Otro fin de semana de terror dejó tres muertos

Otro fin de semana de terror dejó tres muertos.

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES, HOY SE INICIA ESTA SEMANA YA CAMBIO EL CLIMA TOTALMENTE, ESTAMOS EN OTOÑO Y YA EMPEZARON A CAERSE LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, NAYARIT ES SOLAMENTE EN LA ACTUALIDAD, TIERRA DE NARCOTRAFICANTES Y DE POLITICOS, solamente de estas dos clases se pueden identificar y si usted no es de una de estas, ?seguramente que usted es victima?, fíjense que este fin de semana ?recibí varios comunicados? de enemigos del Gobierno de NEY GONZALEZ, quienes ?casi chillaban de odio, de rencor, pero mas de impotencia?, porque ?el principito? que nos gobierna ?se salió otra vez con la suya?, y esto ya se sabia, por algo NEY GONZALEZ tiene en sus manos y maneja ?como títeres? a los diputados y a los magistrados del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, en estos momentos el titular del PODER EJECUTIVO ?esta convertido en un verdadero dictador? y nada ni nadie podrá detenerlo ?y menos de frenar, los sueños de locura?, disque para que NAYARIT sea el Estado ?mas chingon de toda la República Mexicana?, lo que mas le indigna a la gente ?es la pinche burla?, este fin de semana ?salió el barbón? de LA CONTRALORIA, para anunciar que ?el préstamo de 1700 millones, seria fiscalizado por esta dependencia? que todo mundo sabe que ?no sirve pa madre?, si EFREN VELAZQUEZ tuviera vergüenza y fuera responsable en su cargo, ya hubiera dado a conocer la auditoria en LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA, y la auditoria que dijo que le practicaría a OMAR REYNOSO ?fue puro taco de lengua?, y entonces ?con que calidad moral dice que su Contraloría fiscalizara la aplicación de estos recursos?, esto de plano y luego ?EL PILLO? ?mercenario de la política? ALEJANDRO GALVAN, que ya empezó a gastarse la lana del pueblo otra vez, dijo ?que Nayarit con este préstamo se convierte en un diamante?, de plano este sujeto piensa que vivimos en un pueblo de ?mongolitos?, pero a lo mejor si somos mongolitos todos, porque tiene mucha razón, el correo que recibí de uno de mis lectores, en el que dice ?que todos los nayaritas somos unos cobardes, unos culeros, unos agachones, unos pinches habladores, que estamos viendo como NEY GONZALEZ nos esta destruyendo y no tenemos los guevos, menos el valor, para tomar la calle y poner freno a todos estos latrocinios, de un gobernante que a 10 meses de dejar el gobierno, tan siquiera por ética, palabra que nunca va a existir ?en el diccionario de NEY?, no debió solicitar ?esta millonaria cantidad?, pues como ven ahora el problema es que ?ninguna institución bancaria quiere prestarle la lana a NEY GONZALEZ?, pues vamos a ver que pasa con este préstamo, mientras tanto seguirá el descontento de la gente, a mi en lo particular ?me vale madre?, hace ya mucho tiempo que me di cuenta que en NAYARIT no existe ley y menos valores morales, solamente la palabra de ?su majestad? EL GOBERNADOR DEL ESTADO es la única que vale

Detienen a Jesús Silva Herzog Flores en el alcoholímetro

ESTE FIN DE SEMANA FUE REMITIDO AL TORITO EL EX SECRETARIO DE HACIENDA JESUS SILVA HERGOZ FLORES, EL CUAL FUE DETENIDO EN UN PUESTO DE REVISION EN LA CAPITAL MEXICANA, después de la prueba en la que se comprobó que ?este importante hombre, venia hasta la madre de pedo?, los cumplidos policías perredista del D.F. y los encargados de este alcoholímetro, dieron cumplimiento al decreto y SILVA HERZOG ?fue mandado a chirona?, en compañía de ?otros tocayazos borrachales? y como somos tan ?mitoteros? en MEXICO, todo mundo quería ir al TORITO, para verle la cara a este político, que ha ocupado ?grandes cargos?, y una vez que fue presentado ?ante el juez calificador?, confeso que solamente se había tomado una copa de vino tinto y una copa de champan, pero omitió agregar que ?se las habían servido en una pecera?, y en unas cuantas horas llegaron los abogados, quienes le promovieron un amparo, para que abandonara la cárcel, pues como ven esto sucede ?hasta en las mejores familias?

De repente, Omar Reynoso apareció 38 millones del dinero los trabajadores.

HASTA LOS CHONES TUVIERON QUE EMPEÑAR EL MATRIMONIO REYNOSO-SANDOVAL PARA QUE OMARCITO PAGARA EL DESFALCO DE LA LANA QUE HABIA DESVIADO Y QUE PERTENECIA A LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD, con lagrimas en los ojos mostro ?las fichas de deposito? que tuvo que hacer de manera obligada, ante el movimiento gremial de los trabajadores que ?se hartaron? de promesas y de tenerle miedo al ahijado consentido de NEY GONZALEZ, quien dejo ?empeñitas? el lujoso ómnibus, que con el nombre de OMAR, en el que realizaba sus actos de campaña, de cualquier manera ?la salida de OMARCITO ya esta lista por momentos?, porque sostenerlo, significa un gran desgaste para el Gobierno del Estado y es que mientras EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ y los medios de comunicación ?maiceados?, gritaban a los cuatro vientos que el sector salud era el orgullo de este régimen, con este movimiento de los trabajadores se comprobó ?las graves deficiencias y la infuncionalidad de las clínicas y hospitales del sector salud?, dijo una guapa empleada a este columnista, que en las oficinas no existía ?ni rollo para limpiarse el culo?, y esto ya es grave, pues ojala, que se investigue a fondo los manejos financieros en esta Secretaria ?en donde la corrupción se ve por todos lados?, y la gente no tiene ni algodón para limpiar una herida, de todo esto ya se dio cuenta EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ ?y se la canto derechito? a OMARCITO, quien salió ?mas largo? de lo que se creía.

Algunos miembros del PRD se manifestarón afuera del Congreso.

MUDOS QUEDARON NUESTROS LEGISLADORES NAYARITAS DIPUTADOS Y SENADORES, QUE CON PLENO CONOCIMIENTO QUE EL PRESTAMO SOLICITADO AL CONGRESO DE 1700 MILLONES POR EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, ERA UNA MONSTRUOSA ABERRACION, y mas porque le falta a su gobierno 10 meses ?pero también ocurrió lo mismo, con el Alcalde ROBERTO SANDOVAL?, de quien todo mundo esperaba que ?de una buena vez le echara en cara al Gobernador todas las afrentas y humillaciones? que el y su estimada esposa CHARO MEJIA, le han hecho a el y a su distinguida esposa la profesora LILIA LOPEZ, fíjense que solamente EL SENADOR FRANCISCO CASTELLON FONSECA tuvo el valor, la decencia ?y el amor a la patria nayarita?, para denunciar esta barbarie, que constituyo la autorización del préstamo, ?y sin pelos en la lengua? dijo, que esta lana era para la campaña del PRI, que no quedaba la menor duda y ahí tienen que ni madrina MARTHA ELENA GARCIA y menos ?EL MOCHITECO? de ACOSTA NARANJO ?que siempre busca quedar bien con Dios y con el diablo?, abrieron la boca para reprobar la conducta ?delictuosa y dolosa? de los diputados nayaritas, pues como ven ?los nayaritas no tenemos lideres y estamos indefensos?, en este asunto quiero reconocer a mi profe CHUY CASTAÑEDA de la Fracción perredista, así como a LA DIPUTADA NOEMI BUCIO, quienes con su voto en contra, demostraron que quieren mas a NAYARIT que ?el pinche bono? que les anduvieron ofreciendo ahora para fin de año, si aprobaban el préstamo, también no sabemos porque CARLOS HERNANDEZ IBARRIA no voto o no asistió a la sesión, lo cual se presta ?al sospechosismo?, y los diputados del PAN, cumplieron ?con su pacto? con el Ejecutivo, ?se retiraron de la sesión?, y estas ?son chingaderas?, no tuvieron ?los guevos? para votar en contra de la aprobación del préstamo, dicen que ?así estaba el acuerdo?, por su parte ?los jilgueros de la corte? como ?el par de profes prófugos del gis? SALINAS E HINOJOSA, dijo el parecito este, que el préstamo era urgente y necesario que ?lo pensaron dos veces? y que están plenamente convencidos de que ?NEY es su rey?, por su parte los del VERDE ECOLOGISTA no pudieron ocultar ?lo vendido que están con el Gobernador?, y como sus diputados ?nunca habían tragado con manteca?, las migajas y limosnas que les avientan como chuchos, las reciben con gusto, y el de CONVERGENCIA, pues ni que decirlo, este pobre partido, se vino a pique desde que mi comadre PATY lo dejo en manos de los parientes de CHUY, y aquí en NAYARIT prácticamente ya se los comieron los del VERDE ECOLOGISTA, pues ?a lo hecho pecho?, brinquen, salten, den la vuelta ?van a caer donde mismo? los enemigos de NEY GONZALEZ, quien puede cantar con gusto y a pulmón la canción de mi compadre JOSE ALFREDO JIMENEZ ¡sigo siendo el rey!.

Reconocen representantes de abogados innovación del proyecto de desarrollo 2010-2014 del Poder Judicial.

MUY BUENA LA REUNION CON EL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, LA CALIFICARON LOS DIRIGENTES DE LAS DISTINTAS ORGANIZACIONES DE ABOGADOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UN DESAYUNO DE TRABAJO, invitados por el mismo MAGISTRADO PEDRO ANTONIO ENRIQUEZ SOTO, EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE ABOGADOS DE NAYARIT JOSE MARTIN MAYORGA MARTINEZ tiene mucha confianza en que con este nuevo Presidente EL PODER JUDICIAL pueda salir adelante, en estos retos que se avecinan con motivo de la próxima entrada en vigor de las Reformas Constitucionales en materia de justicia, entre las que se incluyen los juicios orales, los órganos alternativos de justicia y prácticamente la transformación completa de los procedimientos en materia penal, en este acto estuvo presente el LIC. MIGUEL SOLTERO GARCIA y JOSE TRINIDAD ESPINOZA MARTINEZ quienes son CONSEJEROS EN EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL NAYARITA, pero además se han distinguido, por su valiente participación en defensa de los derechos de los abogados del Foro Nayarita, y además son integrantes del COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION que exitosamente dirige hasta estos momentos MAYORGA MARTINEZ, el cual se encuentra en estos momentos ?desojando una margarita? para ver si renuncia al cargo de MAGISTRADO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, para buscar la candidatura del PRI al municipio de COMPOSTELA, y es que ya son muchos los apoyos que viene recibiendo MAYORGA MARTINEZ sobre todo el de los campesinos, porque les gustaría que nuevamente los gobernara alguien de su gremio, ya ven este muchachito de HECTOR LOPEZ DE SANTIAGO ?es otro de los inflados de NEY? que lo hizo diputado y luego presidente municipal y su gestión como presidente municipal en LA NUEVA GALICIA, ha sido insípida, desabrida y oscura, pero dicen que ahora quiere volver a ser diputado, pues que bueno que el DR. PEDRO ENRIQUEZ SOTO tenga esta nueva visión y siempre en lo que sea para mejorar la administración de justicia, vamos a apoyarlo y es que en EL PODER JUDICIAL debe de olvidarse las politiquerías, de entrada tiene que resolverse y no se puede retardar mas ?el caso de los notificadores? o son sindicalizados o son de confianza, aquí todos los presidentes del Tribunal ?le han tenido miedo? a AGUEDA GALICIA, y mientras 150 abogados titulados ?se pelean con todo? para lograr una plaza de notificador, el SUTSEM con un simple oficio designa ?a las doñas que van a ocupar el cargo de notificadoras? por meritos sindicales, aquí el mismo sindicato sino quiere perder estas plazas, debe obligar a quienes propongan como notificadores, a que reúnan los requisitos que ?marca la Ley Orgánica?, si es que queremos ?empezar con el pie derecho?, con esto termino mi comentario de hoy, me disculpo con mi compañero de generación CHUY PARRA por no haber asistido el sábado ?a la carne asada? con todos mis compañeros, tuve que salir de la ciudad ?para desestrezarme un poco?, la violencia, la inseguridad y el préstamo de NEY, me tuvieron mortificado, pero ya estamos como nuevos y listos para seguir luchando y ya saben lo que les deseo para hoy que ¡sean felices como el que esto escribe!, ¡Nos vemos mañana!.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Otro fin de semana de terror dejó tres muertos"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.