Previene Calderón, puede aumentar la violencia en el corto plazo

Previene Calderón, puede aumentar la violencia en un corto plazo

BUENOS DIAS ESTIMADOS LECTORES EN ESTOS ULTIMOS DIAS SE HA VISTO UN POCO DE TRANQUILIDAD, COMO QUE EL REGRESO A CLASES DE LOS NIÑOS Y LOS JOVENES DETUVO UN POCO LA VIOLENCIA QUE SE HA DESATADO EN EL ESTADO DE NAYARIT, y que desgraciadamente no sabemos porque en las ultimas estadísticas de los Estados mas inseguros pusieron delante de nosotros unos Estados, que en este año han tenido menos muertos que en NAYARIT, pero esto no es raro ?las matanzas en el Estado, son ocultadas debidamente mediante el pago de suculentos chayotes?, y con excepción de ?la frustrada ejecución? del JUEZ DE DISTRITO CARLOS ALBERTO ELORZA AMORES los medios nacionales no le dan difusión a tantos y tantos muertos, que según esto dicen en el Gobierno del Estado, para no dañar la imagen de LA RIVIERA NAYARIT, sin embargo esto nos cuesta muy caro a los ciudadanos, sino pregúntenselo al ex gobernador RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, porque su familia ya fue victima de los sicarios que trabajan para los carteles del narcotráfico y es que la semana pasada el popular y querido profesor CRISTIAN ORTEGA OCHOA quien era muy estimado entre la comunidad magisterial, fue levantado y brutalmente ejecutado, ¡y ni modo que digan que lo mataron por andar de narcotraficante!, esto nadie lo creería en el medio magisterial, lo que no ocurre con el cuñado del DIPUTADO ?BACHIS?, porque a este joven todo mundo sabia ?en lo que andaba?, pues como ven y al parecer como dijo EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, ¡aguas, aguas, en estos días las ejecuciones y los actos delictivos de los criminales empezaran a subir de tono!.

Aún no se ha pronunciado el Gobernador González respecto al rechazo de la reforma electoral.

NADA ABSOLUTAMENTE NADA HA DICHO EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ SOBRE EL RECHAZO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION A LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES EN MATERIA ELECTORAL, que ?artimañosamente? de mala fe y con dolo los diputados del CONGRESO DEL ESTADO aprobaron y luego ?alteraron? las reglas generales del procedimiento, y de esto lo debe de reconocer el líder del CONGRESO mi paisano MANUEL NARVAEZ ROBLES y es que anda tan molesto EL GOBERNADOR NEY GONZALEZ, con esta ?metidota de pata? que es muy posible que el diputado PABLO MONTOYA pueda sustituir al santiaguense, quien cometió este grave error de falta de cuidado y escrúpulos para manejar un proceso legislativo tan delicado, como es una Reforma Constitucional, pero no solamente el, tambien es culpable ?EL BACHIS?, JULIO MONDRAGON, el mismísimo PABLO MONTOYA, la terrible PATY SANDOVAL y todos aquellos que teniendo titulo de abogados ?no agarraron la onda?, que ?la porquería? para alterar las actas de cabildo ?nunca iban a pasar? en LA SUPREMA CORTE y luego para el colmo, acuérdense ustedes ?cínicamente aprobaron después la Ley Reglamentaria de esta reformas?, pecando con esto de ingenuos y cayendo en el mas ?grande de los ridículos?, y de todo esto los del PAN y los del PRD ?están haciendo leña del árbol caído?, andan ?tan desinflados? los diputados del PRI en EL CONGRESO, que ni siquiera han reiniciado el procedimiento, por lo que se da por un hecho que cuando menos ?para las próximas elecciones del 15 de Julio?, no podrán aplicarse estas nuevas reformas ?mucho menos sus medidas? para que los funcionarios públicos renunciaran el mes de Noviembre de este año, pues le anotamos un triunfo mas a la carrera de JUANITO ECHEGARAY, porque ?sus bonos siguen subiendo como la espuma?, al igual que el diputado ANGEL CASTRO MATA, quien esta siendo victima de ataques ?corrientes y virulentos? por sus valientes intervenciones como legislador y sus certeras declaraciones, que ha rendido a los medios de comunicación.

FIJENSE QUE EXTRAÑO, AL CONOCERSE EL RECHAZO DE LA CORTE PARA LAS REFORMAS ELECTORALES, TODA ?LA JAURIA? DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ?DOMESTICADOS? QUE LO ESTUVIERON ATACANDO SISTEMATICAMENTE, dieron un giro de 360 grados y nuevamente ?EL ZA, ZA, ZA? vuelve a ser noticia principal y es que desde la aprobación de estas reformas, los principales espacios de la nota política eran ocupados por EL SENADOR GERARDO MONTENEGRO IBARRA, quien lo que sea cada quien ha hecho un excelente y magnifico papel con la agrupación TU SUMAS, y tambien  por RAUL MEJIA cuñado de NEY GONZALEZ, a quien ?curándose en salud? el mandatario nayarita a declarado que ?no es cierto que apoya a su pariente político?, pues si las cosas siguen como están, ahora mas que nunca la candidatura del PRI para ROBERTO SANDOVAL, se da como por hecho, tomando en cuenta la gran popularidad que este ?muchacho abastero?, que muy poco fue a la escuela y que con mucha dificultad se expresa para dar mensajes políticos, ha ganado con ?sus programas sociales?, los cuales se intensificaran a partir del próximo año y es que ?ya no le querían soltar lana?, porque tenia que renunciar en Noviembre, pero al parecer ?las famosas reformas no van a alcanzar a salir a tiempo?, por lo que será hasta el mes de Mayo cuando ?el chico del sombrero? tendrá que dejar la Presidencia, sin embargo la pelea no va a estar fácil, actualmente mi madrina MARTHA ELENA GARCIA y GUADALUPE ACOSTA NARANJO siguen acumulando cientos y cientos de seguidores y luego en las dependencias federales existe orden presidencial, de que todo lo que gestione el DIPUTADO FEDERAL LUPE ACOSTA ?se le de curso y solución de inmediato?, así mientras que ?EL MOCHITECO? resuelve cinco o seis problemas, MANUEL COTA, GERARDO MONTENEGRO Y RAUL MEJIA no resuelven juntos ni la mitad, y es que FELIPE CALDERON tiene un gran compromiso con ACOSTA NARANJO y de esto lo sabe el mismísimo NEY GONZALEZ, ¡o no!, fíjense nomas el negociazo que han sido las precampañas, ?todos los calientes han gastado millones de pesos? para pulir la imagen, incluyendo a ALEJANDRO GALVAN, quien acaba de ser despedido estrepitosamente de ?la operación secreta? para la que estaba destinado, esto como consecuencia del ?rechazo a las Reformas Constitucionales?, por cierto, antes de que se me pase, aquí publique que GALVAN le debía una lana a un muchacho de publicidad, y su mama se comunico con nosotros para denunciarlo, quiero decirles que al dia siguiente de la publicación, ALEJANDRO GALVAN le pago hasta el ultimo centavo y en la actualidad, según nos dijo la misma señora, no le debe a nadie y todo se debió a un mal entendido ¡pues que bueno que GALVAN es serio en ese aspecto!, ya ven hay político que se endeudan y nunca pagan

El priísta Beltrones encabezará la mesa directiva del Senado

COMO SE ESPERABA EL PODEROSO SENADOR SONORENSE MANLIO FABIO BELTRONES ASUMIO EL CARGO DE NUEVO LIDER DEL SENADO EN SUSTITUCION DEL PERREDISTA DON CARLOS NAVARRETE, que realizo un excelente papel al frente de este cuerpo legislativo, inmediatamente que acepto el cargo BELTRONES ?arremetió? contra EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, acusándolo de lo mismo, la inseguridad, la economía y el desempleo, y fijo claramente la postura del PRI en EL SENADO, en donde hasta hace unos momentos ?no se ponían de acuerdo? es en LA CAMARA DE DIPUTADOS y es que los perredistas por ningún motivo querían que el PRI tomara la presidencia, inclusive amenazaban con tomar nuevamente la tribuna ?y dijo el santo Claus? de ALEJANDRO ENCINAS que llegaría a la violencia si fuera necesario, para impedir que un diputado del PRI sea el nuevo líder, sin embargo todo parece indicar que será el legislador por YUCATAN y ahijado de BEATRIZ PAREDES, JORGE CARLOS RAMIREZ MARIN quien será el nuevo líder y es que ?el pleitazo? que carga internamente el PRD entre ?los chuchos? con la gente de LOPEZ OBRADOR que representa ENCINAS, lo único que esta ocasionando es que se debilite cada dia mas el partido del SOL AZTECA, tambien se retiro EL SENADOR MADERO para buscar la presidencia del PAN, en sustitución de CESAR NAVA, quien decidió terminar su mandato sin reelegirse, pues como ven los políticos siguen en su lucha por el poder.

Asesinan a Marco Antonio Leal García, Alcalde de Hidalgo, Tamaulipas.

ES MUY LAMENTABLE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN TAMAULIPAS Y EN NUEVO LEON, EN ESTOS DOS ESTADOS EMPIEZA A VERSE ?EL EXODO MASIVO? DE SUS POBLADORES, ante el temor de ser victimas de la violencia que ha crecido con todo en estos últimos días, este fin de semana un Presidente municipal de TAMAULIPAS priista fue ejecutado y se colocaron varias bombas y el recién gobernador electo, prácticamente ?quiere aventar la toalla?, ante la impotencia que produce la nulidad en la lucha ?contra los criminales?, que están saliendo de todos lados, por lo pronto los consulados gringos están recomendando a sus ciudadanos que viven en NUEVO LEON, que salgan de este Estado, pero lo mismo esta ocurriendo en TAMAULIPAS,  y como están las cosas, ya prácticamente no ajustan los militares y marinos para mandarlos a todos los Estados, afortunadamente aquí en NAYARIT ?sin mucho ruido? ya se incremento la presencia militar en el Estado, tambien elementos de MARINA patrullan las carreteras y los municipios, y en estos días ?se dará una gran batida? para sacar a los narcotraficantes del Estado, que es lo que queremos los nayaritas, ¡ya no queremos matazones!, solamente queremos que se vayan los narcotraficantes, y luego para el colmo, en LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA y en el AFI se darán de baja a miles de elementos que no dieron el perfil, y luego ingenuamente el comisionado de policía declara, que estos elementos no serán admitidos en ninguna corporación, ni estatal ni municipal, por lo cual ?estos ex policías pasaran de inmediato a engrosar las filas de los ?zetas?, de ?la familia?, del ?cartel del Golfo?, de ?la línea?, del ?pacifico?, etc, etc,?, pues como ven las cosas siguen ?pintándose cada dia mas peliagudas?, y la verdad es que ya no sabemos en que va a parar todo esto.

Deberá presentar pruebas del delito que acusa el Cardenal Norberto Rivera.

SINO LE PRUEBAN A MARCELO EBRARD QUE HAYA COECHADO A LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE, EL CARDENAL NOBERTO RIVERA Y EL VOCERO DE LA ARQUIDIOCESIS HUGO  VALDEMAR ROMERO TENDRA QUE PAGARLE LA NADA DESPRECIABLE SUMA DE 300 MILLONES DE PESOS, que es ?como quitarle un pelo a un gato?, tomando en cuenta, el lujo y la suntuosidad con que viven los altos prelados de la iglesia católica, al parecer EL CARDENAL NORBERTO RIVERA es un hombre sensato y ya se iniciaron las platicas con MARCELO EBRARD, para llegar a un acuerdo y concluir esta demanda, sin embargo el otro demandado por el contrario, ahora esta acusando a EBRARD de ?peculado?, dice que EL JEFE DEL GOBIERNO DEL D.F. usa la lana del pueblo para pagar campañas de ataque contra la iglesia y contra la comunidad católica y nuevamente le respondió MARCELO, ?que presente pruebas?, pues aunque ustedes no lo crean este asunto viene a dividirnos todavía mas a los mexicanos, de lo que estamos, como quien dice ?ven la tempestad y no se hincan?, como decía la gente de antes, porque no hay que desconocer el poderío que tiene la iglesia católica, afortunadamente como un verdadero mexicano patriota, EL PRESIDENTE DE MEXICO FELIPE CALDERON ?se declaro respetuoso? de la decisión de LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, por aprobar los matrimonios gays y tambien su derecho para adoptar, por cierto, aquí en NAYARIT ?el chiqui partido? del VERDE ECOLOGISTA por conducto de su dirigente un muchacho que apellida NAYA, declaro que ?no estaban de acuerdo en ese partido, con lo aprobado por LA SUPREMA CORTE?, y esto esta raro, porque dentro de los seguidores del VERDE ECOLOGISTA muchos son gays, hay hombre y mujeres y estoy muy seguro que no apoyan la postura de su dirigente, que lo único que busca ?es publicidad?, tomando en cuenta que ya nadie se acuerda de que existe partido VERDE ECOLOGISTA en NAYARIT, que es dirigido nacionalmente ?por el vaquetón del niño verde?, el cual desde el ridículo que hizo con la huelga de hambre que le planto al presidente FOX en LOS PINOS, su carrera política ha ido en declive, no se si ustedes se acuerdan que este muchacho GONZALEZ dándose una gran publicidad, inicio una huelga de hambre en LOS PINOS y cuando paso el presidente FOX se burlo de el y el dijo a sus asesores que nada de lo que pidiera el niño verde le iba a dar el presidente, que se quedara ahí hasta que se muriera de hambre, desde luego que nadie supo si era en broma o de verdad, pero el niño verde inmediatamente levanto la huelga de hambre, mientras ?son peras o manzanas?, fíjense que en el fondo muchos de los que le tenemos envidia a este exitoso muchacho, que en su juventud logro poder y dinero al por mayor, queríamos ver ?como moriría de hambre?, pero esto muy en el fondo, porque ya ven que no hay que desearle a nadie lo que no quieras que te pase, pues con esto termino mi comentario de hoy, les informo que mañana miércoles a las 12:00 horas del dia EL PLENO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION DE ABOGADOS que exitosamente dirige el compañero MARTIN MAYORGA, nos reuniremos con EL PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA LIC. OSCAR HUMBERTO HERRERA LOPEZ para constatar los avances que en procuración de justicia ha tenido esa institución, porque aunque ustedes no lo crean, con todo y lo que esta sucediendo en NAYARIT con la violencia y la inseguridad, EL PROCURADOR HERRERA LOPEZ ha mantenido un trabajo constante para sanear la institución del MINISTERIO PUBLICO, y esto se esta empezando a notar, pero se vera mas adelante, esto es lo que debió haber hecho HECTOR BEJAR FONSECA en lugar de andar ?payaseando? como Procurador, nos vemos mañana, pásensela bien, de ultima hora les informo, que el famoso y conocido narcotraficante ?LA BARBIE? acaba de ser detenido, según nos informo por twitter EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, el error de este muchacho es haber salido de TEPIC en donde se la pasaba tranquilamente y gozaba de toda la protección del mundo y en estos próximos días se sabrá quien o quienes les brindaban esta protección aquí, ¡nos vemos mañana!.



Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Previene Calderón, puede aumentar la violencia en el corto plazo"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.