ALBA CRISTAL ESPINOZA Y GERALDINE PONCE LE PONEN EL CASCABEL AL GATO; ANUNCIAN EL DESPIDO DE UNA TREINTENA DE AVIADORES QUE COBRABAN SIN TRABAJAR. POLO Y CASTELLÓN TENDRÁN QUE DEVOLVER ESTE DINERO DEL SALARIO.

29 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Con mucha satisfacción se recibió la noticia de que la Diputada Presidenta del Congreso Alba Cristal Espinoza dio de baja a 16 aviadores que cobraban en el Congreso sin trabajar y hasta se publicó la lista, esta gente cobraba por órdenes del Dr. Polo Domínguez quien se despachó con la cuchara grande, si ustedes ven las leyes de egresos se darán cuenta cómo Toñito Echevarría aumentó la partida presupuestal para el Congreso Superior, inclusive a la del Poder Judicial y de esta manera Toñito tuvo el control absoluto del Congreso y del Poder Judicial y los dejó que manejaran los recursos a discreción, en el Poder Judicial Ismael González Parra cambió toda una estructura de trabajo para mantener el control absoluto por medio del Maestro Jaime Palma, fíjense ustedes que si cambiaron muchas cosas con el Magistrado Ismael González Parra y no se puede dejar de reconocer el trabajo ejecutivo del Maestro Jaime Palma a quien le tocó organizar prácticamente todo el Poder Judicial; sin embargo, descuidaron el aspecto más importante que es la administración de justicia, nunca pudieron con el rezago y ahora con la pandemia bajo el pretexto de que son muy endebles y enfermizos los empleados del Poder Judicial, cierran juzgados, cambian horarios y existen promociones que tienen meses que son de simple acuerdo y se encuentran estancadas, pero este es otro cuento.

También la Presidenta Municipal Geraldine Ponce anunció el cese de más de 20 aviadores que estaba incrustados en la nómina del Profe Castellón, quien no conforme con tener a sus funcionarios cobrando tiempo completo en la UAN sin ir a trabajar y de todas maneras cobraban en el ayuntamiento, dicen que todos los cargos que se dieron a los aviadores de la UAN fueron por órdenes y mando de Luis Manuel Hernández alias “el pelón” quien se convirtió en padre putativo de Castellón, fíjense ustedes que el pelón al igual que su servidor nunca nos imaginamos que el represivo gobierno de Toñito Echevarría nos quería aplastar privandonos de nuestra libertad, afortunadamente soy Abogado y tenemos un magnífico equipo jurídico y todos los procesos que nos fabricó la Fiscalía quedaron resueltos. Pues no nos queda más que reconocer a la líder del Congreso Alba Cristal Espinoza a quien ya la vemos más madura y enérgica en las sesiones, así como a Geraldine Ponce quien nos tiene muy contentos porque vemos como empieza a transformarse la ciudad de Tepic, bien por estas dos mujeres, que no las pierdan de vista pues una de ellas puede ser la primera Gobernadora de Nayarit.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ALBA CRISTAL ESPINOZA Y GERALDINE PONCE LE PONEN EL CASCABEL AL GATO; ANUNCIAN EL DESPIDO DE UNA TREINTENA DE AVIADORES QUE COBRABAN SIN TRABAJAR. POLO Y CASTELLÓN TENDRÁN QUE DEVOLVER ESTE DINERO DEL SALARIO."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.