TOMÁS

TOMÁS

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡CAYÓ EN FLORENCIA!!

TOMÁS Jesús Yarrington Ruvalcaba, cayó en manos de las autoridades de Flo9rencia, Italia. Uno de los gobernadores narcotraficantes que tenemos en esta, Mi Patria Mexicana. De Tamaulipas y orgullo del PRI. Según opinión del autor de TORRE EIFFEL, en México, contamos con 8 de cada 10 gobernadores involucrados en el narcotráfico y el crimen organizado, además de corruptos hasta la madre. A este pelafustán, se le buscaba desde el 2012. Pero, al modo, las autoridades mexicanas lo cubrían. Se hacían pendejos para no detenerlo. Tuvieron que ser Los Estados Unidos, quienes pudieran la Ficha Roja a esta RATA INMUNDA, porque México, es el paraíso para los corruptos, narcotraficantes, asesinos, pederastas, violadores y bandidos, incrustados en el Gobierno. Este pedorro perfumado, es requerido por las autoridades estadounidenses y mexicanas. Allá, le meterán como condena 2 cadenas perpetuas más 90 años de cárcel. Y, aquí, en México, cuando mucho estaría un año y saldría con 20 mil pesos de fianza. Así, qué, quiera Dios que Italia conceda la extradición a Estados Unidos, para que este hijo de su chingada madre se PUDRA en la Cárcel. …. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡XÓCHIL GÁLVEZ!!

PUES con la novedad de que militantes del PRI quisieron linchar a la panista Xóchitl Gálvez, Delegada en la Miguel Hidalgo de la CDMX, porque estaba haciendo proselitismo a favor de la Archí Mega Corrupta de la Josefina Vázquez Mora (PAN) en Ecatepec, Estado de México. Y que bueno. ¿¿Qué hijos de la chingada tiene que hacer la pedorra, folclórica y de lenguaje carretonero de la XOCHITL en Ecatepec, cuando su trabajo está en otra entidad y en horas de oficina???? …. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Muy Sonrientes!!

Sonrientes, muy sonrientes, podemos observar a la inmensa mayoría de los más de 2 mil aspirantes a los 310 puestos de elección popular que estarán en disputa el primer domingo de junio próximo. Un Gobernador, 30 diputados locales, 20 alcaldes, 20 síndicos y casi 200 regidores. Solo esta última cantidad (310) seguirá con su sonrisa a partir de las 6 de la tarde del domingo 4 de junio. A los demás, se los va a cargar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorros, bandidos, ratas, guevones, parias, parásitos, zánganos, arrastrados, mamones, lameguevos y lameculos que los siguen. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. A muchísimos ya los cargó, porque no agarraron ni siquiera una candidatura. ¡¡Viva Mi General Francisco Villa, Cabrones!!

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Y los  Aviadores, Apá!!

PUES con la novedad de que la Universidad Autónoma de Nayarit, regenteada, desde su fundación, por una caterva de cabrones rateros, se encuentra más tronada que como quedaron las Torres Gemelas de Nueva York, aquella trágica y fatídica mañana del martes 11 de septiembre del 2001. La UAN, está infestada de RATAS y sanguijuelas, quienes se roban más del 35 por ciento del presupuesto asignado. Ahora bien, cabrones; ¿¿no que muy Autónomos???? Para qué le piden dinero a los gobiernos federal, estatal y municipal si son Autónomos. Pinchis ratas. Por si fuera poco estar infestada de BANDIDOS, tiene, la UAN, casi 500 aviadores, entre los que se encuentran políticos de todos los partidos, que son, además, funcionarios federales, estatales o municipales, regidores, síndicos, diputados locales, federales, senadores, alcaldes, etcétera, etcétera. Asimismo, existen queridas, amantes, esposas, hij@s, y hasta mayat5es de políticos encumbrados. ….. ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TOMÁS"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*