En Bahía Jaime Cuevas No Huele a Candidato, Huele a Presidente Municipal: Ramón Cambero.

En Bahía Jaime Cuevas No Huele a Candidato, Huele a Presidente Municipal: Ramón Cambero

  • Es tiempo de que la sociedad despierte y participe para tener gobiernos honestos, gobiernos que le cierren el paso a la corrupción, afirmó Ramón Cambero.

“Lo que acaba de suceder en Nayarit (detención del ex fiscal general acusado de tráfico de estupefacientes) ha venido sucediendo en diferentes partes del país con los gobiernos del PRI, lo ocurrido aquí solamente es una muestra más, porque es un partido asociado a la corrupción, con gobernadores prófugos de la justicia, el gobernador de Veracruz, el de Chihuahua, gobernadores presos y los que vienen”, sostuvo el presidente del CDE del PAN Ramón Cambero de visita por Bahía de Banderas.

Señaló: “El PAN, a través de nuestros diputados federales y senadores, está solicitando que el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda pida licencia y se separe del cargo porque no se puede ser juez y parte, al estar impulsando a algunos candidatos de manera abierta, debe permitir elecciones limpias y transparentes”, remarcó.

En este contexto reflexionó, “es tiempo de que la sociedad despierte y participe para tener gobiernos honestos, gobiernos que le cierren el paso a la corrupción, como los que seguramente harán Antonio Echevarría García en el Gobierno del Estado y Jaime Cuevas en la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Ramón Cambero remató: “En Bahía de Banderas no nos equivocamos, con Jaime Cuevas no huele a candidato,  porque Jaime será nuestro candidato, huele a presidente municipal, es momento de retomar el rumbo del municipio bien y de buenas hasta el triunfo”, enfatizó.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "En Bahía Jaime Cuevas No Huele a Candidato, Huele a Presidente Municipal: Ramón Cambero."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*