SIN NINGÚN ACUERDO EL SETUAN LEVANTÓ SU PLANTÓN FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO, ES INCONSTITUCIONAL Y VIOLATORIO A LOS DERECHOS HUMANOS QUE EL PELÓN, EL DR. PEDRO ANTONIO, EL EX MAGISTRADO MARMOLEJO Y CARLOS SALDATE ESTÉN INTERNADOS EN UN PENAL FEDERAL PARA DELINCUENTES DE ALTA PELIGROSIDAD.



24 de Septiembre del 2021
Por Jorge Javier Vargas López.

El SETUAN abandona la lucha para poner en libertad a su dirigente Juan Manuel Hernández alias “El Pelón”, el día de ayer sorpresivamente y sin tener un acuerdo en las manos, los dirigentes del SETUAN de manera unilateral levantaron el plantón que durante meses mantuvieron frente a Palacio en protesta porque el borrachín e irresponsable de Toñito Echevarría le había ordenado a Petronilo Díaz Ponce el Fiscal General y a Ismael González Parra que mantuvieran en prisión a como diera lugar a Luis Manuel; no obstante, que existen muchas irregularidades en las carpetas de investigación. El día que Toñito dio la orden, una nube de agentes judiciales se introdujeron en la casa del Pelón y lo sacaron a rastras para llevárselo primeramente al CERESO en donde estuvo solamente unas horas y debido a la presión de sus cientos miles de agremiados, nuevamente el gobernador ordenó pero ahora a Jorge Benito que de inmediato lo trasladaran al CEFERESO El Rincón, una penitenciaría que fue construida y que tiene su reglamento especial para asesinos, secuestradores, narcotraficantes peligrosos y todos los delincuentes de alto impacto, en dicho penal Luis Manuel Hernández permanece prácticamente secuestrado, no se le permite ningún tipo de comunicación ni visitas y recibe el trato igual que cualquier delincuente peligroso, vean ustedes hasta dónde llegaba el hígado de Toñito, que con el poder en la mano retaba, humillaba y amenazaba a quien le diera su gana y hoy que ya se le terminó el poder, está encerrado como perro con la cola entre las patas y planea u largo viaje al darse cuenta que “el dedito” de López Obrador dijo que siempre no. Pues estos abusos cometidos no solo en contra del líder del SETUAN, sino en contra del Dr. Pedro Antonio Enríquez Soto, del Ex Magistrado Jorge Marmolejo, de Carlos Saldate y de más de 30 reos del fuero común que indebidamente el Ex Gobernador charro y chafa ordenó que trasladaran al CEFERESO, de entrada debe saberlo el Dr. Navarro y desde luego su asesor Juan Echegaray que es un abuso a los derechos humanos el traslado de reos del fuero común a una penitenciaría federal. Pues en estos días conoceremos cuál es la postura del Gobernador Miguel Ángel Navarro quien ayer manifestó que su gobierno no ha tenido ningún acuerdo con los del sindicato del SETUAN respecto a la libertad de su dirigente Luis Manuel Hernández alias “El Pelón”



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "SIN NINGÚN ACUERDO EL SETUAN LEVANTÓ SU PLANTÓN FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO, ES INCONSTITUCIONAL Y VIOLATORIO A LOS DERECHOS HUMANOS QUE EL PELÓN, EL DR. PEDRO ANTONIO, EL EX MAGISTRADO MARMOLEJO Y CARLOS SALDATE ESTÉN INTERNADOS EN UN PENAL FEDERAL PARA DELINCUENTES DE ALTA PELIGROSIDAD."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.