MEADE

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(CANCILLER KISSINGER)

PUES con la novedad de que este lunes27 de noviembre, los mexicanos nos despertamos con la noticia de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), daría a conocer a las 10 de la mañana, que el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kubrireñas, será su candidato presidencial. Para cubrir las formas, hoy lunes lo registran como Pre-Candidato. Y el 10 de enero del 2018, lo ungen como el candidato presidencial de manera oficial. ASÍ, pues, Osorio Chong, queda fuera de sus aspiraciones….. entre otr@s. Una de ellas, le mega súper bandida de la Ivonne Ortega, una de las parásitas con las que cuenta el otrora invencible partido que fundara el 29 de marzo de 1929, el Jefe del Maximato, General Plutarco Elías Calles. El PRI, o séase, Peña Nieto, recientemente reformó sus estatutos, para que una persona, que jamás haya pertenecido a sus filas, sea su candidato presidencial…. incluso cualquier otra posición como diputado federal, senador, alcalde, gobernador, etcétera. Desde ese momento, agosto de este año, a Meade le dieron muchísima importancia, porque todo indicaba que él sería el designado por el DEDO del SEÑOR. Del Señor Peña. Meade, se las tendrá que ver, en las urnas, con López Obrador, de MORENA, Margarita Zavala, Independiente (¿???) entre otr@s……. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

MUERTOS Y CORRUPCIÓN

LOS primeros 70 días, de 4 años que permanecerá en el PODER en el Supremo Gobierno de Nayarit, el joven Gobernador, Antonio Echeverría García, no han sido fáciles. Han asesinado a 200 connacionales en este hermoso Jirón de MI Patria Mexicana. Lamentable…..sumamente lamentable. Por lo que toca a la corrupción, hay que reconocer que en su escaso tiempo como Gobernante, no se sabe nada, absolutamente nada de actos de corrupción, sí hay que reconocer que nada se ha hecho para castigar a los BANDIDOS que saquearon al Estado y a los 20 municipios, con todas las pruebas que ellos mismos, las actuales autoridades, han documentado plenamente. Las nuevas autoridades del Sector Salud, Educativo, y demás dependencias, han declarado que sus antecesores se llevaron centenares de millones de pesos, así como hasta las escobas y el papel sanitario. Pero, nada se hace al respecto. Nada más declaran el faltante de centenares de millones de pesos, pero todo queda allí. Por lo que toca a los 20 nuevos alcaldes, todos han confirmado robo de millones de pesos, pero, al modo, tampoco hacen nada. Un ayuntamiento precisa que se robaron 38 millones, otros 66, unos más 180, algunos otros Presidentes Municipales, afirman el faltante de 390, 570, incluso 2 mil millones. Pero, no se actúa en consecuencia. A nadie denuncian, a pesar con contar con todas las pruebas para hacerlo. Y así es cada 3 y 6 años. Aquí no pasa nada. Absolutamente nada. Y los actuales, harán lo mismo…….. ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!

¡¡RATAS de la UAN!!

Y las ratas y bandidos de la Universidad Autónoma de Nayarit no se quedan atrás. La Máxima Casa de Estudios (¿????) Siempre ha estado infestada de BANDIDOS. Todos la han saqueado….¡¡jAJAJAJAJAJAJAJAJA!!…. Tiene, por lo menos, a 1300 empleados de más……Y, por lo menos, a 500 aviadores….. ¡¡Pinchis Lacras!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas

El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "MEADE"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*