Siguen los políticos haciendo ?regalos? con el dinero del pueblo.

Regalos y espectáculos se siguen ofreciendo con el mismo dinero del pueblo.

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES, YA EMPIEZAN A LLEGAR LOS NAYARITAS QUE SE ENCUENTRAN UNOS EN ESTADOS UNIDOS Y OTROS EN DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, ya empezamos a ver amigos que teníamos muchos años que no sabíamos de ellos, pero también muchos parientes, que estaban alejados ahora en estos tiempos, como que la inseguridad y el miedo hacen que se unan las familias, porque no puede uno saber ?cuando le va a tocar?, ya ven nuestro amigo el abogado FAUSTO LOMELI DE LEON, tenia muchos planes para disfrutar estas fiestas navideñas, y en un abrir y cerrar de ojos, ?la huesuda se lo llevo? para el otro mundo, por todas las calles y colonias los políticos ?andan desatados?, regalando juguetes, cobijas, chamarras, zapatos, utensilios de cocina y todo lo que ustedes se pueden imaginar, y es que mas que ?bondadosos?, todos los políticos ?son ventajosos?, siempre buscan ?llevar agua a su molino?, por eso Diosito no se los reconoce, pero de cualquier manera a mi me da mucho gusto que el pueblo y las gentes mas pobrecitas reciban un humilde regalo, que al cabo somos los contribuyentes quienes les estamos haciendo estos regalos y CHARO, NEY, GALVAN, mi madrina MARTHA, ACOSTA NARANJO, ?EL ZA, ZA, ZA?, GERARDO, MEJIA, ellos solamente son instrumento de la mano de Dios y de quienes pagamos los impuestos, de cualquier manera ?la prensa maiceada y bien gorda de chayotes y embutes?, van a engrandecer ?la bondad? de NEY y de CHARO, como si lo que estuvieran dando ?lo sacaran de su bolsa?, y lo hubieran ganado, con su propio esfuerzo, pero de esto la gente ya lo sabe, y es tanta la miseria que hay en NAYARIT, que en todos los actos donde van a regalar o a dar algo ?se congrega un gentilicio?, pobrecito de mi Estado de Nayarit, nunca como este año he visto tanta mendingues, porque todos estos regalos son limosnas que el Gobierno suelta, para tratar de aminorar un poco ?la irresponsabilidad e incapacidad para crear fuente de trabajo?, sin embargo nada de esto nos debe de amargar, por el contrario, sabemos que ?no vamos a componer el mundo? que la corrupción de los políticos en MEXICO esta con todo, que ?la locura por el poder? es incurable, lastima que estemos terminando con este bello Estado, que a la salida de NEY quedara destruido moral, social y materialmente ¡y si no me creen, ya lo verán!.

Un peligro latente para la ciudanía el servicio de transporte público.

DOCENAS Y DOCENAS DE ACCIDENTES Y REBASANDO CASI LOS 200, SON LOS QUE HAN OCASIONADO EN LOS ULTIMOS MESES LOS VEHICULOS DEL TRANSPORTE PUBLICO EN LA CAPITAL NAYARITA, y estamos hablando desde taxis, combis y microbuses y es que por desgracia ?los chafiretes?, que son contratados por los permisionarios ?y que les pagan una miseria?, por eso se ven en la necesidad de robarlos, no tienen ninguna preparación y menos capacidad, ?la famosa escuela de conductores?, fue pura ?pinche farsa?, lo mismo que todos los acuerdos, de que ?se bañarían diario, que hablarían ingles y español, que tendrían un vocabulario elegante y que hasta escucharían música clásica?, que serian capacitados como conductores y un montón de mentiras que dijo en aquel tiempo la hoy PRESIDENTA DEL PRI GRISELDA ESPARZA, cuando firmo el convenio del aumento de la tarifa a $5 pesos, pero los que han ocasionado ?muertos y heridos graves? y han dejado mucha gente incapacitada ?son los taxistas?, y mas en estos tiempos que ?andan vueltos locos? queriendo ganar lo que no lograron en todo el año, lo malo es que ponen en peligro la vida de los pasajeros, ¡ojo mucho ojo! Si usted tiene la necesidad de subirse a un taxi, ?no permita que el chofer conduzca con exceso de velocidad?, usted es el que le debe de ordenar al trabajador del volante, y si le contesta con una majadería o se niega a reducir la velocidad, repórtelo a TRANSITO DEL ESTADO, dijo ?EL PEQUE? BASULTO? actual Director, que todo aquel conductor del servicio publico que trate mal al usuario, será sancionado enérgicamente, por otro lado, ?los pinches taxistas se paran donde les pegue su chingada gana?, ?les vale madre? que atrás traigan una cola de carros y de entorpecer el trafico y crear embotellamientos ?suben y bajan el pasaje a media calle y donde ellos quieren?, y luego cuando les reclaman otros conductores ?salen muy picudos? y siempre dicen que están trabajando, pero no solamente los taxistas y los del servicio publico comenten infracciones, ?muchas doñas guevonas? que llevan a sus chiquillos a las escuelas, ?les vale madre? estacionarse en doble fila, la verdad es que ?carecemos de cultura vial?, en una ponencia que un servidor le hice a ROBERTO SANDOVAL cuando andaba en campaña y que sabia que iba a ganar, ?EL ZA, ZA, ZA? dijo que como PRESIDENTE MUNICIPAL iniciaría una campaña de educación vial entre niños, jóvenes y adultos, pero también entre los conductores, y esto quedo solamente ?como promesa de campaña?, pues en estos días le recomiendo que ?deje el carro en su casa? camine y camine, el clima esta sabroso, pero además es saludable, porque los embotellamientos van a estar ¡con todo.

De manera apresurada el Gobernador propone nuevas reformas.

COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO Y LO QUE NO HIZO EN CINCO AÑOS, AHORA NEY GONZALEZ PRECIPITADAMENTE ESTA MANDANDO INICIATIVAS DE LEY QUE CONTIENEN REFORMAS CONSTITUCIONALES SIN CONSULTAR AL PUEBLO DE NAYARIT, y desde luego aprovechándose ?el espíritu $$$$$$ navideño? de ?los rateros, sinvergüenzas y traidores del pueblo? de los diputados del PRI, del VERDE ECOLOGISTA, de CONVERGENCIA, de LA ALIANZA y ahora también del PRD y del PAN, ?porque todos quieren recibir su bono de fin de año?, y quiero que sepan que cuando NEY quiere comprar la conciencia de alguien, ?es muy esplendido?, que al cabo no es dinero de el, de esta manera ha corrompido a la prensa, al PODER JUDICIAL, a LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA, al TRIBUNAL ADMINISTRATIVO, al INSTITUTO ELECTORAL y a todo y todos los que le conviene, ?como se atreve NEY GONZALEZ ha imponer leyes? que quiere que sean obligatorias ?después de que deje el sexenio? ¡pos pobre!, de cualquier manera ya nos dimos cuenta que todos los gobernadores nayaritas ?pueden robar, matar, secuestrar, asaltar y traicionar al pueblo? que permanece en ?la modorra y en la indiferencia?, porque ha permitido que un GOBERNADOR como NEY GONZALEZ ?nos aplaste y se burle de nosotros?, véanle la cara que tiene en los espectaculares, ya cambio de look, la cara de buena gente la cambio por una cara de ?burla irónica y malicia?, pero de todas maneras ya es mas poquito lo que le queda.

Dan marcha atrás al precio de la tortilla, pero se esperan otros aumentos en el 2011.

AYER TODO MUNDO ANDABA CON EL JESUS EN LA BOCA, CUANDO NOS DIERON A CONOCER QUE EL PRECIO DE LA TORTILLA SUBIRIA DE 8 A 12 PESOS Y DE INMEDIATO EN ALGUNAS NEGOCIACIONES, sobre todo en la zona rural y en algunas colonias proletarias, empezaron a venderlo a 12 pesos, de inmediato el Gobierno de FELIPE CALDERON negó haber autorizado cualquier aumento al precio de la tortilla, sin embargo ?los industriales de la masa? han declarado que no darán marcha atrás en el nuevo precio y que prefieren cerrar sus negocios, fíjense que siempre ha fin de año ?las cosas empiezan a subir de precio de manera alarmante?, en las farmacias ?los antigripales y la medicina para la tos como son jarabes y pastillas?, las aumentaron a mas del 35%, ustedes saben que ninguna autoridad regula el precio de los medicamentos, cada laboratorio le pone le precio a sus productos y los aumenta caprichosamente y de acuerdo a sus intereses, también la gasolina y el diesel ?siguen como la bamba, pa rriba y pa rriba?, ahorita en estos momentos aumentaron las frutas, las verduras, los pollos, las carnes y todo lo que se necesita para las festividades ?se fueron por las nubes?, las flores de Nochebuena de 65 pesos las bajaron a 30 y las mas chicas a la mitad, cuando se dieron cuenta los comerciantes, que las ventas eran un fracaso, pues no cabe duda que nos espera un próximo año ?todavía peor que el 2010? y aquí en NAYARIT será un año electorero, y ya desde ahorita ?todos los calientes políticos? andan engordando los bolsillos de los dueños de los periódicos, con quienes suscriben ?cuantiosos acuerdos?, pues si usted va a recibir su aguinaldo, llévesela con mucha calma y prudencia y vale mas regalar afecto, que otra cosa material ?aunque te mienten la madre?.

Cierra el Programa Rosa 2010

SE DESPIDIO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ROBERTO SANDOVAL DE TODAS LAS AGRADECIDAS MADRES SOLTERAS QUE DURANTE 20 MESES ESTUVIERON RECIBIENDO ESTE MODESTO APOYO DE 500 PESOS MENSUALES, que para la gente pobrecita es un verdadera alivio, las mas de 2000 mil mujeres beneficiadas ?le echaron la bendición? al ?ZA, ZA, ZA? quien se fue al PICHON para pedirle a LA VIRGENCITA DE GUADALUPE lo salve de NEY GONZALEZ y pueda alcanzar la gubernatura, pero les dijo SANDOVAL a las agradecidas mujeres, que esta despedida era provisional, que en este mismo año se van a volver a encontrar de otra manera, para que sigan recibiendo mas beneficios, pues ya no queda ninguna duda, como dijo mi madrina MARTHA en su momento, ROBERTO SI VA y al igual que ACOSTA NARANJO, en estos días presentara su licencia ¡ojo mucho ojo! No están renunciando, están pidiendo licencia, por último quiero decirles que este domingo que me fui ?a la callejoneada? por EL CENTRO HISTORICO me encontré a mi estimado amigo ?EL PEQUE? BASULTO actual DIRECTOR DE TRANSITO, quien personalmente vigilaba que todos los asistentes a este corto pero hermoso paseo, por la AV. MEXICO o BICENTENARIO, tuvieran la seguridad, sobre todo los niños y las personas adultas, que domingo a domingo realizan este recorrido, se me olvido decirle a BASULTO, que ?son cientos de carros que siguen circulando con vidrios polarizados?, imagínense si no pueden meter en cintura a los conductores, mucho menos podrán hacer con los narcotraficantes, ¡de plano, ojo señor Gobernador! Usted dijo ¡cero tolerancia!, antes de que se me olvide les quiero contar, que ayer en los Juzgados de Distrito me dieron la lamentable noticia de que mi estimada amiga la siempre hermosa Abogada FANNY RODRIGUEZ CORTES, se encontraba en el lecho de muerte en la ciudad de GUADALAJARA debido a un agresivo cáncer y como la conocí toda la vida y llevamos una bonita y agradable amistad, me quede impactado y cuando salía del juzgado el LIC. MURILLO me dijo también del recientemente fallecimiento del famoso ?CHATO? que trabajaba en el Registro Agrario Nacional, compadre querido de TOÑITO HERRERA, a quien constantemente lo veía en LA LOMA caminando, fíjense que a veces se muere los amigos y ni siquiera nos damos cuenta, por cierto, para que vean que no soy machista, les doy a conocer un correo que me mando una amiga de la ex mujer de TOÑITO HERRERA para reclamarme que su ex esposa era mas feliz que el, porque había encontrado un extranjero que la hacia muy feliz, pues ahí esta este comentario estimada lectora, porque todo mundo tiene derecho a ser feliz, después del divorcio o de la separación, recuerden la canción de JOSE JOSE ?el amor acaba!, pues con esto termino ahora si mi columna de hoy, disfruten mucho las fiestas decembrinas y hoy ¡sean felices como el que esto escribe!

¡Nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Siguen los políticos haciendo ?regalos? con el dinero del pueblo."

  1. Hi, Neat post. There is a problem together with your website in internet explorer, could check this¡K IE still is the market chief and a huge portion of folks will omit your wonderful writing because of this problem.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.