POBRE.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Político Pobre; Pobre Político!!

ME queda claro, muy claro, que el político, o aprendiz, hombre o mujer, pacta con periodistas, o bien, los apoyan, si aquellos les caen bien. Sean buenos o no. Incluso, que ni siquiera escriban. O bien, lo hagan de manera esporádica. Lo tengo plenamente comprobado. Actúan en base a la amistad que tengan con el comunicador, o lo bien que les caiga este, no en base a la experiencia, calidad o frecuencia con la que escriba el periodista. Repito, apoyan a quienes les caen bien, únicamente. Aunque no escriban. Y también se da el caso con mucha frecuencia, de sujetos, hombres y mujeres, metidos a políticos, que se mueven en esta lucrativa actividad económica, pero que jamás traen un centavo en la bolsa y andan pidiendo la ayuda a algunos comunicadores, pero jamás les regalan ni si quiera una taza de café. Es allí donde cobra interés aquella frase del político mexiquense, el mega súper bandido del Carlos Hank González, que dijo lo siguiente: Político pobre, Pobre Político. Y tiene razón. En el caso de las mujeres, no hay mucho problema. Por aquello de que según me comentaron dos ensabanables damitas que tienen más de 20 años en la política, escalando cargos tras cargo, quienes dijeron que por lo menos 7 de cada 10 féminas que escalan en este Sistema Político Mexicano, lo hacen porque dan las nalgas a alguien picudo que las apoya. Que conste; dos afortunadas damitas de la sociedad política nayarita, son las que afirman, y confirman, lo anterior. Ellas me lo contaron. ¡¡Hay….pobrecitas mujeres de las que me hablaron esas 2 damitas en días pasados!! Y ellas, sin vergüenza, recato ni rubor alguno, me confiaron que todo lo han conseguido con las nalgas. Y en La Paz, capital del Estado Mexicano de Baja California Sur, en donde viví (y trabajé) 18 años, (1990-2008) dos que tres señoras, de buen ver y de mejor tentar, me dijeron lo mismo. Ellas, fueron regidoras, diputadas locales, federales, síndicos, funcionarias municipales, estatales y federales, etcétera, etcétera. de….¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

TORRE EIFFEL

Mi Filosofía de la Vida

LA filosofía de mi vida, es muy simple. Me buscas, te busco. Me llamas, te llamo. Muestras interés en mí, muestro interés en ti. Me tratas bien del Uno al 100, 60, te trato bien del Uno al 100, 80. Así  fácil. Me tratas bien del Uno al 100, …100,  te trato bien del Uno al 100….120. Te caigo bien, me caes bien. Eres justo conmigo, soy justo contigo. Sea cual sea tu status social. Tu nivel económico, político, o social. Seas magistrado, o seas bolero. El trato que me des, es el mismo trato que te doy. Así de fácil. Así de simple. Soy pacifista. Si me dices un lunes, que es jueves, no discuto. Así lo dejo. Me respetas, te respeto. Y hago esto último, aun cuando no lo merezcas, Cuando pacto un encuentro con alguien, sea alcalde, diputado federal, gerente de Fábricas de Francia, o Ministr@ de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, digamos, a las 9 de la mañana, llegó a las 8 con 50 minutos. Y si me cito con un bolero, vendedor de elotes cocidos, de raspados, empleado de aseo y limpia, o empleada doméstica, hago exactamente lo mismo. A los primeros, los escucho con atención, interés y cortesía. A los segundos, también. …… Que la Paz del Señor Sea con todos ustedes……. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

LA Lucha por el Poder en su máxima expresión en este hermoso jirón de mi patria mexicana llamado Nayarit. Hay aspirantes de dulce, chile, manteca, adobo, tutti fruti y tamarindo. Hay de todo. Hay tipos, y tipas, asquerosamente corruptos. También lo hay, tipos, y tipas, que no se tientan el corazón para darle en la madre a sus enemigos. Mu has féminas, lograron ser candidatas porque son queridas y amantes de políticos encumbrados. Y la gente lo sabe. Aunque, hay que reconocer que no tod@s son bandid@s, ni calientes. Hay uno que otro candidato, desde a gobernador como a regidor, probos, dinámicos, entusiastas, visionarios, honestos, con mucha calidad, entre otras virtudes y cualidades, que despiertan alegría a la población. Gentes que inspiran confianza. Uno de ellos, lo es el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. Este, durante sus exhaustivos recorridos por toda la geografía de Nayarit, ha encontrado muchísima aceptación entre la población. Lo mismo en las colonias populares en todas las cabeceras municipales, que en las comunidades rurales……. ¡¡ Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "POBRE."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*