IDEOLOGIA.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(CANCILLER KISSINGER)

¡¡AVIADORES!!

CUANDO el bandido Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, (PRI) tenía 4 meses en el Poder, una entusiasta dama de Guadalajara me llamó un tanto eufórica, porque el Supremo Gobierno de en Entidad, (Jalisco) había detectado más de 4 mil AVIADORES en todo el aparato gubernamental, que les había heredado el Gobernador anterior, el borrachales del Emilio González. Del PAN. Y le dije; no te alegres tanto, porque, efectivamente, SÍ sacarán a esos 4 Mil Aviadores del gobierno anterior, pero, le aclaré, el nuevo Gobierno, de Aristóteles Sandoval, meterá a los suyos. Viene a cuento lo anterior, porque apenas el día de ayer miércoles, el Secretario de Obras Pública del Supremo Gobierno de Nayarit, ingeniero Ricardo Rincón (Ricky Ricón) dio a conocer que detectó a 520  aviadores en esta Secretaría.  Las intenciones del nuevo Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, llamado NAYARIT, Antonio Echeverría García, es acabar con este lastre de los aviadores. Y éstos, no solo existen en Obras Públicas, sino también en todas las demás Secretarías y Direcciones de Gobierno, entre ellas la SEP Federal y Estatal, así como en la Secretaría de Salud. Ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el Estado Mexicano de Nayarit, tiene a por lo menos 2 mil trabajadores que no hacen falta. Que solamente cobran. Aun cuando sí se presenten a su centro de labores. Pero, no hacen nada. Absolutamente nada. Por lo que toca al Municipio de Tepic, —-la capital del Estado—- existen por lo menos 800 empleados que no hacen nada. Absolutamente nada. Una oficina, por decir algo, que con 8 personas funcionaría bien, cuenta con 20….. o más……. Pero, después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

¿CUAL IDEOLOGÍA???

LA ideología política no existe entre la fauna que se dedica a esta lucrativa e impune actividad. Tenemos a Vicente Fox, que siendo panista apoyó, y sigue apoyando abiertamente a Peña Nieto. Lo mismo Calderón, quién ha pactado con el pedorro Presidente. Figurones de la política, han dejado al PRI, o al PAN, PRD, etcétera, para irse a otros partidos. Uno de los Caso más patéticos, es el del zacatecano Ricardo Monreal, que ha militado en todos los partidos habidos y por haber. Y en todos los Estados es la misma cosa. Tipos, y tipas, que llegan a ser regidores, por decir algo, por un partido, renuncian a éste y participan como candidatos a diputados o alcaldes, por otro partido. Y luego en otro y en otro. No hay moral…..No hay decencia. La Moral, decía el cacique potosino Gonzalo N. Santos, es un árbol que da Moras…… ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "IDEOLOGIA."

  1. Juan Miguel Lemus Ávalos | 27 de octubre de 2017 at 10:40 am |

    El problema es de fondo. Si se analiza la distribución del empleo entre los sectores productivos, nos daremos cuenta de que el sector servicios y el primario prevalecen como empleadores y con una casi nula participación del sector industrial, por lo tanto, el gobierno del Estado se ha convertido en un empleador indispensable, sean o no sean útiles los trabajadores que se contratan.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*