ATISBANDO EN LA BAHIA * Bahía de Banderas ya no es el mismo gracias a las obras que se han hecho. * Jacob Cortés ha respondido a las expectativas. * La voluntad del gobernador Roberto Sandoval y el cariño que tiene por el municipio y su gente, ha quedado demostrado. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHIA

* Bahía de Banderas ya no es el mismo gracias a las obras que se han hecho.

* Jacob Cortés ha respondido a las expectativas.

* La voluntad del gobernador Roberto Sandoval y el cariño que tiene por el municipio y su gente, ha quedado demostrado.

Por: Roberto Cervantes Flores

jacobHonor a quien lo merece. Uno de los funcionarios que están más sólidos en su cargo es sin duda el ingeniero Jacob Cortés Ledesma director de obras y servicios públicos, debido a los buenos resultados que ha presentado en estos siete meses del presente gobierno municipal de Bahía de Banderas que encabeza José Gómez Pérez.

El ingeniero Jacob ha podido cumplir hasta el momento con las expectativas del presidente municipal, quien al día siguiente de tomar protesta el año pasado, ya estaba haciendo obra pública. Es aquí donde toma real importancia un funcionario de tiempo completo como lo es el titular de obras públicas, que está siempre atento a las indicaciones de su jefe, tal y como se observa en la gráfica que acompaña a la presente columna.

Responsabilidad y rodearse de un gran equipo de colaboradores, es lo que le ha permitido al ingeniero responder a las exigencias del mandatario municipal Gómez Pérez, quien trae un ritmo de trabajo bastante fuerte que, lo hemos dicho en anteriores entregas, ya recienten sus colaboradores.

En cualquier contingencia como el desbordamiento del río Ameca recientemente, las lluvias que afectaron a la Expo Ganadera, han tenido puntual respuesta del funcionario y su equipo de colaboradores, a quienes se les ve por todos lados, sin descuidar la construcción de obra pública que se está haciendo en todos los pueblos de Bahía de Banderas.

jacob y joseHoy el municipio es otro muy distinto al que vimos apenas hace 8 meses, luego del paso del huracán Rafael Cervantes y todo gracias a esa excelente relación que tiene el presidente municipal José Gómez con el gobernador Roberto Sandoval.

Con toda esta obra que se está dando a Bahía de Banderas ha quedado de manifiesto la voluntad y el cariño que el mandatario estatal tiene a Bahía de Banderas y su gente, pues ha sabido cumplir con sus compromisos e ir, incluso, más allá.

De acuerdo a información proporcionada por comunicación social del ayuntamiento de Bahía de Banderas que dirige eficientemente nuestro amigo Juan Carlos Cruz Salgado, hasta el momento ya se han rehabilitado más de 10 mil metros lineales de carretera, se han rehabilitado seis plazas públicas, caminos saca cosechas, calles de todos los pueblos, se han eficientado los servicios públicos, recolección de basura, alumbrado público, logrando dar respuesta en un 95 por ciento a las solicitudes de la ciudadanía.

Los resultados que está teniendo el presidente municipal de Bahía de Banderas, con el incondicional apoyo del gobernador Roberto Sandoval es de sorprender, no porque se está haciendo, pues finalmente esa es su obligación, sino porque se tiene voluntad de hacerlo, pero además con calidad y respeto.

Ahora sí, la gente de Bahía de Banderas puede sentirse orgullosa de su municipio al recibir a sus familiares en esta temporada vacacional, el municipio es ahora digno de sus visitantes, de su turismo, pero está claro que aún falta mucho por hacer, pero también está claro que apenas son seis meses del actual gobierno, es una administración joven, pero que está presentando buenos resultados.

Un dato que nos llamó la atención es que el director de obras y servicios públicos Jacob Cortés, se mueve en un vehículo particular, pues la camioneta que le fue asignada decidió meterla a trabajo de campo, pues se encuentra entregado cien por ciento a dar los resultados que el presidente municipal José Gómez le ha pedido…

Grilla Política:

Con unos diez Jacob Cortés más, el desarrollo del municipio estaría asegurado…Gracias por sus comentarios al 3221080620 o [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHIA * Bahía de Banderas ya no es el mismo gracias a las obras que se han hecho. * Jacob Cortés ha respondido a las expectativas. * La voluntad del gobernador Roberto Sandoval y el cariño que tiene por el municipio y su gente, ha quedado demostrado. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.