ATISBANDO EN LA BAHIA * Conferencia de prensa de los diputados PAN-PRD sobre el presupuesto 2015 del gobierno del estado. * Enloqueció Héctor Santana. Por: Roberto Cervantes Flores

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Conferencia de prensa de los diputados PAN-PRD sobre el presupuesto 2015 del gobierno del estado.

* Enloqueció Héctor Santana.

Por: Roberto Cervantes Flores

En voz de Ramón Cambero las fracciones de diputados representadas por el PAN, PRD y una diputada del PT anunciaron en conferencia de prensa este miércoles en conocido hotel del centro de la ciudad capital que acudirán ante los órganos judiciales para “combatir” el presupuesto del gobierno del estado que aprobaron “en lo oscurito” los diputados encabezados por el PRI, partido en el poder.

Desconocemos, dijo, los términos que especifique el presupuesto que ellos aprobaron en la oficina del presidente del gobierno legislativo, a espaldas del pueblo, a espaldas de los diputados aquí presentes que estamos desconcertados, remarcaron.

Dieron a conocer un documento redactado ayer por la madrugada, justo después de que los diputados de las fracciones contrarias aprobaran el presupuesto fuera del salón de sesiones.

“Nos manifestamos en contra de la intervención del gobernador en las tareas del legislativo, no compartimos un presupuesto que se excede en gastos como es comunicación social y prensa y bajando las partidas al campo, violaron una serie de disposiciones legales al negarse a sesionar en el salón, cualquier acuerdo que haya sido tomado en secreto carecerán de legalidad

para ser considerados como hechos consumados”, dijeron en voz de Ramón Cambero.

Luego habló Pavel Jarero, de quien se dice, ya anda en campaña para gobernador, por ello gusta de salir mucho en los medios de comunicación, alegando y cuestionando los 71 millones de pesos que durante el 2015 pretende el ejecutivo estatal pretende gastar el próximo año, algo así como seis millones de pesos mensuales.

ENLOQUECE HÉCTOR SANTANA

Durante la sesión el pasado martes, cuando diputados de oposición tomaron la tribuna e instalaron una manta de “No a la Imposición”, el diputado por Bahía de Banderas Héctor Santana pareció perder el control de sus emociones o peor aún, dio la impresión de haber enloquecido cuando de manera colérica se paró y gritó exigiendo respeto; al unísono, maestros de tele preparatorias que se encontraban presenciando la sesión donde supuestamente se discutiría el presupuesto 2015, le gritaron de todo, “primero respeta tú a la educación ignorante”, le dijeron.

Por su parte, varios diputados como Ivideliza Reyes, Ramón Cambero, entre otros, ante grabadoras de periodistas despotricaron en contra de su compañero Santana García señalándolo como palero e incongruente.

Así las cosas, a diferencia de otras ocasiones, la pasada sesión del congreso del estado nos hizo recordar a las sesiones de ayuntamiento que se celebraban durante la primera administración del contador Héctor Paniagua.

Grilla Política:

Finalmente, se observa, los diputados de oposición parecieran, según conocedores, estar pidiendo una lana extra antes de navidad, será? Gracias por sus comentarios al 3221014073 o [email protected]



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHIA * Conferencia de prensa de los diputados PAN-PRD sobre el presupuesto 2015 del gobierno del estado. * Enloqueció Héctor Santana. Por: Roberto Cervantes Flores"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.