Seguimos siendo un país en donde todo lo que sucede es «circo, maroma y teatro»

Ney González colocó ?cápsula del tiempo?, en la UTN

BUENOS DÍAS ESTIMADOS LECTORES, HOY ES LUNES, INICIO DE SEMANA, SIGUE LLOVIENDO EN TODO EL ESTADO Y LA CRISIS ECONÓMICA Y DE SEGURIDAD, NOS ESTÁ PEGANDO CON TODO, AHORA SÍ LOS NAYARITAS EMPEZAMOS A SENTIR ?la  mendingues? con todo rigor, sin embargo; es necesario que sepan en todo el estado los ciudadanos y ciudadanas, para consuelo al igual que todos los familiares y principalmente las madres y esposas ?de las docenas de ejecutados inocentes? que han perdido la vida en actos violentos de las bandas de narcotraficantes y del crimen organizado, que en NAYARIT han sentado ?todo su poder? que el GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ junto ?con su corresponsable? de la violencia que está ocurriendo en NAYARIT el EX PROCURADOR HÉCTOR BEJAR FONSECA, enterraron en una ?madreada y malhecha? caja de acero ?una cápsula del tiempo? para que dentro de 50 años nuestros hijos y nietos que vivan, se den cuenta que en NAYARIT tuvimos un GOBERNADOR ?súper chingón? o mas bien súper ratón, porque ya ven que se ha escondido ante la imparable violencia que prevalece en NAYARIT y todo por su culpa y la de su títere BÉJAR FONSECA, la gente no se explica cómo puede cínicamente NEY GONZÁLEZ decir que las UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS son ?la corona? del PLAN ESTATAL DE DESARROLLO, cuando tiene como RECTOR a un personaje que lo hizo quedar ?en ridículo? a nivel nacional, al exhibir su gobierno como ?mentiroso y farsante?, lo bueno que en el mensaje que depositó el MANDATARIO NAYARITA dice que ?ve un MÉXICO de paz y tranquilidad en este 2010?, ¡de plano ya ni la chinga NEY! Ya ni siquiera su cerebro advierte que este tipo de declaraciones indignan mas a los NAYARITAS, en lugar de darle gusto que ?entierre una cápsula del tiempo?, pues según la ?prensa maiceada? este acto fue lo máximo porque SU MAJESTAD NEY I, nos hizo el honor de dejar testimonio para las generaciones del 2060; así es que Usted estimado lector y todas las viudas y huérfanos de los inocentes ejecutados, deben olvidar su pena con sólo saber ?que NEY enterró una cápsula del tiempo?, ya ven que inmediatamente que se dio cuenta todo el pueblo de este importante evento, como por ?arte de magia? se terminó el miedo y la inseguridad en NAYARIT, pues no cabe duda que conforme se llegue el final de este sexenio, cada día veremos actos mas descabellados ?del chaparrito de la MOLOLOA?, quien jura y perjura que todo lo que le está sucediendo al estado, es por culpa de mi padrino TOÑO ECHEVARRÍA Y MI MADRINA MARTHA, porque dice que el primero no ha olvidado que ?le ganó la elección para GOBERNADOR?, pues seguiremos pasándola en este mes de septiembre conocido entre la raza como ?setihambre?.

Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal

DESPUÉS DE LEER EL INFORME DEL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL MARCELO EBRARD, NO NOS QUEDA NINGUNA DUDA QUE ESTE HOMBRE DE IZQUIERDA ES EL ÚNICO QUE PUEDE SACAR A MÉXICO ?DEL TREMENDO POZO? en que lo metieron los dos últimos gobiernos panistas y es que MARCELO es un hombre con una visión de futuro, no es ningún payaso como el que tenemos en casa; por el contrario, es un político que transformó con obra pública el DISTRITO FEDERAL, pero lo que mas se le debe de reconocer, es la transformación de todo el marco jurídico que coloca a la CIUDAD DE MÉXICO con el mismo avance social que las grandes capitales de EUROPA, el embarazo interrumpido, el matrimonio de personas del mismo sexo y el derecho que tienen estos a adoptar un hijo, así como el respeto a la decisión de los enfermos terminales para morir con dignidad, así como la ley contra la discriminación y últimamente el seguro del desempleo, son tan solo unos de los grandes avances que ?los gloriosos DIPUTADOS? de la ASAMBLEA LEGISLATIVA del D.F., le aprobaron a MARCELO EBRARD; pero mas que nada, ojo, mucho ojo, en los dos últimos años la inseguridad ha bajado sensiblemente, lo cual indica la efectividad de las instituciones encargadas de la seguridad, todo esto garantiza a los MEXICANOS, que tendremos un PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA que nos puede salvar, pero además la ?honestidad? de EBRARD, junto con la modestia con la que vive y su manera de pensar, convencen a la gente; contrasta totalmente con ?el mas bonito de los gatos?, ENRIQUE PEÑA NIETO que seguramente ha de ser parientón del GOBERNADOR de ?la tierra del nanchi? y de la ?agualama?, porque el GOBERNADOR MEXIQUENSE ?se ha gastado una multimillonaria cantidad? para ?engrandecer el culto a su persona? y aunque no se puede dudar que es en la actualidad quien ?puntea? la carrera presidencial, en los meses próximos ?se va a derrumbar? como lo que es, un ?ídolo de barro?, pues desde esta tierra de JUAN ESCUTIA, AMADO NERVO, EVERARDO PEÑA NAVARRO, MANUEL LOZADA, BERNADO M. DE LEÓN, SIMÓN DELGADO, EMILIO M. GONZÁLEZ le mando ?un fuerte abrazo a DON MARCELO EBRARD? y decirle que aquí en NAYARIT, tiene muchos seguidores para acompañarlo al rescate de MÉXICO, porque ya se vi que ni el PRI y menos el PAN, pudieron con el paquete.

Olga Margarita Uriarte, Secretaria de Eduacion Básica del estado.

EL DÍA DE HOY SE ESPERA QUE CAIGA LA CABEZA DE OLGA MARGARITA URIARTE, SECRETARIA DE LA SEP IMPUESTA POR LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO, como parte de las ?componendas perversas? del GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ y es que el SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 49, el perredista MÚ RIVERA, o cuando menos así lo conocí y su grupo político siguen de plantón en las instalaciones de la SEP en CIUDAD DEL VALLE y juran y perjuran que por ningún motivo darán marcha atrás en sus peticiones; este problema de los maestros, está afectando sensiblemente la intensa campaña del SENADOR GERARDO MONTENEGRO IBARRA, quien se encuentra bien posicionado para ganar la candidatura del PRI, en lugar del cuñado de NEY GONZÁLEZ, el SENADOR RAÚL MEJÍA, quien este fin de semana dijo ?que él personalmente asumirá la lucha contra la inseguridad en NAYARIT? ¡ya ven que esto se oye a toda madre! Sin embargo, ya ven el chaparrito de la MOLOLOA ?juró y perjuró? también, que él personalmente dirigiría todos los operativos contra los narcotraficantes y el crimen organizado, inclusive ofreció su vida por el pueblo de NAYARIT y hasta nos adelantó ?que moriría feliz y contento? porque se iría al cielo y los narcotraficantes llorarían porque se iban a ir al infierno y también dijo que toda su familia se sentiría bien contenta en caso de su muerte por estos motivos, y ya vieron ustedes estimados lectores, ?que esto fue otra payasada? de las tantas y tantas que ha escenificado el MANDATARIO NAYARITA; pues vamos a ver cómo se va a solucionar este problema de la SECCIÓN 49.

Rinde protesta Julio César Godoy en San Lázaro

NO CABE DUDA QUE SEGUIMOS SIENDO UN PAÍS EN DONDE TODO LO QUE SUCEDE ES ?CIRCO, MAROMA Y TEATRO? Y EN LOS QUE PARTICIPAN TODAS LAS INSTITUCIONES tanto del PODER EJECUTIVO, DEL PODER JUDICIAL y desde luego, del PODER LEGISLATIVO; les platico esto, porque después de una ?gran negociación? entre LEONEL GODOY y el PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, empezó a circular la noticia de que el DIPUTADO FEDERAL electo por MICHOACÁN, JULIO CÉSAR GODOY, hermano de mi amigo el abogado LEONEL, GOBERNADOR DE MICHOACÁN, podría presentarse a la CÁMARA a protestar como DIPUTADO FEDERAL; desde que leí por primera vez esta noticia en un periódico nacional, esto me parecía imposible, porque lo calificaba como una ?burrada?, pero con el paso de los días, esta noticia aumentó de intensidad y el GOBIERNO FEDERAL y la PGR declaraban a los medios de comunicación, que ?nunca permitirían que el prófugo de la JUSTICIA llegara a la CÁMARA DE DIPUTADOS y tranquilamente protestara el cargo?, y hasta montaron un operativo de POLICÍAS FEDERALES por todas las calles circulantes a SAN LÁZARO, quienes las 24 horas vigilaban celosamente todas las entradas al PALACIO LEGISLATIVO y ¿saben qué estimados lectores?, en el pinche colmo de la desfachatez, el DIPUTADO ELECTO tranquilamente apareció en la sesión del CONGRESO, lo acompañó una comisión entre ellos desde luego ?el mochiteco? GUADALUPE ACOSTA NARANJO, quien aunque Ustedes no lo crean, fue el que armó toda esta pantomima, porque fue ?el cerebro? de esta negociación y aquí viene lo que les dije al principio de la nota: primero, la intervención del PODER JUDICIAL, un JUEZ DE DISTRITO de MICHOACÁN, le otorga la suspensión definitiva al ?prófugo de la justicia? para que ?se le respeten sus derechos políticos?, esto es una pendejada tomando en cuenta la orden de aprehensión que tiene por un delito grave, dejando vigente el mandato aprehensorio; segundo, en la CÁMARA DE DIPUTADOS el recientemente líder priísta, con pleno conocimiento se prestó a la farsa de tomarle la protesta bajo el pinche cuento de que fue en cumplimiento al mandato judicial del JUEZ DE DISTRITO, lo cual es totalmente falso; y tercero, el PODER EJECUTIVO, la PGR le hizo ?al pendejo? y permitió que JULIO CÉSAR GODOY llegara tranquilamente, protestara como DIPUTADO FEDERAL y ahora ya tiene fuero, ya no lo pueden detener; quiero decirles estimados lectores, que con este comentario ?no estoy prejuzgando? al señor DIPUTADO FEDERAL JULIO CÉSAR GODOY, inclusive dudo que sea culpable; lo que estoy criticando, es el méndigo sistema político que vivimos en MÉXICO en donde ?todo es tranza y componenda?, pues ahora tienen que esperar tres años a que concluya el DIPUTADO FEDERAL MICHOACANO, su gestión.

LOS DEFICIENTES SERVICIOS MUNICIPALES QUE ESTÁ DESCUIDANDO IRRESPONSABLEMENTE EL GOBIERNO DE ROBERTO SANDOVAL, ESTÁN OCASIONANDO ?LA BAJA NOTABLE? en las preferencias electorales y es que por desgracia, el ZA ZA se dedica a promocionar mas su imagen con ?programas sociales? que si bien es cierto han beneficiado a mucha gente pobrecita, pero existen obligaciones del AYUNTAMIENTO que deben ser prioritarias, porque así lo marca la CONSTITUCIÓN, docenas de colonias sin agua potable, todas las calles destrozadas y llenas de baches en el centro y en las colonias de la capital nayarita¸ por donde quiera se ven los apiladeros de basura, los delitos menores así como los robos y asaltos, se han multiplicado en el último año, lo mismo que los accidentes de tránsito, lo cual indica que la seguridad pública está fallando, sin embargo, ROBERTO SANDOVAL al igual que NEY GONZÁLEZ se está dedicando a ?repartir millonarios chayotes? sobre todo en los medios televisivos y en los periódicos de mayor circulación, para engrandecer su imagen; es tan grave lo que le está sucediendo al PRESIDENTE MUNICIPAL, que ?ya le dio alcance? el SENADOR GERARDO MONTENEGRO y de seguir las cosas de esta manera, el ?sueño del chico del sombrero? para llegar a la GUBERNATURA, será como la hermosa canción, ?un sueño imposible?; con esto termino mi columna de hoy, criticando al CARDENAL JALISCIENSE JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ, quien despreció una recomendación para retirar sus  ofensivas palabras discriminatorias para los gay, dijo que ¡él no tenía porqué disculparse con los maricones! Seguramente que traía en la panza ?tres o cuatro pajuelazos de DON JULIO?, pero todo esto es parte del mundo en que estamos viviendo, con todo y esto, Usted estimado lector, el día de hoy trate de ser feliz como el que esto escribe,

¡NOS VEMOS MAÑANA!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Seguimos siendo un país en donde todo lo que sucede es «circo, maroma y teatro»"

  1. LAGRIMAS DE SANGRE LLORARA LA CLASE PRIISTA ESTE 2011 Q LA OPOSICION LES ARREBATE LA GOBERNATURA POR HABER SIDO SUMISOS Y NO EXIGIR LA RENUNCIA DE LOS INEPTOS CARVAJAL CAZOLA SU LIDER GRISELDA ESPARZA Q VIVE EN NAYARILANDIA Y SU OFICIAL MAYOR Q NOS INVADIO DE OXXOS NAYARIT OCASIONANDO LA QUIEBRA DE PEQUEÑOS COMERCIANTES Q NO PUEDEN COMPETIR CON ESTAS FRANQUICIAS Q SE LLEVAN A MONTERREY EL POCO CIRCULANTE Q TENEMOS EN NAYARIT.NARVAEZ PASARA A LA HISTORIA COMO EL SUMISO Q FUE COMPARSA DEL GRAVE DETERIORO DE NAYARIT Y SERA INTERNADO EN ZAPOPAN DESPUES DE NO CONSEGUIR DE NUEVO LA ANSIADA ALCALDIA DE SANTIAGO.ENHORA BUENA MI LOKITO VARGAS….SIGUE INFORMANDONOS CON TU MUY PECULIAR ESTILO Q TANTO NOS GUSTA A NOSOTROS TUS FANS Y LECTORES.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.