TORRE EIFFEL

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

“VINI…..Vidi…..Vinci” No recuerdo exactamente der quién es esta famosa frase, que le queda muy bien a Roberto Pérez Gómez, que será diputado por 4 años en la Legislatura número 32 en el Estado Mexicano de Nayarit. ¿Quién es este Roberto Pérez Gómez???? Se preguntan más de un millón 170 mil habitantes que viven en este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. Y tienen razón. Nadie, absolutamente nadie, lo conoce. Y, mucho menos, votaron por él. Es un tipo que cuando mucho lo conocemos 200 personas, pero, es amiguísimo del GANSTER ese llamado Alberto Anaya, propietario a nivel nacional del PT. Partido del Trabajo. En donde, curiosamente, nadie trabaja. Existen muchas lagunas en las legislaciones locales y nacionales, así como complacencias de los órganos electorales como el INE y los IEE en cada Entidad Federativa. Este suertudo del Pérez Gómez, no vive en ninguno de los 20 municipios de Nayarit, sino en la ciudad de Guadalajara. Es el mismísimo caso del fallecido ex diputado local por Movimiento Ciudadano, MC, Manuel Carbonell, que nació, y vivió, toda su vida, en Coatzacoalcos, Veracruz, pero, para no variar, era amiguísimo del otro GANSTER llamado Dante Delgado Rannauro, propietario de e4ste partido, el MC, y que estuviera en la cárcel por BANDIDO, cuando fue Gobernador Interino durante 3 años en Veracruz. La cárcel se llama “Pacho Viejo”. Carbonell, murió al año 3 meses de la actual 31 Legislatura. Y, para no variar, vivía en Guadalajara, y venía 3 días a la semana desde allá: Cuando le daba la gana. Para estar en las Sesiones. Y hay otro más, que será diputado local por 4 años. Este pedorro, degenerado, y corrupto es del PRI y se llama Juan Carlos Ríos Lara. Un sujeto de UN Metro, 30 centímetros de estatura. Es de Guanajuato, aunque ya tiene un tiempecito aquí. Pero no el suficiente como para ser diputado. Y, para no variar, también será diputado plurinominal. Así, pues, es que uno no se explica cómo es que tipos de otras entidades federativas puedan acceder a las diputaciones sin vivir en esta entidad.  Así, pues, tenemos que esa frasecita de Vini…Vidi…Vinci, (Vine…Vi y Vencí)  les queda muy bien a (PT, Manuel Carbonell (+) (MC), Roberto Pérez Gómez, (PT)  y el nefasto, chaparro pedorro,  del Juan Carlos Ríos Lara, del PRI. Estos 2 últimos, vivirán, durante 4 años, mejor que como vivían en su época dorada el famoso Clan Kennedy, en Estados Unidos. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

¡Moreno Valle y su libro!

PUES con la novedad de que la mañana de ayer domingo, estuvo en estas tierras de Amado Nervo, Juan Escutia, El Tigre de Álica y de María Antonieta Rivas Mercado, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con el pretexto de presentar un libro. Pero, la realidad de las cosas es que este angelito anda en plena campaña proselitista porque aspira a ser el candidato presidencial del PAN para suceder al Mega Súper Bandido del Enrique Peña Nieto. Bueno, tenemos que reconocer que entre el actual Presidente EPN) y Moreno Valle, no hay mucha diferencia en cuanto a corruptos se refiere. Lo mismo que para andar expiando a sus rivales políticos y a destacados artistas, deportistas y empresarios que no comulgan con ellos. Moreno Valle, dejó temblando las arcas del Estado de Puebla, con una deuda superior a los 80 mil millones de pesos. Previo a las palabras de ex gobernador poblano, la  Editorial Porrúa, que es, según quién lo patrocina, dio a conocer una larga semblanza comparándolo casi con Jesucristo. Hubo, en conocido hotel de la capital, casi 1000 personas. Y, por lo menos, 70 elementos de seguridad. …… ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "TORRE EIFFEL"

  1. Carlos chavez | 4 de Julio de 2017 at 3:06 pm |

    Por eso les está llendo de la patada a los corruptos del PRI;mira que poner de pluri al enano jarioso de Juan Carlos Rios Lara

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*