AVIADOR.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL  LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡No Soy Aviador!!

¡¡Hay que Tener Vergüenza y Dignidad!!

“NO soy Aviador de la UAN”. Con estas palabras se defendió el titular del Poder Judicial del Estado Mexicano de Nayarit, licenciado Pedro Antonio Enríquez Soto. Su nombre, aparece en la nómina de la Universidad Autónoma de Nayarit como Catedrático de tiempo completo. Mi percepción de tiempo completo, es que quién está en esta situación, es porque verdaderamente está al servicio, en este caso de la Universidad, lo que por nada del mundo le daría oportunidad de dedicarse a otra actividad laboral, y mucho menos si está es como la que tiene el Señor Enríquez, como Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia de esta Entidad. Hay que ser cochi, Señor magistrado, para tener dos importantes cargos, porque con uno solo que tuviera, y se dedicara en cuerpo y alma, como debe de ser, tendría para cumplir como debe de ser. Ser catedrático, en una Universidad, cualquiera que sea ésta, es un honor que usted debería de llevar con la frente en alto, y no andar en otros cargos y menos con tantísima responsabilidad como lo es el que usted tiene. El cargo de Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, debe merecerle respeto. Debe usted, dedicarle, a tanta elevada responsabilidad, por lo menos 16 horas diarias. Por tal motivo, debería de dedicarse única y exclusivamente a esta gravísima responsabilidad, y dejar que otro maestro haga lo que usted hace. Así, pues, esta persona, no tiene ni la más pizca de decencia, toda vez que debería de dedicarse de lleno a su labor en el TSJ, o bien, si así lo prefiere, a su actividad docente en la Universidad, y dejar el cargo de Magistrado-Presidente. Sí, si es usted un aviador. Al igual que el otro magistrado llamado Toth Aldrín Lomelí, y la Delegada Federal de SEDESOL, Liliana Gómez Meza, el Julio Mondragón, y muchos más degenerados sinvergüenzas que son regidores, diputados locales, federalews, senadores, juniors, amantes, queridas y esposas de políticos encumbrados, funcionarios municipales, estatales y federales, que suman más de 400. Si tuvieras vergüenza, Pedro Antonio, y si sostienes la versión de que no eres aviador de la Universidad sino catedrático de tiempo completo, entonces deja uno de los 2 cargos. Hay que ser cochi, repito, pero no tan trompudo. Hay que tener vergüenza. …… ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

         NOMBNRES…..NOMBRES

SE comenta por los rumbos del PRI que la licenciada Adelaida Ibarra pudiera ser nominada como candidata a Síndico Municipal, en fórmula con el candidato presidencial que este partido designe. Hay voces también que afirman que le darán una diputación. La del Sexto Distrito. …… Por lo que toca a la Alianza PAN-PRD-PT-PRS, se da como un hecho que la pelirroja Laura Inés Rangel Huerta, será la candidata a diputada en el Cuarto Distrito. Laura, recientemente pidió licencia como Regidora, razón por la cual se apuesta 5 contra Uno que la candidatura la tiene en la bolsa. ….. Los que siguen haciendo mucho ruido son los aspirantes de MORENA a la gubernatura del Estado y a la alcaldía de Tuxpan, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y Lenin Salvador Guardado Negrete. Lo mismo podemos decir de María Elena Jiménez, La Cheny, candidata presidencial de este partido en La Yesca, y de Griselda Villa Santacruz, que buscará la diputación en el Segundo Distrito. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. De más de 2 mil calenturientos que aparecerán en las boletas, solo uno de ellos va a ser gobernador, 20 alcaldes, 30 diputados y casi 200 regidores. A los demás se los va a cargar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorros, arrastrados, ratas, bandidos, vividores, zánganos, parásitos, parias, depredadores, lameguevos y lameculos que los siguen. ….. ¡¡Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "AVIADOR."

  1. Juan Miguel Lemus Ávalos | 9 de Marzo de 2017 at 8:53 am |

    El problema de los multi chambas en la UAN existe porque la legislación lo permite. Yo trabajé 29 años en una universidad pública y, para empezar, las plazas se otorgan vía concursos de oposición públicos, luego se les exige determinado número de horas clase, realizar investigación, asesorar a los alumnos y actividades de extensionismo. Por eso, se crearon las becas de exclusividad y las del mérito al desempeño académico, para incentivarlos y que cuenten con el ingreso suficiente para no andar buscando otras chambas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*