Altos mandos de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT encabezados por Gonzalo Calderón vendrán a cuidar la elección en Bahía de Banderas.

Comunicado 007/Jaime Cuevas/2017

Vienen Expertos a Cuidar la Elección de Bahía de Banderas: PT

  • Altos mandos de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT encabezados por Gonzalo Calderón vendrán a cuidar la elección en Bahía de Banderas.

“En Bahía de Banderas con el doctor Jaime Cuevas, -quien será el candidato de la alianza “Juntos Por Ti”-, así como en todo Nayarit, vamos a ganar, el gobierno eso lo sabe, vamos a cuidarles las manos y las uñas a quienes están acostumbrados a ensuciar las elecciones”, sentenció enérgico Alfredo Porras Domínguez, delegado nacional del Partido del Trabajo (PT).

En su más reciente visita al municipio, durante la toma de protesta del doctor Jaime Cuevas como coordinador del candidato aliancista “Juntos por Ti” al gobierno del estado de Nayarit, el delegado nacional del Partido del Trabajo, ex presidente municipal de La Paz, Baja California, reiteró que en base a los acuerdos firmados por los cuatro partidos que integran la poderosa alianza (PAN, PRD, PT y PRS) con Jaime Cuevas como candidato a la presidencia municipal, estarán cuidando la elección en Bahía de Banderas “porque saben que la vamos a ganar y no dejaremos que nos la roben”.

“Los altos mando de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT encabezados por el mismo Gonzalo Calderón segundo de a bordo sostuvo, nosotros vamos a proteger Bahía de Banderas, es por ello que en próximos días cuando inicie la campaña constitucional llegará un equipo de expertos a cuidarles las manos y las uñas a quienes están acostumbrados a ensuciar el proceso electoral, aquí en Bahía de Banderas y en todo Nayarit vamos a ganar, ellos lo saben y por eso vamos a vigilarlos”, anticipó Alfredo Porras Domínguez.

Coordinador de campañas estatales como la histórica de Leonel Godoy, Alfredo Porras aclaró que Jaime Cuevas no está haciendo precampaña porque los estudios de intención de voto nos dicen que la gente quiere como su próximo presidente municipal a Jaime Cuevas, el PT y los partidos que integramos esta alianza priorizan la voluntad del pueblo”, remarcó Alfredo Porras.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Altos mandos de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT encabezados por Gonzalo Calderón vendrán a cuidar la elección en Bahía de Banderas."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*