MARÍA LUISA AGUIRRE DE ECHEVERRÍA EX PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL FUE LA QUE ORDENÓ Y CONCESIONÓ LA CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL BAR MIMOSSA EN EL PASEO DE LA LOMA

24 de Septiembre del 2021

Por Jorge Javier Vargas López.

La esposa de Toñito Echevarría fue quien autorizó en su cargo de Presidenta del DIF la construcción del bar Mimossa que está en el Paseo de La Loma contando con la complicidad del Ex Titular del SEDUE Municipal Arquitecto Michel Romo quien me tuvo que informar respecto a mi solicitud que en esa dependencia no existía ninguna autorización de construcción y menos de autorización para el funcionamiento de un Restaurant-Bar. Cuando lo invité a que viera cómo se estaba construyendo me dijo en concreto que esto lo había ordenado María Luisa Aguirre Directora del DIF y que dicha concesión se la había otorgado a una comadre Ex funcionaria del DIF y que en SEDUE del ayuntamiento solamente acataron las órdenes. Aquí andamos investigando quién o quienes autorizaron la venta de bebidas embriagantes en el paseo de la Loma, lo cual se encuentra estrictamente prohibido en la Ley de Alcoholes.Ayer que me reuní con varias personas que tienen interés en rescatar el Paseo de La Loma, que tienen interés que no se lleve a cabo ninguna construcción más de las que indebidamente se han hecho, que existan una administración y que todas las ganancias se utilicen para mejoras de este hermoso Paseo de La Loma, pues como ven ya se inició esta lucha que es justa y que contaremos con el apoyo de los ciudadanos de Tepic aunque un vocero de uno de los bares dijo que Galván ya negoció este asunto y que seguirán funcionando estas cantinas, incluyendo la que puso el charro borrachín de Antonio Echevarría García para disfrazar el disque Museo del charro, no cabe duda que hay muchas cosas que necesitan enderezarse pero todo esto lleva tiempo, como dice el Dr. Navarro quien a los 100 días espera la primera calificación de su desempeño como Gobernador.

Con esto terminamos esta columna del día de hoy Viernes 24 se Septiembre del 2021, que tengan un excelente fin de semana.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "MARÍA LUISA AGUIRRE DE ECHEVERRÍA EX PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL FUE LA QUE ORDENÓ Y CONCESIONÓ LA CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL BAR MIMOSSA EN EL PASEO DE LA LOMA"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.