TRONARON.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Tronaron a Varias Ratas!!

PUES con la novedad de que varios calenturientos tronaron en sus aspiraciones por conseguir un cargo de elección popular, desde un simple regidor hasta el mismísimo Gobernador. Así, pues, tenemos que el POLO Domínguez, no consiguió su objetivo de sentarse en la de ROBERTO. Ni siquiera alcanzó la candidatura. Todo ello, a pesar de recorrer, deshonestamente todo el territorio de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, siendo el alcalde de la capital. Lo que hiciste, Polo, no tiene madre. Y eso que eres honesto. No puedes serlo, desde el punto de vista que tienes una altísima responsabilidad, que como perro buscaste hace 3 años. Y para nada. Si fueras honesto, te deberías de haberte dedicado al 100 por ciento y en cuerpo y alma a tan alta responsabilidad, de gobernar alrededor de 420 mil habitantes de esta municipalidad de Tepic. No puedes ser honesto, si trabajas en un lugar y andas en otros muy diferentes. Por lo que toca al mega súper bandido, asquerosamente RATA del Omar Reinoso, éste tampoco consiguió sus aviesas intenciones de alcanzar la  candidatura presidencial en Bahía de Banderas, y posteriormente una diputación local. Esta pinchi sabandija, y escoria, le tronó el cuete en el culo por RATA. Date de santo, pinchi malandrín, que el Bendito Sistema Político Mexicano con el que contamos en esta, Mi Patria Mexicana, no actuó en tu contra por los más de 400 millones de pesos que te robaste cuando fuiste Secretario de Salud, con el otro bandido del Ney González. Así, pues, solo 2 ejemplos de calenturientos que querían seguir robando pero que los reventaron como tronaron las Torres Gemelas de Nueva York, aquella trágica mañana del martes 11 de septiembre del 2001. Sí, es cierto que ni el POLO ni el OMAR consiguieron candidaturas, pero a muchos, como ellos también, les tronó el cuete en el culo. Y muchísimos de los que sí salieron beneficiados, son tan bandidos como Alí Babá y sus 40 Ladrones. Hombres y mujeres por igual. De todos los partidos. Muchísimas féminas, por lo menos 7 de cada 10 que lograron alguna candidatura, lo hicieron porque les dieron las nalgas a políticos encumbrados para que las apoyaran. Bueno, esto ha sido desde toda la vida. ¡¡Jajajajajajajajaja!! ……Hay, culito, no te rajes!!

TORRE EIFFEL

Galván y Amado Rubio

Pues resulta que el Alejandro Galván Araiza, y Amado Rubio Castañeda, ya estuvieron en todos los partidos. Sobre todo Amado, que ahora participa como candidato presidencial, de manera INDEPENDIENTE, tras haber sido candidato de 3 partidos buscando la alcaldía de Tepic. Y otros tantos  queriendo ser diputado. Y nada. Y como ellos existe muchos más, que cada 3 años aparecen en partidos políticos diferentes. El Galván, sueña, mediante sueños guajiros, en convertirse en alcalde de la capital, ahora bajo las siglas del PVEM. Un partido satélite del PRI, que solo, no gana ni una regiduría. Igual que el PANAL, el MC, PT, PES, que no sirven para nada. A, pero eso sí, los que regentean estos partidos viven como Reyes. ¿Verdad Jaime Cervantes???? ……. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

LENIN  GUARDADO

POR los rumbos de Tuxpan, se comenta insistentemente, que el licenciado, y periodista,  Lenin Salvador Guardado Negrete, ganará la elección presidencial avalado por MORENA. La gente, precisa, que el 8 veces ganador del Premio Estatal de Periodismo, en 3 disciplinas diferentes, de adjudicará la victoria 5 votos contra Uno. En todas las candidaturas, incluyendo para GOBERNADOR, solo uno llegará. A los demás, se los va a cargar la chingada. Conjuntamente con toda la bola de pedorros, rateros, guevones, parias, zánganos, parásitos, trácalas, depredadores, mamones, lameguevos y lameculos que los siguen. Por cierto que hay 2 frentes, de los que se quieren sentar en la de ROBERTO, que escupen por un colmillo, conjuntamente con las ratas que los siguen muy de cerca. ….. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TRONARON."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*