MESES.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

AUNQUE a nadie le importa, quiero manifestar que tengo 3 meses con  mi salud deteriorada, lo que me ha ocasionado permanecer entre 20 y 22 horas  recluido en casa; sobre todo en las últimas 3 semanas. Debido a esto, de posibles 45 TORRE EIFFEL, cuando mucho ha podido escribir unas 15…………

LA tarde-noche de ayer viernes, el que será, a partir de agosto próximo, el nuevo Emperador de Nayarit, Antonio Echeverría García, realizó una alegre fiesta con más de 12 mil personas en la Plaza de Toros La Monumental, para agradecerles el apoyo recibido y que lo convirtió, con muchísima ventaja,  en el nuevo Gobernante, del cual se esperan muchísimas cosas buenas que vengan a beneficiar en gran medida a un millón 175 mil habitantes de este hermoso jirón de mi patria mexicana. Como cada cambio de gobierno, la gente se entusiasma con el nuevo Soberano, pero en muchísimas de las veces, a menos de 2 años la gente se muestra desilusionada porque inmediatamente se percatan de la excesiva corrupción en que caen los funcionarios de todos los niveles. La gente, espera con muchas ilusiones que Toñito Junior comience a gobernar, y reconocen que es un muchacho sumamente preparado y bien intencionado, con todo el ánimo y entusiasmo por realizar bien las cosas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Eso demostraría, que, después de todo, no todo está perdido en Ginebra……….  ¡¡Dios Salve a la Reina……No Llores por Mí, Argentina!!

¡¡Con la Cola entre las Patas!!

Así regresaron los ilusos que pretendieron brincar de diput5ados a alcaldes, pero que fueron rechazados brutalmente por la gente de sus municipios, quienes los vomitaron y los pusieron en su lugar. El Benny, el Santana, el Pavel, el Monroy, el Martínez Innurriaga, la  Ividelisa, entre otros calenturientos. Si vergüenza tuvieran, jamás deberían de regresar a sus curules. Hay que tener dignidad y decoro. Algo se tiene que hacer para evitar que este tipo de sujetos regresen a los lugares que dejaron para ir en pos de nuevas aventuras. Se les debe de evitar regresar. ¡¡Mira qué cabrones!! Y el mismo caso es el de otros que regresaron a las regidurías, al no conseguir ser diputados. Hay que tener dignidad y vergüenza. Hay que hacer algo para evitar que quién ya tenga un cargo de elección popular, deje éste para lanzarse por otro. O, ya de pérdida, que por nada del mundo regresen al que tenían en caso de perder. Pudiera ser el caso de Cota Jiménez también, así como el de Margarita Flores, el loco, pedorro, payaso, folclórico, exhibicionista y rata de El Layín. Y much@s más. Otra cosa que le encabrona al pueblo, es la existencia de regidurías, diputaciones locales, diputaciones federales y senadurías plurinominales. La gente, el pueblo, precisa que todos estos zánganos, parásitos, sabandijas, depredadores, guevones, hijos de su pinchi madre desaparezcan de la faz de la tierra. Que estos especímenes se ganen con votos los puestos, no que un MALDITO SISTEMA POLÍTICO MEXICANO se los regale. &&&&&&  PUES con la novedad de que quienes recibieron sendas palizas en las urnas el pasado 4 de junio y que militan en el PRI, están siendo  colocados en diferentes cargos administrativos. Una de ellas es la suertuda de la Karina España, que ahora es la Rectora de la Universidad Tecnológica. UT. La misma Karina de las múltiples tranzas en el INFONAVIT. ¡¡Jajajajajajaja!! …… ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "MESES."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*