Cetemistas se Van Con Jaime Cuevas.

Ignoran Imposiciones de su Organización

Cetemistas se Van Con Jaime Cuevas

  • Reconocidos cetemistas de Bahía de Banderas fortalecen, apoyan y respaldan a Jaime Cuevas.

En reacción a la imposición de candidatos en el PRI, cetemistas de Bahía de Banderas encabezados por líderes estatales decidieron unirse al proyecto que encabeza el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello rumbo a la presidencia municipal.

A poco de hacerse oficial la candidatura a la presidencia municipal del doctor Jaime Cuevas bajo las siglas de la alianza “Juntos Por Ti” que integran PAN, PRD, PT y PRS, los más representativos cetemistas de Bahía de Banderas entre los que destacan Claudio González, Salvador Ledezma, José Becerra, entre otros, decidieron, de manera formal, unirse al proyecto del médico Cuevas Tello.

Respecto a Claudio González, se podrá recordar que durante su periodo al frente de la federación municipal de la CTM, esta central obrera tomó verdadera fuerza, mientras que por su parte Salvador Ledezma en calidad de dirigente estatal de los gastronómicos, logró en su momento que este sindicato recuperara la presencia y fuerza que ya se había perdido. Hoy, se la lleva con Jaime Cuevas.

Su incorporación al proyecto representa por tanto, miles de simpatías de familias por todo el municipio que creen en sus liderazgos y que ahora, con desmedida seguridad, se van en favor de quien representa las esperanzas de todo un pueblo: Jaime Alonso Cuevas Tello.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Cetemistas se Van Con Jaime Cuevas."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*