EL PUEBLO DE NAYARIT ESPERA ANSIOSAMENTE LA TRANSPARENCIA QUE PROMETIÓ EL GOBERNADOR NAVARRO QUINTERO O ¿SERÁ UNA PROMESA QUE NO CUMPLIRÁ?


28 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero está obligado a transparentar la información para que los Nayaritas sepamos si Arturo Guerrero se robó el dinero en el DIF y cuánto; si Enrique Hernández Quintero robó o no robó y cuánto, como Rector de la Universidad Politécnica; también debe de informar el caso del Panista Lobito Valenzuela, quien fue cesado porque dijo Toñito públicamente que había dispuesto de dinero del dinero del erario público para campañas políticas; por cierto, este anuncio que hizo público Toñito y que nunca exhibió las pruebas le dañó tanto al Panista que a los pocos meses falleció sin que se limpiara su nombre. El Dr. Navarro ha declarado que su gobierno no quiere voltear atrás, que lo que se quedó se quedó para dedicarse a construir el presente y poder impulsar el desarrollo del Estado, lamentablemente para el Gobernador no se le debe de olvidar que el pueblo es el que manda, así como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, y si no se procede a las investigaciones, lo más seguro es que la popularidad de Navarro va a venir cayendo poco a poco.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "EL PUEBLO DE NAYARIT ESPERA ANSIOSAMENTE LA TRANSPARENCIA QUE PROMETIÓ EL GOBERNADOR NAVARRO QUINTERO O ¿SERÁ UNA PROMESA QUE NO CUMPLIRÁ?"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.