DE LA VIDA REAL, POLÍTICA Y COSAS PEORES

 

10/05/2017

EL CANELO UTILIZA DE PERA LOCA A JULIO CESAR JR. EN LAS VEGAS

SEGUNDO DEBATE POR EL EDO. DE MEXICO, TODOS GANADORES, EN LO CORRUPTO

Una felicitación a todas las mujeres del mundo por el día de las madres, y como diría el presidente de todos ustedes, “en especial a las que tienen hijos”

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, asi que en nuestro querido México (bueno una fue en las vegas) sucedieron dos tragedias de consecuencias anímicas en los mexicanos, desde luego porque realmente es lo que les importa a los mexicanos, una de ellas es la que está sufriendo la fanaticada que le va al América, que quedó eliminada de la liguilla tras perder 3 juegos consecutivos, y la otra es los que están sufriendo, porque creyeron que Julio Cesar Jr. Le podía ganar al Canelo, cosa casi más que imposible y no porque el canelo sea bueno, sino porque el hijo de la leyenda boxísticamente no tiene nada que hacer arriba de un cuadrilátero.

Los que conocen mucho de box y muchos aficionados como yo, creemos que la carrera de estos 2 boxeadores ha sido a base de enfrentar a gente que no ha destacado en ese medio, o que ya van de retiro, o con algunos años de mas, y que en su vida de pugilistas no han tenido un contrincante de mucha calidad y que en el caso del canelo contra Myweather, se notó la diferencia de enfrentarse a alguien que aparte de boxear es bueno para correr, en una entrevista Julio Cesar Jr. admite que perdió las pelea por cuestión de peso etc. etc. pero que a pesar de eso el canelo no lo lastimo.

Y me viene a la memoria un chiste de un boxeador que le dice a su manejador después del primer round con algunas marcas de golpes en el rostro, oye es tipo pega duro, y el manager le contesta, no que va, ni siquiera te ha tocado, termina el segundo round, y el peleador aparte del rostro golpeado regresa sangrando de la boca, no definitivamente si pega duro, a lo que su manejador le dice, son figuraciones tuyas, ni siquiera te ha tocado, termina el tercer round, y regresa a su esquina con los golpes del rostro más marcados, la boca sangrando y un ojo apagado, y le dice a su manejador. para la pelea este cuate me está dando duro, y nuevamente el manejador le contesta, son figuraciones tuyas vas bien el ni siquiera te ha tocado, al terminar el cuarto round, ya tenía el rostro muy golpeado, la boca sangrando, la nariz quebrada y los dos ojos muy inflamados, casi en forma de súplica le pide a su manejador que pare la pelea, y nuevamente el manejador le dice, ¡¡¡qué te pasa, ni siquiera te ha tocado!!!! Entonces el pugilista le dice, si no es el otro peleador el que me está pegando, pues debe de ser el réferi, porque alguno de los dos me está partiendo mi mandarina en gajos

Ante la carencia en estos tiempos de Boxeadores activos de renombre, arman esta charlotada del Canelo y Julio Cesar Jr. y negocios son negocios, se dice que $ 30 millones de dólares para el verdugo y $ 10 millones de dólares para la víctima, asi que por muy golpeado el joven Chávez si le alcanza para comprar árnica y ponerse fomentos, señores empresarios otra vez que quieran hacer otro sainete boxístico, yo y creo que muchos más por unos $ 5 millones de dólares podemos hacer lo mismo en el ring, y más barato que el hijo de la leyenda, pero lamentablemente este tipo de distracciones al pueblo, tiene su lado oscuro, dicen las malas lenguas que Televisa armo este evento deportivo para crear una cortina de humo para distraer a Juan Pueblo y los Hijos de la Prole de la eliminación de las Águilas de la liguilla, pinche gente nomas inventa como fastidiar a los aguiluchos.

Bueno esto fue lo más relevante e importante de lo que ocurrió en nuestro país, ahora vamos a ver cosas cotidianas, que suceden a diario y sino con cierta frecuencia, en los medios políticos, económicos y de seguridad, el día de ayer se llevó a cabo el “Segundo Debate” y como el ejercicio que transmite por la televisión todo parece menos un debate, para quitarme la duda busque el significado de la palabra debate: El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas, el que será más completo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de sus motivos. La finalidad directa y expuesta a conocer las posturas, bases y argumentos funcionales, de las distintas partes de una discusión.

Pues el día 9 del presente se llevó a cabo lo que debiera de ser un debate, aunque el salón parecía ser el adecuado para este tipo de ejercicio de campaña política, todo parece que se realizó en otro lugar, algo parecido a un chiquero con lodo y excremento de los animalitos que ahí viven, los 6 participantes tuvieron hace poco la experiencia del primer debate, en el que considero que los analistas de los diferentes candidatos se dieron cuenta de lo mal que se vieron, y ante esta nueva oportunidad de corregir y presentar argumentos que pudieran mejorar la imagen, fue todo lo contrario, y nuevamente acusaciones de robos, desfalcos, tráfico de influencias etc.

Todas las participaciones muy parecidas a un monologo, se sentían magos con varita mágica, que en menos de lo que truenan los dedos el mundo será diferente, ¿con que? ¿Pues quien sabe? Pero por ganas no queda, además el prometer no empobrece, y entre sus masturbadas mentales y aprovechando el tiempo que tenían para ser creíbles sus propuestas, lo aprovechaban también para aventarles lodo y excremento verbal a sus contrincantes, asi que el que continuaba en el turno de participar, se le iba el tiempo entre limpiarse un poco proponer y exponer, pero desde luego había que contratacar no solo al que lo ataco primero, había que darles a los otros también, asi que en resumen de esa forma de mediocridad transcurrió el tiempo.

¿Quién gano ahí? Pues nadie, todos perdieron ya que para Juan Pueblo y los Hijos de la Prole del estado de México no hay duda que su próximo gobernador, de acuerdo a las acusaciones que se hicieron y que tienen mucho de verdad, quien resulte ganador en las próximas elecciones queda etiquetado como CORRUPTO, DESFALCADOR, TRAFICANTE DE INFLUENCIAS, EXPLOTADOR DE TRABAJADORES ETC. yo me pregunto ¿Por qué sí están seguros de lo que afirman públicamente no denuncian? Porque si tienen pruebas para probar esos actos de corrupción, todo lo dejan en pleito de comadres, pues no solamente son corruptos, sino también cómplices, y la Secretaria de Anticorrupción Nacional, pues bien, gracias, han de decir nadie presenta formalmente una acusación, ¿y el IFE? Que me imagino que está atento de estos formatos de ejercicios en tiempo electorales, siento que cuando menos debería citar a los acusadores y solicitarles que públicamente formalicen la acusación o la retiren, cosa que no va a suceder ya que la S.A.N. y el I.F.E. son parte del circo político.

¿Las encuestas realmente que tan confiables son? ¿dirán los resultados que realmente son? Pues solamente ellos lo saben, quien las hace y quien le pago por hacerlo, pudiera ser que el encuestador si le informe la verdad al encuestado, pero si no lo favorece, quizás utilice estos datos para aumentar el porcentaje para presionar o desmoralizar a los otros partidos, por lo pronto se dice que en primer lugar lo tiene el P.R.I., Alfredo del Mazo (pariente incomodo del presidente de todos ustedes, aunque la verdad ¿Quién será más incómodo de los dos?) seguido por MORENA, con Delfina Gómez en segundo lugar y en tercer lugar el P.A.N. con Pina la Soñadora y muy cerca de ser superada y pasar al cuarto lugar, que ocupa el P.R.D. con Juan Zepeda (ya conocido por Juan sin Miedo)

Luis Eduardo Ayala Sáenz

choby04@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DE LA VIDA REAL, POLÍTICA Y COSAS PEORES"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*