que se dice ?honorable?.

Renuncian funcionarion del Municipio para unirse a la campaña de roberto Sandoval

AYER TODO ERA MOVIMIENTO EN VARIAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO Y ES QUE MUCHOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑARON A ROBERTO SANDOVAL EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PRESENTARON SU RENUNCIA, para unirse al proyecto del ?ZA, ZA, ZA? para lograr la gubernatura del Estado, y no obstante ser el mas popular de los precandidatos del PRI, definitivamente ROBERTO SANDOVAL no será el candidato del tricolor, según la versión de gente muy allegada al SENADOR RAUL MEJIA, quien ha consolidado su precandidatura al empezársele a unir casi todos los lideres de los sectores que integran su partido, inclusive mucha gente de GERARDO MONTENEGRO ya se cambio con RAUL MEJIA y solo esperan la convocatoria de su partido para saber cual será el método para elegir al candidato, de antemano el SENADOR MEJIA esta pidiendo que sea la consulta a la base la que determine quien será el candidato, y aunque esto seria riesgoso para el PRI, quizás seria una de las soluciones para levantar un poco a la gente, porque honestamente ya nadie quiere votar por el PRI, después de conocer ?los despilfarros, el abuso del poder y la incapacidad del GOBERNADOR NEY GONZALEZ para mantener la seguridad? que le dejo mi padrino TOÑO ECHEVARRIA, y es que aunque haya hecho muchas cosas buenas NEY GONZALEZ, los actos negativos ?son mas pesados en estos momentos? que los positivos, quizás como el ha dicho, en un futuro la historia le podrá reconocer ?su espíritu futurista que tuvo? para querer sacar a NAYARIT del atraso, sin embargo, nos deja ?el Estado mas endeudado del la Republica Mexicana? de acuerdo a nuestra capacidad económica, porque inclusive oficialmente NAYARIT solamente contribuyo apenas con el 0.6% al PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) total del país, por lo que el adeudo de casi 5000 mil millones de pesos que nos enchaleco NEY y sus diputados de las dos legislaturas, esta calificado de ?monstruoso y aberrante?, porque quien llegue al gobierno prácticamente ?no tendrá recursos para seguir con la obra publica?, lo que la gente no puede entender y se pregunta ¿Por qué chingados si somos primer lugar en todo lo que dice NEY, la mayoría de los nayaritas no tiene trabajo y vive prácticamente en la miseria?, por eso es que el pueblo no quiere que el PRI siga en el gobierno, con esto termino mi columna de hoy recomendándoles que ¡sean felices como el que esto escribe!

¡nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Se acaba el tiempo para separarse de su cargo a los funcionarios en campaña"

  1. Hola lic buen dia, tenia rato que no te escribia, respecto a los candidatos, mi voto sera para aquel que prometa y cumpla hacerle auditoria a todas las dependencias del gobierno actual, por que esas chingaderas de borron y aqui nada paso, ni madres que las acepto, quiero que omar pague, que ney pague, no quiero borron y cuenta nueva por que siemrpe es la misma chingadera, ya estuvo bueno que los coras sean tan borregos, tan cobardes, me insulta ver a este gobernador que cree que todos somos unos pendejos que nos tragamos sus chingaderas, si zazaza va espero que sea por el pan para poder votar por el, y que demuestre mas caracter no quiero verlo ni siquiera que saluda al enano, cuando ami no me cae alguien ni la pinche diplomacia hace que lo salude, porque? y mas cuando se supone que va a abanderar una causa, es ahora sandoval cuando debes demostrar caracter, ahora es el tiempo sandoval, por que tu partido te va a dar una patada y si la vaz a recibir, recibela con coraje no agachado por que mucha gente te apoya, al enano ya nadie lo respeta y en 4 meses menos ni hablar dentro de un año, pero promete que iras con todo, contra este gobierno si no, no.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.