Con Intenso Trabajo de Jaime Cuevas, Coordinador en el Municipio – Se Refuerza Candidatura de Toño Echevarría en Bahía –

Con Intenso Trabajo de Jaime Cuevas, Coordinador en el Municipio

Se Refuerza Candidatura de Toño Echevarría en Bahía

  • Este miércoles el doctor Jaime Cuevas llevó el mensaje del candidato a gobernador de la alianza Juntos Por Ti a las familias de San Vicente.
  • Se reunió también con la respetable familia Saldaña Morones, quienes apoyarán a Toño, así como a los candidatos de la alianza.

Como parte de los intensos trabajos que ejecuta el coordinador del candidato a gobernador por parte de la alianza Antonio Echevarría, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello recorrió la mañana de este miércoles la población de San Vicente.

Durante esta travesía el doctor Jaime Cuevas se hizo acompañar de líderes locales quienes forman parte de las distintas estructuras políticas que le respaldan, así como de los partidos PAN, PRD, PT y PRS; además, fue pública y notoria la presencia de la precandidata a diputada local Ana Yusara Ramírez.

Al reunirse con las familias de San Vicente, muchas de ellas con gran representatividad en el terreno político, el doctor Jaime Cuevas llevó el mensaje del candidato a gobernador Antonio Echevarría García, abanderado de la alianza Juntos Por Ti que integran los institutos mencionados en el párrafo anterior.

SE REUNIÓ CON LA FAMILIA SALDAÑA MORONES

Encabezada por la señora Irma, viuda del inmortal Ramón Saldaña Morones (q.e.p.d.) la familia Saldaña recibió al doctor Jaime Cuevas ante quien comprometieron su apoyo en favor del candidato a la gubernatura Antonio Echevarría García, así como para los candidatos aliancistas.

Como es del dominio público, el doctor Jaime Cuevas será el candidato a la presidencia municipal por parte de esta coalición, sin embargo será en su debido tiempo cuando pida el apoyo para su proyecto.

Por el momento aclaró, “traemos el mensaje y promovemos el voto en favor de nuestro próximo gobernador Toño Echevarría”, estableció.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Con Intenso Trabajo de Jaime Cuevas, Coordinador en el Municipio – Se Refuerza Candidatura de Toño Echevarría en Bahía –"

  1. ¿Un “Santo” como próximo Presidente Municipal de Bahía de Banderas?
    El ex-alcalde del municipio Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, aparentemente contempla nuevamente su candidatura para la presidencia municipal. Esta vez como candidato de una coalición del PAN- PRD- PT- PRS, llamada “ALIANZA Juntos por Ti”.
    Durante su presidencia en el municipio de Bahía de Banderas en NAYARIT en los años 2005 – 2008 …
    • hizo desaparecer un ATLAS de RIESGO para el municipio Bahía de Banderas, elaborado por la Universidad de Guadalajara, por sus resultados desfavorables para los desarrolladores turísticos. Así sometió grandes partes de la población a riesgos naturales claramente identificados por investigadores universitarios: Acto de colusión cínico y criminal de su gobierno municipal en favor de los desarrolladores turísticos de la región.

    • promovió innumerables Planes Parciales de Desarrollo Urbano que indujeron la destrucción ambiental y del tejido social en los pueblos costeros del municipio.

    • permitió que los desarrolladores violaran el Plan de Desarrollo Urbano del municipio.

    • aprobó la construcción de 15 torres de 10 pisos, “ALAMAR Beach & Views”, lo que le “dio en la torre”al pueblo pesquero de la Cruz de Huanacaxtle.

    • promulgó la privatización de una gran parte de la Playa Manzanilla en La Cruz, también en favor de este desarrollo turístico.
    En los últimos días de su administración, hizo que el ayuntamiento firmara un contrato muy ventajoso con y para la empresa GIRRSA por 25 años para la recolección de la basura en el municipio … una empresa que rinde un servicio con una mala calidad, de acuerdo a la opinión de los habitantes de Bahía de Banderas.
    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2017/02/un-santo-como-proximo-presidente.html

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*