Obligaron a Jaime Cuevas Salir del PRI.

Obligaron a Jaime Cuevas Salir del PRI

  • Hace tres años le dijeron que su deuda estaba saldada, cuando se registró la imposición de un candidato que aparecía abajo en las encuestas.

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello hace tres años, como ahora, se encontraba entre los primeros lugares de la preferencia electoral, razón por la que pretendió alcanzar, de nueva cuenta, la candidatura a la presidencia municipal impulsado por miles de ciudadanos.

Al exigir este derecho, los líderes del partido tricolor en Nayarit le dijeron que su deuda por trabajar toda la vida a favor de ese instituto estaba pagada, cuando el médico, -originario de San José del Valle- solamente intentaba defender la voluntad popular, así como de abonar nuevamente, con transparencia y honestidad, al desarrollo del municipio.

Ahora, al recordar este episodio de imposiciones en el PRI, cuya historia se repite, fuentes cercanas al connotado médico revelan la posibilidad de que en próximos días pudiera estar presentando su renuncia a este instituto político, para encabezar un fuerte proyecto, debido a que, de igual forma, se encuentra en la cima de las preferencias electorales.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Obligaron a Jaime Cuevas Salir del PRI."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*