En la Ciudad de México, Se Presentó al Candidato a la Gubernatura de Nayarit.

En la Ciudad de México, Se Presentó al Candidato a la Gubernatura de Nayarit.

Respaldó Jaime Cuevas a Toño Echevarría en las Sedes Nacionales del PRD y PT

  • En las mismas reuniones se reconoció de manera extra oficial al doctor Jaime Cuevas como virtual candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Como representante de Bahía de Banderas, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello respaldó en todo momento al candidato de la alianza “Juntos Por Ti” a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría García, durante su presentación en las sedes nacionales del PRD y  del PT.

Es de esta manera, con toda formalidad, las dirigencias nacionales del PRD y PT reconocieron al empresario Antonio Echevarría García como su candidato al gobierno de Nayarit, en venideras elecciones a celebrarse el primer domingo de junio.

En este contexto, de manera extra oficial -por así exigir los tiempos dentro del presente proceso electoral-, las dirigencias nacionales reconocieron en la figura del doctor Jaime Cuevas al candidato de esta imponente alianza a la que se suman el PAN y el PRS, a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Por su parte, Antonio Echevarría agradeció la presencia, apoyo y respaldo del doctor Jaime Cuevas durante esta importante gira de trabajo por las dirigencias nacionales. En tanto, el doctor Jaime Cuevas refrendó su incondicional apoyo así como el de su estructura, la cual está lista y aceitada para llevar a Toño Echevarría a la gubernatura de Nayarit.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "En la Ciudad de México, Se Presentó al Candidato a la Gubernatura de Nayarit."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*