NAVARRO

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Navarro con Periodistas!!

OCHENTA periodistas, de los diferentes medios masivos de comunicación, sostuvieron un encuentro cordial con el aspirante a la gubernatura del Estado Mexicano de Nayarit, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, abanderado por MORENA, a quién le realizaron decenas de preguntas de cómo va su campaña así como que hará en caso de agenciarse la victoria el primer domingo de junio próximo. El prestigiado galeno, originario de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, con una amplia y limpia trayectoria en el Sistema Político Mexicano, arribó a las 8 de la mañana con 27 minutos a  conocido Hotel-Restaurant que se localiza en la esquina que forman la Avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, en donde lo esperaban ansiosos los comunicadores. Navarro Quintero, un estimado profesionista, muy humano y con mucha calidad moral, y espíritu de servicio, contestó amablemente a 22 preguntas, a igual número de comunicadores, que lo cuestionaron sobre la campaña. Dijo sentirse feliz por las innumerables muestras de simpatía que ha encontrado en sus arduos recorridos por toda la geografía de Nayarit, precisando que la gente le demuestra sus simpatías, y lo exhortan a no bajar la guardia hasta conseguir su objetivo y verlo como el hombre que Gobernará, y dirigirá los destinos de esta Entidad, en los próximos 4 años. Al doctor  Navarro Quintero, lo acompañó en este encuentro con Comunicadores, varios de sus principales Asesores, entre ellos los licenciados Juan Antonio Echegaray Becerra, Julián Yáñez, así como Rogelio Plascencia y María Esther Martínez, expertos en asuntos paramilitares, en atención de Medios Informativos Locales, Nacional e Internacionales, y de Márquetin Político. …… ¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

¡¡Duarte y Peña Nieto!!

PUES con la novedad de que el Supremo Gobierno de la hermana República de Guatemala, en voz de su Presidente y de su Fiscal General de Justicia, precisaron que al perro RATERO del Javier Duarte, lo tenían ubicado desde hacía más de 3 meses en su territorio, pero, que no lo podían detener porque no existía nada que lo acusara. México, pues, es el paraíso de los CORRUPTOS. Esto último, muchos lo dicen. Y así nos conocen en el mundo entero. ¡Qué Vergüenza! Y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo dijo también. Lo confirmó, y reconfirmó,  hace 2 semanas. Este Perro Maldito, cuando mucho va a estar UN año en la cárcel, y saldrá con 20 mil pesos de fianza, para disfrutar los 45 mil millones de pesos que se ROBÓ.  ¡¡Tóma Tú Ley Anticorrupción, Cabrón!! …… ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

¡¡RICHARDI—IVIDELISA—SALDATE!!

LA lucha por la alcaldía de Tepic será protagonizada por 10 contendientes. Diez candidatos presidenciales. Lo curioso del caso es que Tepic, así como por lo menos 2 Mil de los 2 Mil 248 Municipios del país, se encuentra tronado. Los han tronado todos los pedorros ex alcaldes ratas. Todos, los han saqueado para enriquecerse. Por si fuera poco, en los últimos años, los alcaldes le dedican más tiempo a promocionar sus imágenes para los próximos cargos, que es la gubernatura. Sobre todo los alcaldes de las capitales de los Estados. Lo hizo Roberto Sandoval, así como el POLO Domínguez. Cuando no estaban en Huajicori, estaban en Acaponeta, Ixtlán, Las Varas, Bucerías, San Blas, Ruiz, etcétera. Por lo menos dos terceras partes del y6iempo que debieron de haberse dedicado a su gravísima responsabilidad de gobernar Tepic, se la pasaron en campaña. Roberto, sí se chingó a los demás. El POLO no. Ahora, buscan la por la Vía Independiente, el conocido maestro universitario y exitoso empresario, Jorge Richardi e Ividelisa Reyes, conocida popularmente como La Reyna del Sur. Por el PRI va Carlos Saldate, un tipo sumamente cuestionado, que de ser un simple chofer de una combi hace 6 años, ahora, es un multimillonario dueño de centenares de permisos de taxis y camiones de transporte. Pavel Jarero, es abanderado de MORENA, y el perfumado catrín, Francisco Javier Castellón Fonseca, ex Rector de la UAN, va por el PRD. El mismo Castellón que en el 2014 perdió la alcaldía de Santiago y en el 2015 la diputación federal. Un perdedor, pues. Aparte, la comunidad intelectual nayarita, y toda la comunidad universitaria, lo tachan de ser un consumado ladrón. ¡¡Jajajajajajaja!!   …… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

JORGE HUMBERTO SEGURA

MÁS que regular, pudiéramos decir que aceptable, es el trabajo que ha realizado el Diputado-Presidente del Congreso del Estado Mexicano de Nayarit, Jorge Humberto Segura López. Segura, aparte de cumplir cabalmente con su gran responsabilidad como líder de la 31 Legislatura der Nayarit, siempre está en sus oficinas atendiendo los asuntos inherentes a esta responsabilidad, y se da tiempo para atender a la ciudadanía….. Eso demuestra que después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "NAVARRO"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*