SISTEMA.

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Diseñado para Ladrones!!

¡¡ 640 Maestros Aviadores en Nayarit!!

EL Sistema Político Mexicano está diseñado para encubrir a los corruptos. A su arribo a la alcaldía de Tepic, por parte de Polo Domínguez, éste, y sus Asesores, manifestaron que metería a la cárcel, por RATA, a su antecesor, un sujeto al que le dicen El TORO, un consumado ladrón. Como todos. Y, a por lo menos, a 20 cómplices de este pedorro. Entre ellos, a la Tesorera, Marcia Ivette Bernal. A ambos, se les pudo comprobar el faltante de Mil 300 Millones de Pesos. Y la desaparición de 65 vehículos. Se pusieron las denuncias correspondientes. Pero, nada pasó. Finalmente, el denunciante, del PAN, contra los denunciados, del PRI, quedó en nada. Como siempre. El Toro, se ríe a carcajadas de la JUSTICIA. Su partido, el PRI, así como el titular del Supremo Gobierno de Nayarit, nunca lo abandonaron. Le dieron cargo tras cargo. Actualmente, es el flamante Delegado de la CONAGUA en Zacatecas. Y, allá, al modo, continúa con su carrera de bandido. A lo largo de ejercer diariamente el periodismo durante 47 años, he dado cuenta de muchos aspirantes a alcaldes, gobernadores, incluso a Presidentes de la República, que meterán a la cárcel a sus antecesores por RATAS. Pero, no hacen absolutamente nada. Y no lo hacen, porque, ellos mismos, son tan RATAS como sus antecesores. Javier Corral, el actual Gobernador de Chihuahua, (PAN) quién apenas tiene 3 meses en el Poder, decía a los 4 vientos, que metería a la cárcel a su antecesor del PRI, César Duarte Jaques. Ese fue su lema de campaña. Ya sabía de las múltiples raterías del Duarte, y lo comprobó desde el mismísimo primer día de su gobierno, Pero, ya no dice nada. Me entero porque tengo entre mis contactos del FACEBOOK, a por lo menos una veintena de chihuahuenses, quienes postean en contra de CORRAL, porque se

está haciendo pendejo con lo que afirmaba de ir en contra de Duarte y de por lo menos una veintena de funcionarios. Ya no dice nada. Es más, ya hasta los perdonó. ¿Y qué va a pasar con el otro Duarte, el de Veracruz??? Nada. Aquí, en este Mi México Lindo y Qué-Herido, no pasa nada. Absolutamente nada. Todos roban. De todos los partidos políticos. Hombres y mujeres por igual. Todos, y todas, dice la gente, son unos hijos de su chingada madre RATEROS. Y ya saben ustedes como es la gente. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Canberra.

NOMBRES…..NOMBRES

PUES con la novedad de que el guevonazo, paria, zángano, parásito, inútil, arrastrado y depredador del Roy Gómez Holguín, será el candidato del PRI a la diputación Local en el Sexto Distrito. El Roy, es, además, conjuntamente con su esposa, aviadores de la maltrecha, vituperada, saqueada y ya casi muerta, Universidad Autónoma de Nayarit. UAN. Los cargos que ha tenido el ROY, todos bajo el amparo de Roberto Sandoval Castañeda, han sido porque con éste, siempre se le ha arrastrado. Como un gusano. &&&&&& El lidercillo de marras de la Sección 20 del Magisterio, el RATA del Antonio Carrillo Ramos, se hace pendejo y declara no saber nada de los 640 maestros aviadores que cobran en 2 y hasta en 3 plazas, sin trabajar. Este pedorro se hace el occiso, cuando el Supremo Gobierno Federal detectó a estos parásitos baquetones, poniendo a Nayarit como el que más zánganos tiene a nivel nacional en esta posición. No sé nada, dijo este malandrín, dirigente Estatal de la Sección 20 del SNTE. Te haces pendejo, cabrón. Esos 640 aviadores, le cuestan a la nación 103 Millones de Pesos Mensuales. …… ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "SISTEMA."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*