ENEMIGOS RECALCITRANTES DEL PAN, PRI Y PRD DEL DR. NAVARRO QUE LO INSULTARON Y CALUMNIARON PÚBLICAMENTE EN LAS REDES, RECIBEN NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO


27 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

Con besos, abrazos y nombramientos inicia su Gobierno el Dr. Miguel Ángel Navarro quintero, quien ha perdonado a todos aquellos que lo insultaron, lo degradaron, lo humillaron y lo atacaron ferozmente en medios de comunicación chayoteros y en las redes sociales; fíjense ustedes, aunque ustedes no lo crean, al Dr. Navarro, Petronilo Díaz Ponce le integró una carpeta en relación a una denuncia penal que hizo en su contra la periodista Araceli Beltrán quien se desempeñaba como Jefa de Prensa de la Fiscalía General de Justicia, refirió la mujer que Edgar Veytia le mandaba bolsas llenas de dinero al Dr. Navarro para su campaña, que ella personalmente se las entregaba y aunque esto nunca se comprobó, la Fiscalía le abrió una carpeta al Dr. Navarro y además le brindó protección a la periodista para que no sufrieran ninguna agresión o atentado ya que refería que el Dr. Navarro era muy malo, “más malo que la carne de puerco” y pues la famosa carpeta contra el hoy Gobernador quedó lista pero Toñito y el Fiscal Petronilo recibieron órdenes tajantes para que pararan y cancelaran esta denuncia; a los pocos días se destapó a Miguel Ángel Navarro Como candidato a Gobernador, primero por el Verde Ecologista, por el PT y luego por Morena; esta campaña de desprestigio fue financiada por el Ex delegado de Bienestar Manuel Peraza, quien soltó carretones de dinero para tronar al Doctor en el último momento, fíjense ustedes cómo es la política, pues ahora el Doctor anda como Cristo el redentor, perdonando a todo el mundo y así vemos como acérrimos enemigos de él empiezan a recibir cargos en el gobierno, principalmente ligados a los partidos políticos PRI, PAN y PRD que son los partidos que tanto atacaron y difamaron al Dr. Navarro, esto ha causado mucha decepción entre los miles de seguidores que ven que no les ha tocado ningún huesito de pollo, en cambio a otros hasta nombramientos les dieron, pues mientras son peras o son manzanas yo felicito a mi amigo por religionario universitario el maestro J. Trinidad Espinoza Martínez por el cargo que le acaba de ser conferido en el Gobierno del Dr. Navarro, esto es para que vean como es la política.
Con esta nota terminamos La Tribuna de hoy y nos veremos mañana



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ENEMIGOS RECALCITRANTES DEL PAN, PRI Y PRD DEL DR. NAVARRO QUE LO INSULTARON Y CALUMNIARON PÚBLICAMENTE EN LAS REDES, RECIBEN NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.