Sigue empeñado en conseguir otro millonario préstamo Ney González

Sigue empeñado en conseguir otro millonario préstamo Ney González

A COMO DE LUGAR EL GOBERNADOR DEL ESTADO NEY GONZALEZ SE DESGARRA LAS VESTIDURAS, PARA TRATAR DE CONVENCER A LOS NAYARITAS QUE EL PRESTAMO DE 1700 MILLONES QUE SOLICITA LE AUTORICEN SUS DIPUTADOS, ?es urgente, necesario y esta a la vista de todos?, dice que solamente un ciego no podría verlo, sin embargo el pueblo de Nayarit ¡ya no confía en su Gobernador!, que ha pedido 3000 mil millones de pesos, que se han gastado ?sin ningún control?, y menos justificación legal, con este dinero se pretende pagar ?la campaña del PRI del 2011?, se pretende pagar el fondo de pensiones de los burócratas y de los maestros de LA SECCION 49, que son mas de 200 millones de pesos, que dicen los mismos maestros y su dirigente, que ?se dispuso de este dinero? y que EL GOBER se comprometió a regresarlo antes de terminar su sexenio, uno de los beneficiados con este préstamo ALEJANDRO GALVAN, anuncio en ?la prensa maiceada?, por indicaciones del mandatario nayarita, que era urgente que los diputados le autorizan al GOBER esta lana, a solo unos cuantos meses de que ?deje el cargo? NEY GONZALEZ, en numero anteriores le pedimos al señor GOBERNADOR de manera respetuosa, que informara el destino de ?los anteriores prestamos que le han autorizado los diputados?,  y sin embargo esta información ?aparece bien inflada?, como el anuncio de los 55 mil partos gratuitos, dicen los del Sector Salud que ¿de donde?, que las estadísticas están infladas, que esto mismo sucede en muchos rubros ?en donde se ha despilfarrado criminalmente el dinero?, NEY GONZALEZ no esta preparado para manejar este recurso, a mediados del próximo año ya tendremos el nombre del nuevo Gobernador y este, deberá ?asumir la responsabilidad de reparar los puentes y las carreteras?, de cualquier manera ya esta ?la lista de los diputados de la oposición?, que recibirán ?su bono especial? por la aprobación de este préstamo, dicen que al profe CHUY CASTAÑEDA ?le van a tocar varios milloncitos de pesos?, a JUAN ECHEGARAY también esta en la lista, lo mismo que ANGEL CASTRO, quien ya anda como precandidato del PAN a la Presidencia, pues que quede bien claro el calificativo de todos los diputados que aprueben ?este descabellado préstamo? de un dinero que ?será desviado?, en estos momentos con 500 millones podemos reparar los puentes y las carreteras y los 1200 millones de pesos ?es dinero que se gastara en política y en publicidad?, ALEJANDRO GALVAN recibirá de este dinero para seguir haciendo ?su circo? 20 millones de pesos, de los mas de 50 que se gastado ?a cuenta de el cajón del pueblo?, me consta, yo he visto facturas que ha pagado EL GOBIERNO DEL ESTADO de GALVAN, y como justifica NEY GONZALEZ estos gastos, pues ya saben señores diputados ¡quedaran marcados de por vida y para siempre como traidores al pueblo de Nayarit! ¡No se les olvide!.

Omar Reynoso, Secretario de Salud, el más consentido de Ney González.

DE UN MOMENTO A OTRO SE ESPERA LA CAIDA DEL AHIJADO CONSENTIDO DEL GOBER OMAR REYNOSO, QUIEN SU CERCANIA CON EL MANDATARIO NAYARITA LE PRODUJO UNA GRAVE ENFERMEDAD, QUE A TODOS LOS DEBILES MENTALES LES PRODUCE EL PODER, y este muchachito sin medir las consecuencias empezó a gastar dinero en promover su imagen, primero habilitando un lujoso autobús, desde donde despachaba como si fuera un cuartel de operaciones de ?un candidato presidencial? y luego empezó a pagar un dineral ?para pintar por todo el Estado su nombre con la frase ¡Omar es mi amigo!?, y desde entonces ya no pudo ocultar sus ambiciones de poder y luego desconcertó a la gente, porque todo mundo creía que sus aspiraciones serian la presidencia municipal de BAHIA DE BANDERAS, sin embargo ?las pintas de su nombre? se multiplicaban cada día por todos los municipios de NAYARIT, y como era de esperarse ?descuido el cargo de Secretario de Salud? y de manera sorpresiva y de la noche a la mañana, al GOBERNADOR NEY GONZALEZ ?se le termino el amor? por su ahijado consentido y lo soltó ?para que la jauría política? lo empezara a dañar y de esta manera ?el barbón? de LA CONTRALORIA, que no controla nada, y mi paisano ?el santiagueño mariachero? MANUEL NARVAEZ líder del CONGRESO, le empezaron ?a atizar? y de inmediato en varios medios de comunicación ?maiceados?, empezaron a decir cosas muy feas de el, calificándolo de ?ratero? y no sabemos de donde vino la decisión, de ?tronarlo del cargo?, aunque esta información la recibí de una buena fuente, se duda que EL GOBERNADOR Y CHARO acepten la caída de su ahijado, porque su carrera política la ha hecho a su sombra, pero de que ?existe un robadero escandaloso en el Sector Salud?, no existe ninguna duda, se han desviado recursos, se han pagado facturas de miles y miles de pesos con dinero de fondos del Banco Mundial, sin que se hayan recibido los aparatos, además ?la corrupción con los proveedores? es escandalosa, porque ya les piden obligadamente su porcentaje, y como es ?el año de Hidalgo?, esto va a empezar a suceder en muchas de las dependencias del Estado, pero también en lo Ayuntamientos, y es que LA CONTRALORIA DEL ESTADO y EL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION, no son mas que dependencias decorativas y ?al mande usted? del GOBERNADOR y del líder de LA CAMARA DE DIPUTADOS, sin embargo si la oposición llega a la gubernatura, ?seguramente que va a ser necesario construir una cárcel nueva para tantos rateros y corruptos funcionarios?, que se enriquecieron a la sombra de este gobierno de NEY GONZALEZ SANCHEZ.

Se reunió Ney González con el Gobernador de Coahuila Humberto Moreira.

EL GOBERNADOR ?BAILARIN? HUMBERTO MOREIRA DEL ESTADO DE COAHUILA, ESTUVO DE VISITA EN ESTAS TIERRAS DE JUAN ESCUTIA, AMADO NERVO, JUAN ESPINOZA BABARA Y MANUEL LOZADA, el objetivo estaba a la vista de todo mundo, quiere ser el próximo dirigente del PRI NACIONAL que sustituya a BEATRIZ PAREDES RANGEL, y ?el mas bonito que los gatos? ENRIQUE PEÑA NIETO, que es su padrino, le recomendó que visita a todos los gobernador priistas para buscar el apoyo decidido, para llegar a la presidencia y de esta manera lograr sin ningún problema la candidatura priista, es indudable que EL PRI sigue dominando la carrera política hacia LOS PINOS, porque los panistas desgraciadamente en dos sexenios, demostraron que ?son mas malos que los priistas?, por desgracia MEXICO ha sufrido esta alternancia con crisis de violencia, de inseguridad, pero mas que nada económicas, y a estas alturas seguimos cayendo en el peldaño de los países, que se van quedando ?retrasados económicamente?, y de seguir en picada como vamos, en unos años mas hasta los países Centroamericanos nos van a superar, sin embargo ?el sistema político? quiere seguir ?sangrando al país?, sin importar que cada día crece el numero de mexicanos que prácticamente viven en la miseria, y en la actualidad la gente reniega contra todos los partidos políticos, porque de nada sirve que sea PRI, PAN, PRD, EL VERDE ECOLOGISTA, todos los partidos están constituidos ?por grupúsculos mafiosos? que se reparten el poder caprichosamente, de esta manera ACOSTA NARANJO llego a Diputado Federal, luego que DOÑA SONIA su esposa concluyera también su cargo de Diputada Federal y así si ustedes ven a los diputados y senadores, ?son los mismos pinches monos?, o los hijos o los nietos o los parientes, pero la clase política seguirá predominando en MEXICO, tomando en cuenta que en la actualidad ?la política es el mejor negocio del mundo?.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

CUANDO SE TIENE EL PODER Y SE ES BONITO Y ADEMAS MILLONARIO, HASTA LA MISMA IGLESIA CONVENENCIERA Y MERCENARIA SE DOBLA, PARA RENDIR PLEITECIA A LOS PODEROSOS, les comento esto porque ya esta todo listo para que el próximo mes se lleve a cabo el enlace matrimonial del ?mas bonito que los gatos? ENRIQUE PEÑA NIETO, quien le dio tantas mortificaciones a su primera esposa, que en poco tiempo la mando a la tumba, y ahora se va a casar con la hermosa ANGELICA RIVERA a quien la raza conoce como ?LA GAVIOTA?, resulta que habrá, ceremonia religiosa, que disque porque la iglesia católica, anulo el matrimonio de ?LA GAVIOTA? con ?EL GÜERO? CASTRO, porque se caso en la playa, y que los matrimonios que se hayan celebrado fuera de la iglesia, no tienen validez, según ?arreglo? PEÑA NIETO en su ultima visita con EL PAPA al VATICANO, a donde acudió lleno de regalos y llevando ?un sobre? que contenía una modesta aportación a la iglesia, no cabe duda, que cuando se tiene lana se puede anular hasta las bodas religiosas, como es en este caso, ¡poderoso caballero don dinero!, por lo pronto deberán saber ustedes que esta boda ?será la mas costosa que se haya llevado a cabo en los últimos 50 años en la República Mexicana?, será transmitida a todos los rincones de MEXICO, por canales televisivos y quiero decirles que PEÑA NIETO rechazo una oferta millonaria para la exclusividad de la boda, lo mismo ocurrió con ?LA GAVIOTA?, se calcula que serán varias docenas de miles los invitados, pero serán mas ?los regalos que recibirá esta feliz y afortunada pareja?, de cualquier manera un sacerdote respondió mis dudas y me dijo, que si un sacerdote católico declaro unida a una pareja en nombre de Dios y de la iglesia católica, oficiando la unión conforme lo dispone la liturgia, este matrimonio es valido, acuérdense que mi ex cliente el sacerdote HEIDER JAIMES ORDUZ siempre me dijo, que no existe la anulación de matrimonio católicos, que era puro cuento, en fin tanto PEÑA NIETO como ANGELICA RIVERA tiene derecho a la felicidad del mundo, independientemente de todo y ojala que sean felices siempre, con esto termino mi columna de hoy deseando lo mejor para ustedes y recordándoles mi recomendación para que ¡hoy traten de ser felices como el que esto escribe! ¡Nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Sigue empeñado en conseguir otro millonario préstamo Ney González"

  1. Acabo ahora de ver tu blog y debo decir que disfruto de este tipo de contenido,
    debo decir que no soy muy conocedor de esto pero pero
    si es verdad que me pararece un tema muy interesante.
    visita mi web en: filter=.home

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. labaka.ru

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.