Tribuna 9 de Noviembre

BUENOS DÍAS ESTIMADOS LECTORES HOY ES LUNES 09 DE NOVIEMBRE  EL CALENDARIO MARCA QUE ES DÍA DE SAN TEODORO, UN NOMBRE QUE YA CASI NO SE USA, HAN TRANSCURRIDO DEL AÑO 2009 313 DÍAS Y FALTAN POR TRANSCURRIR 52 la temperatura ya empezó a bajar notablemente y en las mañanas ?las chiquillas y los chiquillos? así como los jóvenes y la gente que se levanta temprano empezaron a sacar sus ropas de invierno y podemos decir los Nayaritas que somos privilegiados porque no hemos tenido ?fenómenos meteorológicos? que afecten a la población como en el Distrito Federal en donde han caído unas ?peligrosas trombas? que han ocasionado cuantiosas perdidas inclusive vidas humanas también en Veracruz en Tabasco y en Chiapas ?se están inundando? imagínense estos problemas junto con ?la grave crisis económica? por la que estamos pasando todos los Mexicanos seguramente que estará afectando, el estado emocional de todas las gentes que sufren la perdida de todas sus pertenecías como así ocurría hace muchos años cuando los ríos Santiago y San Pedro se desbordaban pues ojala que sigamos gozando ?de estas buenas temperaturas?.

Indigna y Preocupa a la sociedad Nayarita el secuetro del Abogado Fidel Montoya Yerena

Indigna y Preocupa a la sociedad Nayarita el secuestro del Abogado Fidel Montoya Yerena

MUY ASUSTADA, PERO MAS INDIGNADA ANDA LA GENTE EN ESTA CAPITAL NAYARITA POR EL SECUESTRO DEL COMPAÑERO ABOGADO FIDEL MONTOYA YERENA HIJO DE LOS ESTIMADOS MAESTROS LOURDES YERENA  GALEANA Y FIDEL MONTOYA DELATORRE y es que la delincuencia en Nayarit se encuentra incontrolable ante la marcada indiferencia de un GOBERNADOR que le ?vale madre? la opinión del pueblo, porque al cabo por eso paga millonarias cantidades tratando de mostrarle a la gente que en Nayarit todo es alegría y felicidad y ?la RIVIERA NAYARIT? y por el contrario en lugar ?de dar la cara? ?y agarrar el toro por lo cuernos? , prefiere preocuparse por otros temas en donde le permitan ?lucirse con todo esplendor?, y acaparar reflectores pero ya las cosas ?no pueden seguir continuando de esta manera? , y este comentario lo hacemos de manera objetiva porque la situación ?ya es grave en Nayarit? para nadie es desconocido el desempeño muy deficiente que ha TENIDO EL LIC. HÉCTOR BEJAR FONSECA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA, de quien se esperaban muchas cosas cuando recientemente llego al cargo sin embargo con el paso del tiempo quedo demostrado el nulo papel que ha desempeñado como PROCURADOR la mayoría de LAS AGENCIAS DEL MINISTERIO PUBLICO ?son un asco? la corrupción, el compadrazgo y los intereses políticos, junto con la impunidad son los principales problemas que están a la vista de toda la gente sin embargo los compromisos que tiene NEY GONZÁLEZ con BEJAR FONSECA convierten a este ultimo en intocable esto esta demostrado desgraciadamente es el pueblo el que esta sufriendo el grave problema de la inseguridad que se esta viviendo en estos últimos días en Nayarit pues ojala, que regrese sano y salvo el compañero abogado FIDEL MONTOYA YERENA y para sus padres nuestra mas respetable solidaridad en estos momentos tan difíciles, hace muchos años secuestraron a mi vecino el ?VIVI GARCIA? hijo de DAVID Y DE BERTHA y durante muchos días vivieron ?la pesadilla mas terrible? que ustedes se pueden imaginar le puede suceder a usted o a cualquiera de nosotros porque a partir de estos momentos EL SECUESTRO Y LA EXTORCIÓN son el pan nuestro de cada día.

XX Taller de Procuradores de la Defensa del Menor y la Familia

XX Taller de Procuradores de la Defensa del Menor y la Familia celebrado en Nuevo Vallarta.

BIEN CONSTERNADOS SE FUERON DE LA RIVIERA NAYARIT LOS PROCURADORES DE LA DEFENSA DEL MENOR QUE PARTICIPARON EN LA REUNIÓN NACIONAL CUANDO VIERON EL VIDEO DE LOS JÓVENES que fueron vejados y humillados por sujetos no identificados, pero mas sorprendidos se quedaron ?con la brillante investigación? que personalmente EL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA NAYARITA realizó para en solo doce horas dejar bien aclarado este asunto y es que de esta manera se dieron cuenta nuestros distinguidos visitantes ?como nos las gastamos? en esta tierra de CORAS, HUICHOLES Y TEPEHUANOS,   dijeron los visitantes ?que esta bien bonita la RIVIERA NAYARIT? que la comida y los tragos ?que les pago EL GOBIERNO DEL ESTADO? estuvo a toda madre que se van muy agradecidos con la SEÑORA CHARO MEJIA Y CON ROSITA MONDRAGON PEREZ y aunque ustedes no crean fue precisamente gente del equipo de gobierno quien les paso ?el mitote? a nuestros distinguidos visitantes ?ojo CHARO MEJIA? el enemigo esta en casa.

Los diputados del PRI y PV decidierón negar la urgente comparecencia del Procurador ante la Cámara.

Los diputados del PRI y PV decidierón negar la urgente comparecencia del Procurador ante la Cámara.


DEMOSTRANDO  EL AMOR QUE LE TIENEN AL PUEBLO NAYARITA Y PARA QUE VEAN QUE SON AUTÉNTICOS REPRESENTANTES POPULARES ?LOS CHAPULINES DIPUTADOS? DEL PRI, DEL VERDE ECOLOGISTA Y DE LA ALIANZA DECIDIERON NEGAR ?LA URGENTE COMPARECENCIA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL ABOGADO DEL PUEBLO HÉCTOR BEJAR FONSECA
esto lo único que confirma es ?la ovejuna sumisión? que tienen con el titular del PODER EJECUTIVO quien les prohibió terminantemente que molestaran a su socio BEJAR por ningún motivo entonces que no nos salga EL PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL DÓNJUAN DE LA PEÑA con que el PRI  y sus representantes, defienden al pueblo, que ha caso no están viendo los secuestros, asesinatos, extorciones, asaltos, homicidios y hasta suicidios que están ocurriendo y que demuestran que la seguridad de los Nayaritas ?ya se le salió de control? a mi DIPUTADO BACHIS después de ?la cagada? que le pusieron después de haber anunciado a los medios que llamarían al PROCURADOR, ahora ?ya voltio la tortilla? y de mi paisano EL SANTIAGUENSE ?mariachero? MANUEL NARVÁEZ, ni que decirles solo cambio de oficina ?pero sigue desempeñando en la practica el cargo inicial que le fue conferido? por el titular del PODER EJECUTIVO, pero es que ?donde manda capitán no gobierna marinero? ¿verdad doctor NARVÁEZ?

IDENTIFIQUE A SUS DIPUTADOS LOS ÚNICOS LEGISLADORES QUE EXIGEN LA COMPARECENCIA DEL PROCURADOR BEJAR FONSECA AL CONGRESO ?PARA QUE RINDA CUENTAS? SON EL PERREDISTA PROFESOR JESÚS CASTAÑEDA AL IGUAL QUE HERNÁNDEZ IBARRIA así como los PANISTAS JUAN ECHEGARAY Y ÁNGEL CASTRO estos últimos se han distinguidos por la verdadera defensa de los intereses del pueblo lo que no ha ocurrido con otros amigos que son gente del pueblo y ahora que llegaron ?a una pinche diputación? se olvidaron de la raza como el BACHIS y que decir de LOLO GALINDO quien es ?el defensor numero uno? de BEJAR en EL CONGRESO  este comentario es para que usted los identifique y sepa que si le secuestran, le matan o le desaparecen un familiar los señores diputados del PRI, del VERDE ECOLOGISTA y de la ALIANZA son responsables indirectos ?por convertirse en tapaderas? del PROCURADOR desde luego por mandato superior, pero así es la política y seguramente que seguirá igual no sabemos hasta cuando.

Los supuetos responsables del Caso Video pues es inconcebible  que sin existir la declaración de los ofendidos pueda sujetarse a proceso a los responsables

Los supuetos responsables del Caso Video pues es inconcebible que sin existir la declaración de los ofendidos pueda sujetarse a proceso a los responsables


NO DEBE PERMITIR EL MAGISTRADO JORGE GÓMEZ ARIAS  QUE LOS JUECES DEL PODER JUDICIAL, SALGAN A LOS MEDIOS A DECIR UNA SARTA DE PENDEJADAS QUE LO ÚNICO QUE PONE EN EVIDENCIA ES LA PRECARIA PREPARACIÓN Y LA INEPTITUD
de los impartidores de justicia Nayarita como así ocurrió con el JUEZ CUARTO PENAL NICOLAS  VILLAGRANA que fue entrevistado por LA TELEVISIÓN NAYARITA en relación a la detención de los albañiles ?que dice el brillante sabueso? BEJAR FONSECA con aplausos y porras del GOBER fueron los responsables del atentado a cinco jovencitos ?es inconcebible? que sin existir la declaración de los ofendidos pueda sujetarse a proceso a los responsables ¿Quién dio fe de las lesiones? ¿Quién declaro del secuestro de que fueron victimas los jóvenes?, tantas y tantas pendejadas que contiene este expediente no debieron ser convalidadas por el PODER JUDICIAL, pero ya lo sabíamos los abogados ?que como siempre encuentran su puerquito en el PODER JUDICIAL? ?que tendrá que cargar con la bronca? para después ya que salgan inocentes sea la misma PROCURADURÍA ?quienes satanicen? a los funcionario judiciales como así le ha ocurrido a LA MAGISTRADA PRESIDENTE DE LA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA LAURA FLETES FLETES, pero no olviden que aquí en Nayarit ¡las cosas ya no son iguales!.

QUE EL MAGISTRADO DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO MARTIN MAYORGA MARTÍNEZ NO DEJARA LA FEDERACIÓN DE ABOGADOS PORQUE ASÍ SE LO ORDENO EL GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ SÁNCHEZ,  QUIEN PRETENDE UTILIZAR A ESTE GREMIO DE ABOGADOS, que en las pasadas elecciones ?le dieron la espalda el PRI?, partido al que pertenece MAYORGA quien a como de lugar quiere afiliar ala FEDERACIÓN  a este partido, y es que, aquel tumultuoso desayuno del MOTEL LA LOMA que le organizó GIL PARRA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS  LITIGANTES  a mi MADRINA MARTHA ELENA candidata a diputada federal por el PRD y al cual asistimos la totalidad de los representantes de las organizaciones de abogados incluyendo muchos NOTARIOS PUBLICOS ?molesto al GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ? quien a partir de ese momento y por conducto de PEDRO ENRÍQUEZ SOTO SUBDIRECTOR  JURÍDICO ?tranzo con MAYORGA? , la entrega de la FEDERACIÓN a cambio de la magistratura unos lotes de terrenos y unas afiliaciones al SEGURO POPULAR, de lo que solamente lo primero es lo que se ha cumplido, por eso es que los abogados ?que somos de la corriente? de que la FEDERACIÓN DE ABOGADOS no debe tener partido ni color, no vamos a permitir la intromisión de MAYORGA y menos del mandatario Nayarita, quien debe de respetar a nuestra organización.

QUE NI MADRES DE QUE ESTAN CONTENTOS LOS PERMISIONARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO DE LA CAPITAL NAYARITA DICEN SUS LIDERES  ?QUE EL GOBERNADOR NEY GONZÁLEZ ?LES HIZO MANITA DE PUERCO? PARA QUE NO SE ELEVARA LAS TARIFAS del transporte publico ?pero que van a tronar? porque ?ya no hayan la salida? que los gastos de operación de las unidades ?se han incrementado? notablemente? y que ellos lo único que piden es ?un aumento justo sin abuso? pues de lo contrario ?amenazan con colapsar? este medio de transporte que se ha convertido en una verdadera necesidad para todos los habitantes de la Capital Nayarita de lo que si no nos queda duda es que el pueblo quedo contento con NEY por esta medida como también  por convencer ?a la leona despierta? de AGUEDA GALICIA, quien por la buena acepto las propuestas del mandatario nayarita que corresponden solamente ?a 30% de lo que exigía intransigentemente?, no cabe duda que NEY  es un gran político, y estamos seguros que el día en que vea las CRITICAS y ataques periodísticos como lo que son ?va a crecer todavía mas?, en lugar de andar persiguiendo, a quienes lo criticamos porque el sabe que al final nosotros somos los que vamos a escribir  la historia de Nayarit, y no la bola de lambiscones que cuando deje el poder se convertirán en sus principales detractores como así se quejaba un día mi PADRINO TOÑO ECHEVARRIA que decía ?tanto dinero que le di a estos cabrones? y luego luego se cambiaron del bando del ?chaparrito?.

¡NOS VEMOS MAÑANA!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

3 Comentarios en"Tribuna 9 de Noviembre"

  1. Y como en todo blog e venido escribiendolo «me cago en hector bejar fonseca»…..no mms! es ijo de «camaradas» «colegas» tuyos ijo de puta, aber si por eso minimo te dignas a acer bien tu trabajo por una vez en lo k llevas pendejeando, y no salgas con las mamadas como con las k saliste con los morros del video, k unos ñiles abian sido, no te pases de verga esa madre ni tu jefa te lo cree wey…… ruego a Dios por k el lic. fidel este bien, un gran maestro…un enorme abrazo con todo mi corazon a los lics. montoya y yerena.

  2. Excelente

  3. Pues no soy persona que puede hablar ante esta situacion sin agravios, ni insultos ya que lo que esta sucediendo con fidelito es una mentada de madre y creo que madre todos tenemos y por lo cual la cuidamos, la queremos, la amamaos y las personas que se atrevieron a hacer esto tan desalmado me preguntto yoooo tendran maaaaaaadddrrre, creo y pienso que nos es groceria para lo que se merecen que pasa.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.