ATISBANDO EN LA BAHÍA * La costa de Bahía es para el PRI en apoyo de nuestra candidata Jasmin Bugarín: Hermes Ortega * Hemos atendido a nuestra gente y cumplido con nuestros compromisos hasta donde hemos podido, afirma. * Los pueblos de la costa tienen muchos rezagos, pero también son muchas nuestras ganas de trabajar”, agrega. * De manera incansable tocamos puertas en todos los niveles de gobierno, por eso es importante que tengamos a una representante federal con quien nos apoyemos en el Congreso de la Unión, destacó. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* La costa de Bahía es para el PRI en apoyo de nuestra candidata Jasmin Bugarín: Hermes Ortega

* Hemos atendido a nuestra gente y cumplido con nuestros compromisos hasta donde hemos podido, afirma.

* Los pueblos de la costa tienen muchos rezagos, pero también son muchas nuestras ganas de trabajar”, agrega.

* De manera incansable tocamos puertas en todos los niveles de gobierno, por eso es importante que tengamos a una representante federal con quien nos apoyemos en el Congreso de la Unión, destacó.

Por: Roberto Cervantes Flores

La elección por las diputaciones federales particularmente en el tercer distrito se está volviendo cruenta, fuerte, competida, donde, a pesar de un arranque flojo por parte de cada uno de los partidos con sus candidatos, poco a poco, día a día, se va subiendo de nivel.

En el caso particular de Bahía de Banderas, municipio que forma parte del tercer distrito que postula a Jasmín Bugarín, una joven entusiasta con mucha simpatía, se dice por parte de analistas políticos que aquí se definirá el triunfo de los vencedores.

Y es que históricamente Bahía de Banderas es el municipio que más votos aporta en cada elección y a pesar de que en el 2011 aquí en el municipio ganó el Partido Acción Nacional la presidencia municipal, prácticamente nadie se acuerda, pues los panistas como gobierno solamente duraron unos días, ya que su presidente municipal Rafael Cervantes, para pronto brincó a las filas del partido tricolor durante una visita del entonces candidato Peña Nieto.

Pero luego, en el 2014 los priístas lograron sobreponerse al llevar a la presidencia municipal a su candidato priísta, José Gómez Pérez, quien a casi siete meses de gobierno parece que ha respondido a las expectativas ciudadanas.

Obviamente el trabajo del presidente municipal, como lo dijimos en la entrega del día de ayer, influirá en los resultados de esta elección federal, favoreciendo a la candidata Jasmín Bugarín, quien debe saber que la gente de Bahía de Banderas ha ido convenciéndose del PRI, en calidad de gobierno.

También, el día de ayer decíamos que el trabajo de los regidores será fundamental para que los ciudadanos de los pueblos den su voto a la candidata priísta.

La demarcación número 1 es probablemente la más grande y significativa, pero además, aglutina a los pueblos de la costa de Bahía de banderas, esos pueblos que durante años se han quejado por falta de atención de los gobiernos municipales.

Y así, rápidamente, llegan a nuestra mente los momentos en que el presidente municipal en cuestión de dos o tres días, recientemente rehabilitó las entradas de tres importantes poblaciones: Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos.

hermesSus habitantes entonces no pudieron precisar con certeza hacía cuantos años no les arreglaban tan solo sus ingresos de estos pueblos. De igual manera, el regidor por esta demarcación, ex delegado municipal en dos ocasiones de Lo de Marcos, Hermes Ortega, ha sido incansable gestor en estos más de seis meses.

“En base a nuestro trabajo podemos afirmar que la costa se entregará a Jasmín Bugarín, porque somos un partido que sabe gobernar, que sabe dar resultados, que sabe responder a la gente, esto ya ha sido comprobado”, estableció Hermes Ortega Sánchez.

“Hemos atendido a nuestra gente y cumplido nuestros compromisos de acuerdo a nuestras posibilidades, los pueblos de la costa tienen muchos rezagos, pero también son muchas nuestras ganas de trabajar”, reconoce.

“En nuestra calidad de gestor, no de ahora, sino de siempre, acostumbramos a ir y tocar puertas en todos los niveles de gobierno, por eso es importante que tengamos a una representante con el perfil de Jasmín en la Cámara Baja del Congreso de la Unión”, sostuvo.

Grilla Política:

Ayer se celebró una comida del candidato del PAN en San Juan de Abajo, apenas nos enteramos, de los otros candidatos nada se sabe de sus actividades…

Gracias por sus comentarios al 3221080620 o a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * La costa de Bahía es para el PRI en apoyo de nuestra candidata Jasmin Bugarín: Hermes Ortega * Hemos atendido a nuestra gente y cumplido con nuestros compromisos hasta donde hemos podido, afirma. * Los pueblos de la costa tienen muchos rezagos, pero también son muchas nuestras ganas de trabajar”, agrega. * De manera incansable tocamos puertas en todos los niveles de gobierno, por eso es importante que tengamos a una representante federal con quien nos apoyemos en el Congreso de la Unión, destacó. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.