TORRE EIFFEL

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(CANCILLER KISSINGER)

¡¡Malditos….Malditos!!

LAMENTO profundamente por la tragedia, dolor, desesperación y desesperanza en que se debaten por lo menos 2 millones de connacionales directamente, y por lo menos otros 6 millones más de forma parcial, por los terribles sucesos de los terremotos del 7 y del 19 de septiembre.  Desgraciadamente, y como siempre sucede, muchos vivales están saliendo beneficiados con esta tragedia que enlutó, hasta el momento, a más de 500 familias que perdieron a sus seres queridos en los 2 Sismos de 8.2, el primero, y de 7.2, el segundo, aunque ha habido muchísimas réplicas. Una bola de cabrones desconsiderados, ratas, perros malditos, han lucrado con el dolor de los 8 millones de compatriotas. Malditos como el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez y la pedorra de su esposa, quienes todo lo que les llegan allá, se lo llevan a las bodegas del DIF para empacarlas y ponerles que ellos las envían. Y no solo esta diabólica pareja hace eso, sino que muchos gobernadores y alcaldes más, y otros hijos de su chingada madre sin escrúpulos y sin corazón…….. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

 ¡¡INEPTO EL CÉSAR GUZMÁN!!

CON todo respeto Señor Gobernador, Antonio Echeverría Domínguez, pero creo que se equivocó rotundamente al elegir poner la seguridad de los nayaritas en manos del mozalbete ese llamado César Guzmán. Por principios de cuenta, éste es un tipo irresponsable, conflictivo, soberbio, petulante, sangrón, payaso, inútil, protagonista, beligerante, sin calidad moral, y, lo que es aún peor, un sujeto sin pizca de experiencia en materia de Protección Civil. Un mocoso sumamente cuestionado por la sociedad, trácala, rata, corrupto, guevón, protagonista, parásito, etcétera. Pero bueno, por lo que a mí respecta, esperé resultados en un corto tiempo para que me tapen la boca usted y el mismo pedorro funcionario que usted eligió. Los cargos públicos, sobre todo de esta envergadura, no son para los cuates, sino para gente que conozca sobre la materia, y, que se dedique por lo menos 20 horas al día en esta gravísima responsabilidad. Y, la verdad, no creo que este tipo tenga el perfil. ¿Cómo la ves Javier Mercado???? Tú, que tanto pregonas que todos los funcionarios deben de tener el perfil correcto……. ¿Qué te pareció este nombramiento????………… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

 ¿FUNCIONARIOS SIN FUERO????

DA risa que en varias entidades del país, entre ellas Nayarit, los funcionarios de los 3 niveles de Gobierno, y de los 3 Poderes de la Nación, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, dizque ya no tienen FUERO. Todo, es puro cuento. Esto lo aprobaron los diputados de la pasada Legislatura. La 31. Y también aprobaron el DIVORCIO inmediato vía Fast Trak, con el solo hecho de que uno de los cónyuges lo solicite. Puro cuento…….. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*