ATISBANDO EN LA BAHÍA * José Gómez es un presidente diferente que va a transformar a todo el municipio, reconocen en Sayulita autoridades auxiliares. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* José Gómez es un presidente diferente que va a transformar a todo el municipio, reconocen en Sayulita autoridades auxiliares.

Por: Roberto Cervantes Flores

imagen vvLa gente en la costa no estamos acostumbrados a ver obras ni atención a nuestras necesidades de servicios públicos, en verdad, aquí en Sayulita el presidente municipal José Gómez nos tiene muy sorprendidos y contentos, reconocieron de entrada durante la entrevista que les hicimos tanto el delegado municipal Jesús Rodríguez Plascencia, como el presidente del comité de acción ciudadana Teodoro Guerrero.

Este precioso y singular pueblo turístico, como la mayoría de los pueblos de la costa, ha carecido desde antes de la fundación del municipio de una adecuada atención en su crecimiento, pero sobre todo en su desarrollo.

imagenvvvv“Nosotros estamos enterados por los periódicos de la forma en que el presidente José Gómez recibió el ayuntamiento quebrado y sin dinero, pero aún así está atendiendo y respondiendo a la gente con todos los compromisos que hizo durante su campaña, eso nos hace quedar bien también a nosotros como autoridades auxiliares”, admitió el delegado municipal Jesús Rodríguez Plascencia.

“Quiero resaltar un punto, antes de que arrancaran las fiestas el presidente José Gómez se reunió con nosotros fue apenas unos días antes, en esa reunión él nos dijo que la entrada del pueblo estaba muy fea y que quienes vinieran a las fiestas se iban a llevar una mala impresión, nos prometió arreglarla, pero la gente del pueblo estamos acostumbrados a las promesas, lo que no podíamos creer era que antes de que terminara la reunión el presidente ya le había hablado a su gente y personal de obras públicas ya trabajaban en las calles de Sayulita”, exclamó visiblemente sorprendido Jesús Rodríguez.

Por su parte, el presidente del Comité de Acción Ciudadana Teodoro Guerrero Rodríguez reconoció que en esta ocasión Sayulita gozó de fiestas únicas, inolvidables, pues nunca en el pueblo habían recibido tal respaldo por parte del ayuntamiento.

“Desde que arrancamos hasta la víspera del cierre que fue ayer, el presidente municipal personalmente estuvo al pendiente de lo que necesitáramos, así da gusto ser autoridad y representante del ayuntamiento en tu pueblo”, reconoció Teodoro Guerrero.

A estos reconocimiento se han unido también decenas de testimonios de la gente de los pueblos de la costa, pues en tiempo récord fueron rehabilitadas tres importantes entradas de los pueblos: Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos.

“Honor a quien lo merece y el presidente se está fajando, eso lo debemos reconocer, opinó por su parte el secretario del comité de acción ciudadana Simón Cibrián Guerrero.

Por cierto, el día de ayer observamos un fuerte movimiento tanto por parte del delegado Jesús Rodríguez, del presidente de acción ciudadana, personal de obras públicas, de fiscalización y hasta personal de ejército mexicano, junto con dependencias estatales y federales, removiendo y reubicando a muchos de los puestos que invaden la vía pública, pues el día de hoy se llevaría a cabo un desfile militar.

Pero el viaje también fue aprovechado para ver asuntos que tienen que ver con la descarga de aguas negras, siendo este punto lo único que está dificultando que Sayulita se vea ampliamente favorecido por la federación como Pueblo Mágico.

“Nosotros reconocemos, pero también felicitamos al presidente municipal por los logros y resultados que está teniendo en todo el municipio, no solo en Sayulita”, concluyeron tanto el delegado como el presidente del CAC…

Grilla Política:

La elección de los diputados federales, particularmente la del tercer distrito aquí en Bahía de Banderas, será el reflejo, seguramente, del trabajo que realiza el presente ayuntamiento priísta encabezado por José Gómez…Gracias por sus comentarios al 3221014073 o a [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA * José Gómez es un presidente diferente que va a transformar a todo el municipio, reconocen en Sayulita autoridades auxiliares. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.