Confirma PAN Estatal: Jaime Cuevas Será el Candidato de Bahía.

Confirma PAN Estatal: Jaime Cuevas Será el Candidato de Bahía

  • De visita a Bahía de Banderas el secretario general del blanquiazul confirmó los acuerdos de la alianza.

Al tomar protesta al delegado municipal del Partido Acción Nacional (PAN) que encabezará los trabajos durante el presente proceso electoral, el secretario general del Comité Directivo Estatal Juan Guerrero, confirmó en entrevista los acuerdos de la alianza respecto a las candidaturas.

De esta manera, se ratifica la propuesta del Partido del Trabajo (PT), quien propuso al doctor Jaime Alonso Cuevas Tello como candidato de la coalición PAN-PRD-PT y PRS, a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

“El PAN propuso al candidato que irá a  la gubernatura, el PRD al candidato a la presidencia municipal de Tepic y el PT al candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas”, reconoció Juan Guerrero.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "Confirma PAN Estatal: Jaime Cuevas Será el Candidato de Bahía."

  1. ¿Un “Santo” como próximo Presidente Municipal de Bahía de Banderas?
    El ex-alcalde del municipio Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, aparentemente contempla nuevamente su candidatura para la presidencia municipal. Esta vez como candidato de una coalición del PAN- PRD- PT- PRS, llamada “ALIANZA Juntos por Ti”.
    Durante su presidencia en el municipio de Bahía de Banderas en NAYARIT en los años 2005 – 2008 …
    • hizo desaparecer un ATLAS de RIESGO para el municipio Bahía de Banderas, elaborado por la Universidad de Guadalajara, por sus resultados desfavorables para los desarrolladores turísticos. Así sometió grandes partes de la población a riesgos naturales claramente identificados por investigadores universitarios: Acto de colusión cínico y criminal de su gobierno municipal en favor de los desarrolladores turísticos de la región.

    • promovió innumerables Planes Parciales de Desarrollo Urbano que indujeron la destrucción ambiental y del tejido social en los pueblos costeros del municipio.

    • permitió que los desarrolladores violaran el Plan de Desarrollo Urbano del municipio.

    • aprobó la construcción de 15 torres de 10 pisos, “ALAMAR Beach & Views”, lo que le “dio en la torre”al pueblo pesquero de la Cruz de Huanacaxtle.

    • promulgó la privatización de una gran parte de la Playa Manzanilla en La Cruz, también en favor de este desarrollo turístico.
    En los últimos días de su administración, hizo que el ayuntamiento firmara un contrato muy ventajoso con y para la empresa GIRRSA por 25 años para la recolección de la basura en el municipio … una empresa que rinde un servicio con una mala calidad, de acuerdo a la opinión de los habitantes de Bahía de Banderas.
    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2017/02/un-santo-como-proximo-presidente.html

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*