Ney González se pasea por Londres promocionando su Riviera

Ney González se pasea por Londres promocionando su Riviera.

PUES ?LE VALIO MADRE AL CHAPARRITO DE LA MOLOLOA? LA GRAVE SITUACION DE MISERIA, DE INSEGURIDAD Y DE DESEMPLEO POR LA QUE ESTA ATREVESANDO EL ESTADO DE NAYARIT y que el pueblo nayarita lo repudie, el señor se fue a LONDRES a una feria turística para impulsar ?su RIVIERA NAYARIT? y decimos su Riviera, porque es mentira que usted o que yo o que alguna gente que no este ligada a la monarquía gobernante, podamos adjudicarnos la propiedad de este importante complejo turístico, que a solo 10 meses de terminar el sexenio ya nos dimos cuenta que no saco al estado de ?la mendingues y del hambre? que existía cuando llego al gobierno NEY GONZALEZ, y que por desgracia, se multiplicaron los problemas, ahora después de ?la mendingues y el hambre? somos el Estado mas endeudado de la República Mexicana, pero además ya somos uno de los mas inseguros, ya vieron ustedes que en NUEVO LEON y en TIJUANA en este año los ejecutados llegan al numero de 700, aquí en NAYARIT con la tercera y cuarta de población llegamos ya casi a los 300, como quien dice ?vamos peleando los primeros lugares? ya ven que esto le gusta mucho a nuestro gobernante, espero que con este comentario descansen ?los envidiosos?, lo que no quieren a NEY, porque en lo particular a mi no me importa si sube o baja o nombra ?burros, bueyes o vacas? en los cargos públicos, y espérense en estos 10 meses que le faltan ?veremos cosas verdaderamente horrendas de nuestro mandatario nayarita?, ¡lo mejor esta por venir!, por lo pronto, inteligentemente NEY GONZALEZ ?ya amarro la lana en los bancos de los 1700 millones?, por eso se fue a LONDRES a gastarse una partecita.

CON UN PIE EN LA PENAL EL NUEVO Y FLAMANTE DIRECTOR DEL SEGURO POPULAR Y LA JEFA DE SERVICIOS DE LA SSA, UN TRIBUNAL FEDERAL DE AMPARO ORDENO SE LES INTEGRARA UN PROCESO PENAL, por desacato y violación ?a una suspensión otorgada en un juicio de amparo?, por lo pronto la PGR ya instauro la indagatoria AP/PGR/TEPII/2010, estos funcionarios incurrieron ?en esta grave falta? en sus cargos que tenían en la SSA, pero este es solamente uno de tantos ?aquí se robaron una beca de un muchacho?, quien salió muy listo y les gano un amparo y un recurso de queja, sin embargo dicen que el responsable directo es OMAR REYNOSO, pues aunque ustedes no lo crean, este es un asunto serio y lo mas seguro, es que no se van a escapar de ir a la cárcel, así es que esos son los funcionarios que nombra el señor GOBERNADOR NEY GONZALEZ ¡de plano! Ya ven al muchacho este SECRETARIO DE SALUD lo nombro porque a NEY de chiquillo le gustaba la canción ?la niña fresa?, esa que tocaba LA BANDA Z, como que se identificaba mucho con la protagonista, pues estos van a ser los primeros, pero se calcula que mas de una docena de funcionarios de NEY GONZALEZ tendrán problemas sobre manejos indebidos de recursos en el cargo.

Todo por el bien de la corporación y de Tepic: Roberto Sandoval al acordar con policías

QUE BUENO QUE ROBERTO SANDOVAL ?AGARRO EL TORO POR LOS CUERNOS? EN EL ASUNTO DEL MOVIMIENTO DE LOS POLICIAS MUNICIPALES QUE AMENAZABA CON DEJAR SIN SEGURIDAD A LOS HABITANTES DE LA CAPITAL NAYARITA, contrario a lo que hace NEY GONZALEZ que ?siempre le deja las broncas? a sus funcionarios, los cuales en su mayoría ?son discapacitados mentales? por eso crecen los problemas y en NAYARIT ?estamos peleados todos contra todos?, aunque nunca hemos tenido unidad, sin embargo este gobierno vino a agravar todavía mas la división que ha existido toda la vida, y actualmente estamos peleados ?todos contra todos?, pues ya ?EL ZA, ZA, ZA,? les quito la bandera a sus enemigos políticos, y de paso ?los policuicos? salieron beneficiados, porque ya van a tener INFONAVIT, para que puedan obtener su casita ?si es que no los corren con la famosa Policía Única?, la verdad es que existen buenos y malos policías, y en TEPIC debemos de reconocer que es mínima la corrupción y los elementos que se encuentran identificados con el crimen organizado ?de que los hay, los hay?, pero son unos cuantos y es que en la actualidad los narcotraficantes, en lugar de dinero ?le meten el miedo y el terror a los mandos policiacos?, que muchas veces tienen que ceder ante el cumulo de presiones, y es que la verdad ?nadie se quiere enfrentar a los narcotraficantes? es tanto su poder que se pueden dar el lujo de ?secuestrar, matar y enterrar a 20 personas? como sucedió en ACAPULCO con los muchachos michoacanos y es que mientras el Gobierno Federal tiene sus dudas sobre la calidad turística, el gobernador michoacano, nuestro amigo el Abogado LEONEL GODOY ?jura y perjura? que eran buenos muchachos, fíjense que desde la matanza del autolavado, los sicarios han estado un poco mas tranquilos aquí en la capital nayarita, aunque las peleas y las ejecuciones se están dando en los municipios de la costa norte, ojala que sigamos disfrutando un poco de paz, como así ha ocurrido en estos días.

Villa Villegas dio su brazo a torcer despues del atentado que sufrió.

QUE EL 14 DE NOVIEMBRE SERA EL CAMBIO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CNC, DICEN QUE POR FIN EL DIRIGENTE NAYARITA CENECISTA RAUL VILLA VILLEGAS, DIO SU BRAZO A TORCER, después del terrible atentado a balazos que por poco le cuesta la vida y que lamentablemente un inocente ?cayo abatido por las balas de los mercenarios? que por pago pretendía privar de la vida a VILLA VILLEGAS, solo por haber cometido el gravísimo error de enfrentarse ?a la mafia? que se encuentra en el poder y anidada en EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, aunque VILLA VILLEGAS ?es machito como los meros hombres?, diario andaba preocupado y prácticamente vivía en estado de pánico y el sabia de que los que pagaron por ejecutarlo, lo volverían a intentar si seguía siendo un estorbo político, fíjense que ya no contesta el líder cenecista ni siquiera su teléfono celular, para conocer cual es su opinión sobre este cambio que se llevara a cabo el día 14, con la presencia del líder nacional de la CNC y de grandes personalidades de la política nacional, de cualquier manera de aquella gloriosa CNC prácticamente no queda mas que el puro membrete ?el voto verde? ya no es capaz de llevar a la gubernatura a nadie, sin embargo el sector campesino es un símbolo para las filas del PRI y mas aquí en NAYARIT, en donde el grueso de la población son campesinos, pues vamos a ver que pasa con este asunto.

Obispo Onésimo Cepeda Silva

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO SE SI USTEDES SE ACUERDAN DE AQUELLA FAMOSA CANCION DE LA DECADA DE LOS 60s QUE CANTABA ?LOS APSON BOYS?, resulta que el Honorable OBISPO DON ONESIMO CEPEDA cometió el delito de ?simular un préstamo de 130 millones de dólares? y al descubrirse esta triquiñuela, por la denuncia de los afectados, una vez que se integro la averiguación,  un Juez encontró que existían elementos para encarcelar a este prelado, a quien anteriormente ya había sido señalado ?por unos enredos económicos?, imagínense el mundo en que estamos viviendo, ya ven aquí en NAYARIT con ?el pinche frio? que están padeciendo miles y miles de niños nayaritas en las colonias populares de la capital nayarita y de la sierra, y en cambio nuestro GOBERNADOR ?cachondamente? se fue  a LONDRES ?el angelito?, volando como ?un magnate? y todavía se dio tiempo ?para acudir a un exclusivo barrio londines? para comprar unos recuerditos ?para la raza?, esto de plano es el colmo, por eso es que esta vez recordamos esa inmemorable canción de este grupo musical, que se dio a conocer con su éxito ¡fue en un café!, vivir es recordar.

UN GRAVE PROBLEMA ES EL QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PODER JUDICIAL, DESDE QUE LLEGO AL CARGO EL DR. PEDRO ENRIQUEZ SOTO, LOS NOTIFICADORES DEL PODER JUDICIAL PRACTICAMENTE SE PUSIERON ?A ECHAR LA GUEVA?, porque no existe nadie que les revise que las notificaciones se hagan dentro de los términos y en las condiciones establecidas por EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, en la mayoría de los juzgados, principalmente en los Civiles y Familiares, las notificadoras tardan de 10 a 15 días para practicar una notificación en domicilios que están en el primer cuadro de la ciudad, pero la mayoría son del SUTSEM ?y nadie los puede meter en cintura? y ahora resulta que ?todo mundo es amigo intimo de PEDRO ENRIQUEZ?, hasta ?le hablan de tu? y EL PODER JUDICIAL de la noche a la mañana ?se lleno de influyentes?, que se de una vueltecita en los Juzgados el PRESIDENTE DEL TRIBUNAL, que pida unos expedientes al azar y se dará cuenta que ?el mayor retraso de la justicia esta en las notificaciones?, sin embargo hasta este momento este problema sigue creciendo de tamaño y en EL PODER JUDICIAL ?sigue la luna de miel? de los señores Magistrados ¡ya pónganse a trabajar señores! Ya dejen de andar realizando declaraciones demagógicas, EL PODER JUDICIAL se nos esta hundiendo, quienes vivimos de la litigada y diario desarrollamos nuestro trabajo en los juzgados, nos damos cuenta de esta grave situación, y una cosa es hacer anuncios en los medios de comunicación y otra cosa es lo que se esta viviendo al interior del PODER JUDICIAL, pues seguiremos señalando objetivamente esta fallas, para que se busque una solución, si es que se quiere mejorar al justicia, si no síganles señores Magistrados ?todo caerá por su propio peso?, con esto termino mi comentario de hoy, pásensela bien y nuevamente mi diaria recomendación, ¡hoy sean felices como el que esto escribe!.

¡Nos vemos mañana!



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Ney González se pasea por Londres promocionando su Riviera"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.