EL PRÓXIMO CONGRESO DEL ESTADO VA SOBRE MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO Y DEL PODER JUDICIAL QUE NO PUEDEN OCUPAR ESTE CARGO Y FUERON DESIGNADOS POR EL GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL EN CONTUBERNIO CON ÉSTA LEGISLATURA, POLO DOMÍNGUEZ.

TRIBUNA

DEL DÍA 03 DE JULIO DEL 2017

 

¡Amigos! Buenos días, y ni tan buenos por que la tromba del viernes que azoto la Capital Nayarita causo destrucción y dejo sin muebles, camas, colchones, y todos los enseres del hogar en 450 viviendas.

¡Amigos! Buenos días, y ni tan buenos por que la tromba del viernes que azoto la Capital Nayarita causo destrucción y dejo sin muebles, camas, colchones, y todos los enseres del hogar en 450 viviendas, ya teníamos días pidiéndole al dios Tláloc que nos mandara la lluvia y seguramente que fueron muchos los pedimentos y ya ven las consecuencias, de inmediato todo mundo le echa la culpa al Gobierno, al Ayuntamiento pero más que a nadie a GIANNI RAMÍREZ, en estos momentos el chaparrito a quién bautizamos como el “niño Triqui” por su relampagueante triunfo y éxito en las finanzas es el más odiado de los políticos por otro lado el “capricho” del parque lineal que innecesariamente y solo para poder robar dinero lo construyo ROBERTO SANDOVAL con un costo de muchos millones de pesos y cosa curiosa, sin tener el permiso del Ayuntamiento de Tepic y menos el dictamen de Impacto Ambiental, en este asunto están metidos varios funcionarios federales, esto fue una de las causas que origino que tronaran a CANOVAS en PROFEPA y por otro lado los cochinos, los irresponsables, los que tiran la basura a la calle, y después andan llorando porque se les mojan los colchones, éste problema apenas empieza, el flamante delegado de CONAGUA don PEPE ESPINOZA quien inteligentemente le tiró la toalla a ROBERTO SANDOVAL un año antes de que terminara el Gobierno y hoy delegado de la CONAGUA anuncio que la tromba que azoto Tepic fue de 50m.m. ésta es la densidad del agua que cae y que se esperan lluvias de 75 m.m. y hasta de 150 m.m. así es que vayámonos preparando a lo que puede suceder el día que caiga una tormenta de estas que anuncio “PEPE” ESPINOZA.

Muy interesante la entrevista que por casualidad me toco escuchar de POLO DOMÍNGUEZ en el noticiero de Radio Capital que atinadamente dirige nuestro amigo ABISAÍ BARAJAS.

Muy interesante la entrevista que por casualidad me toco escuchar de POLO DOMÍNGUEZ en el noticiero de Radio Capital que atinadamente dirige nuestro amigo ABISAÍ BARAJAS a quién le tengo mucho aprecio por sus atenciones como jefe de prensa de la Fiscalía, y es que desde que corrieron “enchayorama” al chilango ALEJANDRO GANDARA prácticamente dejo a miles y miles de sus fans abandonados, en lo particular me gustaba escuchar sus satíricos, certeros pero verdaderos comentarios, le valía madre y no respetaba pelo ni color, seguramente que por algo lo corrieron lo raro del caso es que teniendo miles de seguidores se lanzó a Diputado independiente y nadie voto por él, estuvo igual o peor que DANIELA GURROLA a quien su consorte otro chilango RAFAEL VARGAS PASAYEN que sigue cobrando en Gobierno la monto haciéndole creer que sería Diputada, pero ya me estoy saliendo del tema, POLO DOMÍNGUEZ  fue claro, dijo “se redujo la deuda del Ayuntamiento, se le pago puntualmente a la UAN” y considera que el Gobierno del Cambio a su cargo cumplió con su encargo, no como hubiera querido por que el Gobierno de ROBERTO SANDOVAL se convirtió en su acérrimo enemigo, lo que me llamo la atención fue su interés en caso de llegar a líder del Congreso del Estado es revisar y darle para atrás  a todos los nombramientos de Magistrados que autorizo éste Congreso del Estado que se convirtió en mandadero del Ejecutivo ROBERTO SANDOVAL y concretamente enfoco las baterías contra MUNDITO actual magistrado del Tribunal Administrativo de quien dijo será de los primeros investigados, pero también POLO deberá revisar el nombramiento de los Magistrados en el Poder Judicial, existen algunos con graves acusaciones de homicidios y de robos que quedaron impunes y que le valió madre al Gobernador ROBERTO SANDOVAL y al Congreso del Estado designarlos Magistrados, por último POLO reitero todo su apoyo a la Comisión de la Verdad quien por cierto hoy en el Universal le dedican a ROBERTO SANDOVAL una parte del periódico sobre la investigación de enriquecimiento inexplicable pero ¡OJO MUCHO OJO! HASTA EL DÍA DE HOY no se ha ordenado, una sola diligencia en la denuncia contra ROBERTO SANDOVAL para evitar que se dilapiden los bienes que pudieran ser materia de la investigación pues como ven, a muchos les va a dar gusto que el Dr. POLO DOMÍNGUEZ sea el líder del Congreso porque hasta ahorita es el único líder social que tenemos los Nayaritas después de que el PRI tronó a todos sus cuadros.

 

 

 

El asesinato ayer de una joven en Xalisco que era conocida y apreciada fue la gota que derramo el vaso.

El asesinato ayer de una joven en Xalisco que era conocida y apreciada fue la gota que derramo el vaso y en estos momentos desde la hermana agua hasta Palacio de Gobierno se va a llevar a cabo una marcha de protesta contra los feminicidios y contra los crímenes de odio , también en estos momentos la carretera 200 que pasa por Bucerías se encuentra interrumpida por que pobladores de varias colonias hicieron un plantón de protesta contra el “raterazazazazazo” pero además traidor al PRI el nuevo Judas JOSÉ GÓMEZ  y su cabildo que aspiran 500 mil pesos como prima de retiro, autorizo la venta de 7 parques públicos disque para pagar deudas de administraciones pasadas, esto indigno a los habitantes de Bahía de Banderas quienes por ningún motivo permitirán que JOSÉ GÓMEZ y sus regidores dispongan de los bienes que no son de su propiedad, que pertenecen al pueblo y que pretenden dejar sin áreas verdes al Municipio de Bahía de Banderas.

El Poder Judicial pagara el haberse “amafiado” con el Gobernador ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA y con el líder trasportista CARLOS SALDATE.

El Poder Judicial pagara el haberse “amafiado” con el Gobernador ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA y con el líder trasportista CARLOS SALDATE para interponer amparos y permitir la invasión de la Plaza Principal y del Centro Histórico de la ciudad de Tepic, pero no solamente han sido los amparos a la Comisión de la Verdad se han acercado muchas personas que fueron víctimas de jueces, de magistrados quienes cumpliendo órdenes desojaron y dañaron patrimonialmente a cientos de ciudadanos, una de las propuestas que tiene el Congreso es hacer una purga en el Poder Judicial según lo ha declarado el Dr. POLO DOMÍNGUEZ.

 

Ni el Gobierno ni los Municipios podrán pagarle al SUTSEM las 52 prestaciones que mediante el chantaje y el cohecho ha logrado conseguir a través de los años su lideresa ÁGUEDA GALICIA JIMÉNEZ.

Ni el Gobierno ni los Municipios podrán pagarle al SUTSEM las 52 prestaciones que mediante el chantaje y el cohecho ha logrado conseguir a través de los años su lideresa ÁGUEDA GALICIA JIMÉNEZ a quién la castigo Dios y ni para él le merecía la Diputación, éste problema ha sido tratado objetivamente por el próximo Gobernador y su equipo quienes tendrán que buscar una solución para mediar este grave problema que amenaza con hundir la economía Nayarita, amigos eso es todo por hoy, fíjense que ayer me comentaron que ya tiene tiempecito que falleció el estimado abogado J. JESÚS TAPÍA y la verdad es que me entere hasta este fin de semana y eso es que me he encontrado a su amigo el abogado MARTINIANO, pues descanse en paz JESÚS TAPÍA muchas horas de bohemia con GONZÁLO VELASCO quién afortunadamente todavía vive.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "EL PRÓXIMO CONGRESO DEL ESTADO VA SOBRE MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO Y DEL PODER JUDICIAL QUE NO PUEDEN OCUPAR ESTE CARGO Y FUERON DESIGNADOS POR EL GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL EN CONTUBERNIO CON ÉSTA LEGISLATURA, POLO DOMÍNGUEZ."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*